4chan XI: No le importa a nadie

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo

si no, PUNISH

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias!

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pon los tags que un mod insertará las imágenes.

Estoico

¿Cómo olvidar clásicos?

4
Gelo0n

34
-tarkens-

3
ekeix

34
Example

Joder al principio del GIF pense que solo tenia una pierna

4
GR33N

9
massaker

#1974 mira aquí

1
Monichu

Yo también quiero aportar mi cáncer

64
PiTiFiNi

6
B

7
Ivan007valla

48 1 respuesta
thiffon

#1991

253
1 comentario moderado
Fireternal

Bueno señores, se acabó ya la bromita de Mark Lenders. Aquí un vivo ejemplo de como coger una broma y explotarla hasta tal punto que pierde la gracia.

25 4 respuestas
Zaryei

#1994

10
thiffon

#1994

Slayro

#1994 acaso eso significa el comienzo de chopeos a oliver aton?

27
Zero_G

#1994 Aprovecho mi post para decirte a ti y a la moderacion que sois unos sosos (por no usar otra palabra digna de punish). No se si tu llevaras poco en la web o si llevas dos decadas, no me conozco los nicks, pero no se han hecho mas que 10 chops. WOW Explotadisima la broma eh. Antes se hacian paginas y paginas y te echabas unas risas buenas.

Sin acritud

45 2 respuestas
Fidelius

#1998

3 1 respuesta
Slayro

#1999

altorete

Lo de Mark Lenders me haría mas gracia si no me hubiesen pegado hoy una leche en el coche.

137 1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#1998 o sea que estás evitando usar palabras de punish pero va sin acritud, es curioso. Seguro que no lo usas como coletilla sin saber qué significa?

Oye, pues si quieres se lo cuentas a la cantidad de reportes que había de esa mierda sin gracia. Si al menos fuera una mierda con gracia... En fin, rpv: todo tiempo pasado fue mejor y blah blah blah.

5 2 respuestas
Snorky

17 1 respuesta
B

14
Ivan007valla

#2003 Spori eres un rancio y un newfag.

3
Zero_G

#2004

2
Z1ppO

#2001

5
EseLoKo

#2003

22
B

A mí me parece mal que capen contenido y digan lo que podéis postear y lo que no.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • massaker
  • marc0ss
  • Estoico
  • Hachu
  • Yegdrasiel
  • beroy
  • Gory