4chan X: Files

yooyoyo

#2488 2:11

Censurando a una tía con sujetador, los más malotes xD

Me cago en la puta!

6
1 comentario moderado
proteinaS

#2488 Ah, pero que triunfan?

N

#2488 Hombre para beber Negrita bien en la ruina hay que estar, ya hay que estar quemado para beber semejante bazofia.

9 1 respuesta
Darkcurare

#2494
Al chapapote y negrita.

Whiplash
Gory

#2488 mientras haya gente con -2 dedos de frente pues es lo que tiene, oir tal mierda y querer ser como tal es gracioso, asi pasa que luego los crios de 12 años salen asi

18
byJoTaeFe

Y esto con cada una de estas mierdas que vea a partir de ahora (no tengo el poder de hacer más, si no, lo haría). Vaya vergüenza por dios.. Y luego se extrañan de que niños de 15 años se droguen y/o vayan con una navaja por la calle..

9 2 respuestas
Sharif

50
Arenita

donde vivo la botella de negrita vale 20 euros, imaginad lo demas xdd

3 respuestas
Aeron

#2500 Ah si?? Woow!

25 1 respuesta
elderaine

#2500

3
ReYzell

Costa es oro puro xD.

2 2 respuestas
B

Costa ha sido lo mas underground del rap español siempre... No os rayeis

5
Rebollo

#2472

9
melero

#2498 menudo Flanders eres, como tengas que reportar cada video de música que salga alcohol o tetas censuradas ya tienes trabajo de por vida.

PD: esto es FEDA

parsec

#2503 puta mierda de musica, oh se cuelan en el metro y beben alcohol oohh, eso con 17 años igual puede mola pero con la edad que tienen... es para meterles una colleja y decirles q hagan algo con su vida

12
spyro512

No os pongáis pelmas con la discusión del rap pls

ReEpER

#2500 pues ya me diras tu donde es...

1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

Me aburre leer , m e gustan las imágenes

NSFW
2 3 respuestas
Tukaram-Man

#2511

125
Arenita

#2501 SI, a que flipas? ¿Que bebes tu? ¿cuánto te cuesta? Apuesto a que nada más flojo que Napalm, eres taaan guay xD

#2509 En un país donde tienen problemas con el alcoholismo y mas de 2/3 partes de lo que cuesta el alcohol va para impuestos.

2 respuestas
ReEpER

#2513 suerte xD yo vivo en suecia, xD y ando igual de hecho mas caro incluso que en finlandia acabo de mirar hahahah

http://www.systembolaget.se/Sok-dryck/Dryck/?searchquery=negrita&artikelId=655051&varuNr=86344&referringUrl=%2fTemplates%2fPublic%2fPages%2fGlobalSearchPage.aspx%3fsearchquery%3dnegrita%26id%3d1594%26epslanguage%3dsv

https://www.alko.fi/en/products/001687/?fromsearch=true

1 respuesta
Arenita

#2514 Joder, ¿y es por el alcoholismo también? Aquí los hospitales tienen sus propias zonas exclusivas para comas etílicos y en invierno la policía hace rondas por la calle por si hay alguno tirado en en suelo para que no se muera de frío, literalmente.

1
Sombrita
30
F

#2513 No engañas a nadie, tu vives debajo del mar.

9
Robe_del_Mal

#2511

NSFW
9 2 respuestas
Amazon

#2518 madre mía, si es

9
elderaine

esta si que está buena de verdad

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales