4chan XV: Just a flu

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 3 fotos si se abre página.

- Acordados de meter el contenido de Reddit en spoiler, que si no se reproduce sólo nada más abrir la página

perez_chuck

.

6 3 respuestas
G4tts

#12121 Cuando vayas por la calle y te diga un flipao que no pases por una calle porque está grabando chorradas, seguro que rodeas la manzana.

54 1 respuesta
Ryok

#12122 A ver, que hay sucesos y sucesos. A ver si no va a poder grabar la chica su video en un parque feo de grande porque a un tío no le sale de los huevos sentarse en otro banco. Si me dices que se pone a rabiar y hacer un mundo de ello todavía, pero se lo pide hasta de buenas formas xD.

14
Eyacua

#12121 Creo que hablo en nombre de todo el foro cuando digo, en mi britanica y exquisita educacion, que tanto la chica, como todos y todas las tiktokers e "influencers" que ocupan un espacio publico y se creen con potestad de gobernarlo sobre el resto de ciudadanos, y tambien a ti, que defiendes el hecho de que una niña pueda decirle a un abuelo que se siente en otro sitio que en ese banco su cara arruina el video, que sois todos unos hijosdeputa, que hace falta una guerra y que ojala dentro de muchos, pero muchos muchos muchos años, un dia madureis y os deis cuenta de lo hijosdeputa que sois.

117 5 respuestas
1 comentario moderado
Ryok

Deje de leer en exquisita educación británica. A mejorar esos baits.

46
Brakken

#12120

Da penita que hombre con los cojones canosos tenga esa actitud con una chiquilla súper educada y encima se crea con la razón moral, solo porque sea “influencer”.

63 1 respuesta
perez_chuck

.

BuLLeT_AZ
56
Darth

#12119

3
ClaudeS

22
Gory

#12124 Que te den asco los tiktokers pues muy bien, si se da el caso de que sea como tu dices de ocupar un sitio publico y estas tu ya ahí o es imposible evitar estar ahí , pues te lo compro

Pero si estas en un parque hay mil bancos y el abuelo de los cojones viene a sentarse , tanto por joder como por acosar que también se dan los casos, pues le pueden dar por culo bien fuerte

Ser viejo no te da la excusa de poder hacer lo que te salga los cojones y decir lo de hace falta una guerra es de cuñado de libro , como si los viejos que fueron a la guerra fueron por gusto amosnomejodas

13
Cryoned

45
1 comentario moderado
marmmmalade

#12120 Yo soy team abuelo, siempre.

15
1 comentario moderado
Ivan007valla

Es un claro reflejo de la sociedad, los viejos echándonos a patadas en general.

Disfrutad lo langosteado y disfrutad de vuestros alquileres de chorrocientos euros a viejos podridos de pasta (por poner un ejemplo ekisde).

Frankicia

Yo ahora mismo al reportar 3 mensajes sin meme:

Detalle el "Tiendes", no da el dinero para un corrector o que cabrones?

60
Cryoned

#12136 venga, la versión no manipulada

  • Persona está filmando y cuando se hace eso, se tiene un plano

  • Llega otro que evidentemente le ha visto y quiere tocar los huevos al sentarse en el banco que rompe el plano teniendo en un parque 300 bancos, uno cada 10 metros

  • Le piden amablemente que si puede moverse porque estropea el plano y tiene otro a 10 metros

  • El viejo consigue lo que quiere de poder tocar los huevos y dejar de ser tan miserable ese día con la batallita para contar a sus boomers coetáneos sobre cómo ha puesto firme a una influencer millenial

Ese hombre sabía a lo que iba y es un imbécil, y a la chica le falta experiencia para lidiar con semejantes idiotas.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan007valla

#12139 lo siento pero...

#12139Cryoned:

cohetáneos


,

16
Armix34

Una página entera de usuarios hablando de un señor que se ha sentado en un banco...

48 1 respuesta
Gory

#12142 Y sin obra enfrente, ni palomas....

8
DiVerTiMiX

50 2 respuestas
B

#12144 quién es?

Antipunish:

69 1 respuesta
Erterlo

Parque público, banco público con sitio libre, la calle es de todos. La próxima vez que se grabe en su casa. Lo siguiente será no dejar pasar a nadie, por delante de la cámara para no joderle el video o que?

8
E

Hay que ser un amargo de la vida para no ir a sentarse a otro banco.

28
eVeL

#12144 #12145 No se decirte porque no está de frente pero yo diria que es Eren Jaeger

18
ArcheR

De dónde sale gente como #12121? Que estaba antes donde, de pie en medio de un parque grabando? Pues muy bien, sigue grabando. No es que ella esté sentada en el banco y llegue el hombre y la quite a patadas ni nada. El banco está libre y el hombre se sienta. Punto. Si la chica quiere ponerse a grabar sus chorradas sin que aparezca absolutamente nadie por detrás, que se vaya a su casa y grabe en su cuarto tranquilamente.

Flipa, ahora me pongo en medio de una calle transitada que flipas con una cámara y le digo a todo el mundo que se largue de la calle, que estoy grabando un vídeo xDDD

26
Gory

calle transitada > un parque

Menudos ejemplos buenos ponen los boomers , para que tener respeto o educación , con mis santos huevos teniendo mil sitios ande ni me molesten o moleste me voy a poner ahi a tocar los huevos por que soy mu macho y tengo la decencia en el culo

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Estoico
  • Eyacua
  • ekeix
  • Contractor
  • DiVerTiMiX
  • madaleno