99 rooms

Darkcurare

Una pagina que deja mal cuerpo. En el buscador encontre alguna referencia perdida pero no un tema de esta pagina y ya que son horas de estas cosas adelantes mediavideros.
http://www.99rooms.com/
Basicamente es algo asi como una aventura grafica pero de "miedo" tiene 99 habitaciones y tienes que buscar en cada una el "desencadenante" para pasar a la siguiente.

yahirobis

#1 podrías explicar un poco más la web y tal, no te vas a morir por poner un rpv o algo.

1
LaChilvy

No me carga en el movil

D

sin explicar nada y la web con sonido

gg wp

Versatil

Ya os aviso yo. No perdáis vuestro tiempo con eso.

2
Kory

99 BANES.

Marmoth

El mejor desencadenante para poder pasarte el juego es cerrar la pestaña.

dranreb

Tuve un juego parecido en el móvil y era una castaña

B

he llegado a la 39 y estaba muy aburrido. es interesante por lo artístico y genuino que es pero aburrido como poco

Meursault

Superficial y pedante, dale las gracias a Dross.

JoSeTTo

Menuda mierda, la mayoría de las pantallas te las pasas dando clics random

2
Ismelldrama

Inverosímil, tramposa sólo para buscar la emotividad a toda costa, intenta venderte esa misma emoción durante prácticamente toda la película, y sin currárselo demasiado además, con personajes muy esquemáticos, todo es blanco o negro, muy fácilito todo. Lo único que busca es poner en primer término la sensiblería más obvia y manida, utilizando todo lo demás como meras herramientas para la manipulación, y con la manía dichosa de sobreexplicar todo dos o tres veces al espectador, que ya es inteligente y sabe extraer impresiones y sensaciones con la mera imagen, a mí las frases machaconas estilo "y durante un instante, todos nos sentimos libres como un pájaro en pleno vuelo al escuchar aquella melodía" me parece un subrayado que roza la vergüenza ajena.

Darkveider

que mierda es esta? XD

wiFlY

99 blufffs

Mynkon

Estuve 5 minutos dando clics y pasando de pantalla con no sé qué objetivo. Qué coño?

2
ertuti

Despues de llegar a la habitación nº100, la conclusión es: ese tíos tienen un severo problema mental.

Dudu14

He llegado al final y no le he encontrado ningún tipo de sentido. A nada.

Fit1

http://www.filmaffinity.com/es/film259748.html

esta mejor :>

PaCoX

si llegas a la 99 te entran más ganas de matar futuros reyes?

samagu

caquita...

zErOx

Hostia que ma cagao !

PepsiCol0

what the fuck i´m doing

Usuarios habituales