4chan X: Files

Othax

#1559 http://i.gyazo.com/0e152ce8f20a5304289e761ae77ada70.png

Ahora voy xd



NSFW
5 1 respuesta
_0-0_

#1561 Mierda, te he dado mano sin querer!
Por que estará tan cerca la bandera de la mano

E

Hay que estar enfermo para que eso le haga gracia a alguien :psyduck:

1 respuesta
Othax

#1563 Teniendo en cuenta que no le pega de verdad y es para divertirse viendo la reacción de la gente ante la violencia de género... Pues sí, tiene bastante gracia.

A

10
E

Sigo sin vérsela.

Bueno anda, que cada uno se ría con lo que quiera.

3
LaChilvy
17
thiffon

63
ovarious
9 1 respuesta
B

ATROPEYAO

#1545 esa quien es?????

6
Strangelove

#1551 Yo personalmente tiendo a ser detractor de Systema (tendría que explicar el porqué en un tocho), pero eso que sale en el vídeo no lo es, y de hecho no creo que exista como arte marcial o similar. Es lo que José Mota definiría en sus sketchs como "kungfu inventao". De hecho, hace un año pensé hacer una segunda parte de ese vídeo con un par de colegas, pero al final se me apalancaron y na de nah.

ramaGZ

Monichu

13
UnLiMiTeD

#1558 Y te parece gracioso?, Joder, que paliza tienen que darte algun dia.

7 3 respuestas
B

#1575 Me imagino que está preparado.

2 respuestas
ovarious

#1575 A mi sí me parece gracioso, ¿me das una paliza?

Lo que no me hace ni puta gracia es que no pongas contenido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1576 Pues estaria bien un link donde lo cuenten y demuestren que esta preparado, por que desde luego las ostias parecen poco preparadas. Y la cara de terror de la tipa, no se yo.

#1577 Toma, para que esta noche no te aburras.

NSFW
NSFW
4 1 respuesta
vene-nemesis

#1578 el segundo gif, oemege

5 2 respuestas
laZAr0

#1579 Joder macho, y yo que solo veo uno, y encima normalito. :(

6
PEPEPAKO

Bueno parece que ya llegan

24
otheR
16 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1582 hoy vi por face como empezaban a meter mierda a las cabalgatas (los pro animales) por llevar camellos así que en breves esa imagen se verá por todo, he igual que los caramelos serán sin gluten xD

1
Ev3rSmAn

min 1:28 WTF!!

3 1 respuesta
mkkkl

#1579 Tengo malas noticias, juraría que es un tío. No veo un coño por ningún lado.

PD: Sí, la manita ha sido de antes de darme cuenta.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1585 乁( ◔ ౪◔)ㄏ too late anyway

5
Gory

#1585 es un tio si

http://i.imgur.com/oMpzE8G.webm

4
Othax

#1575 Pues empieza a montar raid de 20 personas. Ven con healers, MUCHOS healers, porque los vais a necesitar.

De todos modos, que su novio venga justo cuando dice "Hello" y le pegue por ver a otro tío en una cámara (que igual ni eso, igual no tenía ni la cam puesta) sin antes haber leído la conversación, demuestra casi al 100% que es fake para reírse de la reacción de la gente.

http://gif3.ask.fm/animated_gifs/005/286/950/144/animated/2drfdpy.gif

1
GaNDaLFViTi

#1576 La cara que pone la chica al girarse y ver quien viene a mi no me parece muy fake, pero a saber.

#1590 Bait? Con la resolucion que tiene el webm, no podria decir ni la raza del supuesto agresor, asi que como para distinguir si realmente le da o no xD
Que me parece muy bien que disfrutes/rias viendo violencia de genero explicita, aqui cada uno se rie con lo que le da la gana, pero no te extrañes de que la gente se sorprenda o te insulte por ello.

Edit: Ah, disculpeme caballero, le habia confundido con un subnormal que pone gifs machistas y se rie con mujeres siendo golpeadas. No volvera a pasar.

Una pregunta ya puestos, a que damisela en su castillo estoy defendiendo para ser un whiteknight?

3 1 respuesta
Othax

#1589 No os ralléis, si miráis el vídeo con un poco de cabeza, se ve perfectamente que en lo primero, la chica se tira ella misma, las patadas son falsas y los puñetazos se ve que le está dando al colchón ese. Por favor...

Pues no, no me hace gracia la violencia de género, pero estamos en internet y esa mierda tiene pinta de ser falsísima. Y lo que me hace gracia es lo que escribe el otro al ver el maltrato, no el maltrato en sí, así que vuelve a tu castillo de piedra, Whiteknight.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales