4chan XII: Siempre está bien tener dos váteres

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

Gude

#4110 Tener muchos amigos con esvasticas tatuadas y que todos sean fervientes seguidores de culturas antiguas es cuanto menos interesante. Un saludo.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#4112

pues ahora te llevas un punish, por nazi

8 1 respuesta
R

#4113 Eres un héroe de internet.

1 respuesta
ekeix


http://i.imgur.com/bM8SopC.gifv


https://i.imgur.com/K1gTUDq.gifv

2
Splendid

40
GaTToO

#4114 Soy un héroe en la vida real también, tu sigues una doctrina racista y fascista que se extinguió hace muchos años.

2 respuestas
RandomZ

#4117

136
R

#4117 Las ideas no mueren.

1 2 respuestas
GaTToO

#4119 era solo una hipérbole no me seas butt hurt.

¿me puedes explicar las fotos?
tengo mucha curiosidad en saber que representa cada una de ellas, desde tu punto de vista

trap NSFW

y después dejamos el tema que sino vamos monotematizar el hilo, y aquí lo que se viene a ver es variedad de contenido.

1 respuesta
R

#4120 Aquí el único monotemático eres tu con tus tendencias sexuales.

NSFW
2 1 respuesta
vene-nemesis

Alcanzando 7Gs por primera vez

52
massaker

Seductive banana

2
Hachu

Id preparandoos que tengo unos cuantos Webm 10/10

Part. I

15
Sombrita

#4111 No sólo tienen esvásticas (de giro derecho y de giro izquierdo que cada una significa una cosa distinta) tienen otros muchos simbólicos también, tío, que sé con quien juntarme, a ver qué te piensas, cuando hablo es por algo no como otros ;)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4125 Hombre, no sé yo si juntarse con putos hippies amantes de la cultura de uno de los lugares con más violaciones en el mundo entero es algo bueno xDDD Y la verdad, hacerse esvásticas con la excusa del rollo hindú es no tener muchas luces y cualquier día les parten los morros por tontos xD

#4127 Tú refiriendote al tatuaje de telaraña en la página anterior; "De su época cani fijo, como los que se tatuaron en su día estrellas" estereotípos y etiquetas, qué cosas

1 1 respuesta
Sombrita

#4126 Llamas hippies a mis amigos porque tienen esvásticas tatuadas sin conocerlos (la cultura hippie poco tiene que ver con ellas), lo excusas con que viene de países con muchas violaciones (cuando la esvástica no tiene anda que ver con el país, si no con la religión), dices que es una excusa por el rollo hindú, cuando es la simbología del mismo y no la religión.

Logic time.

No sé quien es más nazi si el legionario o algunos de MV, lo digo en serio, con tanto estereotipo y etiquetas esto parece el Zara.

1 2 respuestas
Estoico

6
Strangelove

#4101

Para los que no se hayan dado cuenta:

8
dilllib

2
Drozas

#4127 Tio no te ralles, si tiene una esvastica, y es de la legion, aunque sea un estereotipo, 99% de que tiene connotaciones nazis, lo mismo que los tatuajes nordicos, conozco gente que los tiene simplemente por interés en la mitología, pero si se juntan en circulos de extrema derecha los tatuajes tienen connotaciones racistas

En resumen, tener una esvastica no tiene porque decir nada, pero si encima estas en la legion ya levanta banderas rojas, o también en el entorno gente tatuada con el 88 y tu pensaras "será su numero favorito nada más"

Y lo de poner etiquetas... un legionario con esvastica se pone la etiqueta el solito

1 respuesta
Sombrita

#4131

Tocho inside, si quieres imágenes ve abajo.
1 respuesta
vene-nemesis

Alguien le echó huevos

1
nerkaid

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me importan una putísima mierda si los amigos de sombrita llevan esvásticas, flores o dromedarios sifilíticos tatuados. Si queréis seguir con el tema o quedar y echar un kiki podéis hacerlo por privado.

62
GaTToO

#4121 mis tendencias sexuales no es el tema de discusión, como puedes ver mas arriba, el tema de discusión es, si llevar una esvastica tatuada te convierte en un tremendo imbécil.

Y se está volviendo monotematico

has conseguido escurrir el bulto de explicas la imágenes de #4119

1 respuesta
Hachu

Webms categoria A

Part. II

Pd: Moar incoming... solo teneis que postear ^^

14
prevencionis


2
massaker
23
Othax

El mundo hoy en día

25 1 respuesta
vene-nemesis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Estoico
  • massaker
  • Hachu
  • Yegdrasiel
  • ToTuS
  • vene-nemesis
  • werawk