4chan X: Files

ruk0style

#2790 A la que tu ibas a poner fina es a la madre





NSFW
7 1 respuesta
Legault

Pero que aquí la culpa la tienen los padres... si es que se está partiendo el padre cada vez que dice una el niño!

Me apuesto lo que querais que se las ha enseñado él para hacer la gracia.

oyemevale

pero educar a vuestros hijos , mientras veis el video , please

LimPollbrow

Yo les daba de ostias a los padres y al niño también.Lo peor de todo que luego crecen y son la escoria desalmada. Si no tiene respeto por sus padres,por quien lo va a tener?



EDIT: fotos señor

3
spyro512

Sois todos unos padrazos, pero aquí queremos imágenes.

13
Goikoo

#España #Valores

"Como hablar latino con 20 palabras"

2 1 respuesta
massaker

#2791 Y como raspaba la muy hija de puta.

5
spyro512

#2796 5:25 es el momento más awkward de la historia

8 1 respuesta
E

9
massaker

#2798
To threat: amenazar
To treat: tratar

10 2 respuestas
spyro512

#2800 sí, ya lo sé, pero no he hecho yo la imagen y no voy a corregirlo xD además se entiende perfectamente

61
stuckED

Alomojol porque aquí solucionamos los problemas "a hostias" salen niños tan maleducados como ese.

Just sayin.

1 1 respuesta
B

#2802 ¿Tú no sabes como son los padres de hoy en día no? Al crío ni tocarlo.


2 1 respuesta
vene-nemesis

17
Meursault

6
Nacht

#2800

ToTuS

25
B

50:37

VAYAN UNIENDO LAS PIEZAS DEL PUSSEL

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#2808 muere

2
yooyoyo

25
Batur
NiGGaZ

https://www.facebook.com/video.php?v=708347032615226

5
VonRundstedt

https://www.facebook.com/video.php?v=984101284951441

11 3 respuestas
B

#2813 Pero si el "bully" es el gay, mi no entender.

1 respuesta
Riip

#2813 vaya pechotes la rubia

16
Kaoticbcn

#2814 La tiparraca esa llevaba tiempo haciéndole bulling y solo fue hasta él en ese momento para seguir riéndose de él (deducción simplemente escuchando lo que dice). Y por la cara que tiene la tia y el gesto de negra que hace en el min 0:58 no queda lugar a dudas.

GaTToO

14
Gory

#2803 no hace falta pegar a un crio para enseñarle, lo que es respeto y educacion.

Si pegas al crio, no eres mucho mejor que el al decir palabrotas e incluso peor, el lo dice sin saber su significado y etc...

25 2 respuestas
B

#2818 Si lo crías desde 0 evidentemente lo puedes educar perfectamente. Pero hablamos de un crío que ya está "corrompido" con lo cual el desarreglo es mayor.

El crío de ese vídeo no es un niño maldito como el de los otros vídeos.

1 respuesta
Gory

#2819 sigue siendo un crio, le quitas tele, juguetes y mierdas y que vea que mandas tu y que pasas de el cada vez que te falte el respeto y si no quiere comer que no coma, se lo dejas ahi frio o le sientas y de ahi no se muebe asta que se lo coma

no hace falta llegar a darle al crio, llegar dar al crio, quiere decir que el crio te puede y lo haces ya por impotencia, que eso quiere decir que sabes educar como el culo

21
Tema cerrado

Usuarios habituales