El 80% de los vacunados han muerto en UK

Yandros09

Por un momento he pensado que estaba en off-topic y me he asustado mucho. Como esto es feda: Tus muertos por traer esta basura aquí, que luego los anti-vacunas se lo creen.

1 respuesta
Eyacua

#31

Es coña, lo queria poner en algun sitio.

A mi me parece bien que lo traigan, si esa gente se lo va a tragar igual, al menos cuando te peguen el video como ejemplo de lo que sea te puedes reir agusto y te ahorras el contrargumentarlo xD.

2
NoSeke_1

Gente antes de juzgar a la ligera tened un poco de empatía, igual al pobre lo despertaron en mitad de la siesta.

1
DuCKMaN

A punto de superar al comunismo.

Billpuertas

“Esperemos” XDDDD

B

Cuando tienes menos luces que una reunión de monos en el paleolítico.

RocKO

#23 cabrón, no caigas en el error de equiparar mis argumentaciones basadas en ciencia, en investigadores de primer nivel e hipotesis que pueden desarrollar a través de estudios científicos con estos lunáticos del 5g, el grafeno y los chips. De hecho, estos son unos oportunistas que considero que además deben estar pagados para crear una distorsión en la mente del débil. Cualquiera que cuestione es directamente anclado a este tipo de personajes. De hecho lo vemos claramente en el foro. Pero me ha hecho gracia, así que te doy manita.

2 1 respuesta
Elvisbal

Y un 30% de esos 80% seguro que ha sido por saltar de un balcón

Eyacua

#37 si lo hago por joder, en verdad hasta me siento mal ahora.

Por mi paramos con esto xd.

2 1 respuesta
Endorfina

#39

Te sientes mal por el grafeno.

8
TRippY

De la universidad de Sevilla, dejando el pabellón muy alto xD le quitaba el título con tal de no manchar el nombre de cualquier institución aunque sea una porquería

B

Son tontos pero no a este nivel, supongo que se refiere a que el 80% de los muertos por covid en reino unido tenían la pauta completa no? Nooo?

1 respuesta
pardier

#42 eso he entendido yo

ChaRliFuM

Menos mal que solo les han vacunado de Covid-19, si les llegan a regalar unas vacaciones pagadas a Magaluf a estas alturasl ya no quedaba ninguno.

Apo_powa

@Nacle te interesa macho

1 respuesta
Nacle

#45

1
KirK

"esperemos" xDDD

ArcheR

Vamos, que este pavo está diciendo que ha muerto un 60% de la población de Reino Unido, unos 40 millones de personas.

laZAr0

El 80% de los muertos por covid habían sido vacunados con pauta completa, lo cual es perfectamente normal y entendible.

Evidentemente no ha leído el artículo, sólo el titular y de aquella manera.

juss1

nivel magufo mediavidero

hipNo-

joder el "esperemoh" del final me ha matado xdddddddd

oFF-sIDE

Aunque solo haya leído el titular, una persona con dos dedos de frente (ya no te digo ni estadístico siquiera) debe entender que, o ha leído mal el titular, o la noticia es falsa. Como bien hace el presentador que le deja clarito que se ha fumado un porro.

B

Tiene que ser duro ser conserje en Benidorm durante el verano. Desde el momento en el que hay un balcón cerca de una piscina sabes que por estadística vas a ver un cadáver en tu jornada laboral.

2
vinilester

Está muriendo gente que antes nunca habia muerto.

4
quetzalcube

Lol! Risas :rofl: Vaya con la bioestadística española

Lo que no es tan gracioso es que he conocido dos casos de hombres en la treintena y cuarentena sin patología previa muertos por problema cardiovascular con la pauta completa. Y no he conocido nada así previo a la pandemia, ni tampoco entre los "negacionistas antivacunas". ¿Soy el único? Porque las dos o tres veces que lo he comentado en persona no lo era. Llevo con la mosca detrás de la oreja desde que un sacerdote me dijo que después de la de funerales que llevaba celebrados por "infartos inexplicables" en hombres jóvenes él decidió no ponerse recuerdo de la vacuna.

Es más, me parece muy raro que con la matraca que dieron con las dosis y los recuerdos ahora, 8 meses despúes del inicio de la última campaña de vacunación, aquí nadie habla de poner recuerdos. La semana pasada pregunté a amigos con familiares en residencias de ancianos y nada, ni rastro de los recuerdos de las vacunas para los abueletes de noventaitantos.

GamA

Mierda, yo tengo mi pauta completa dada por el Reino Unido.

Bueno chavales, ha sido un placer. En mi epitafio poned "RIP RIP, Hurra"

RosaNegra

La hostia en vinagre xDDDD

JaMaN

40 millones de Unitedkindomers muertos en un plazo de 1 año. Algunos usan la cabeza para llevar las gafas por lo visto.

Guevara

Yo llevo muerto un mes y perro sanxe no hace naa, es una verguenza

2
kinyu

vaya huevos

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • pardier
  • Endorfina
  • Eyacua
  • EnderFX
  • Nirfel
  • BahamutxD