ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

Sasori

/人◕ ‿‿ ◕人\

Billa

Un chico me ha firmado de manera amenazante porque he puesto un punish que le ha llevado al 5º aggro (es decir, que tenía previamente 14 punishes).

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

2 respuestas
PrinceValium

#152 bueno, conociendo el modo en el que opera la moderacion no es nada raro.

1 1 respuesta
Billa

#153 Claro, porque 14 punishes se han puesto de manera aleatoria y porquesí.

2 respuestas
1 comentario moderado
PrinceValium

#154 si, eres nuevo?

1
Billa

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

tokeh

Madre mía que personaje xD.

A

◕ ‿‿ ◕

vene-nemesis

#152 y lo del permaban por decir una tontería?

1 respuesta
Billa

#160 Hay tonterías y tonterías, las segundas son las que no consiento.

1 respuesta
Ozonoo4

#154 al ritmo que llevas, casi has abierto los mismos hilos de mierda que punish tenia el chaval y si las normas se aplicasen correctamente, deberias estar baneado.

1 respuesta
Billa

#162 Puede que tengas razón, pero yo contribuí en un 50% a crear este foro junto a OleMoudi, y con ello también sus reglas (que se pueden aplicar, o no).

Y aquí se acaba la discusión sobre punishes, perdón por haberla iniciado.

4 respuestas
B

14 punishes te caen una tarde entrando en juegos y anime con un avatar de fitness

2
Ozonoo4

#163 que te compares con olemoudi tiene mucho delito. Es cuanto menos hipocrita que hables de moderar con tus hilos fecales, partiendo de la base que nunca has hecho nada a derechas.

Has contrib...jajjajajajajjajajajajjaja una cosa es que te creas importante (?) pero no mientas, fantasma. Ademas, hoy en dia y desde hara 5 años o asi, lo unico que aportas es decadencia.

◉_◔༽ᕗ

Te crees m00t o algo.

2
PrinceValium

normalmente cuando uno pare una criatura la mima, no la prostituye.

1
garc1a

#163 Por qué tus hilos no se moderan y de los demás sí? Porque creaste el hilo y aquí manda tu polla?

ᕙ༼ ◉◔༽ᕗ ❚█══█❚ ᕗ༽◔◉༼ᕙ (╯°□°)╯︵ ┻━┻ ლ(ಠ益ಠ)ლ ¯_(ツ)
( ͡° ͜ʖ ͡°)╯╲
__卐卐卐卐 Don't mind me just taking mods for a walk!
<:::::[]=¤༼ຈل͜ຈ༽ノ I am the knight of spamerino. Stand back foul moderino <:::::[]=¤༼ຈل͜ຈ༽ノ
ヽ༼卐ل͜卐༽ノ NAZI MODS ヽ༼卐ل͜卐༽ノ
♥卐♥卐♥ Pls no copy pasterino zucchino spamerino ♥卐♥卐♥

marveen

Mejor ocultar posts randoms y quedarse tan panchos que cerrar el hilo :psyduck:

SkiNeT

En fin, este hilo demuestra que hubo complicaciones en el cordón umbilical. Caso cerrado.

amenazax

8==============D

danao

ᕙ༼ ಠ_ಠ ༽ᕗ

-YoNKo-

6
D

ᕙ̧̬̟̟͚̞̞̘̝̅̽́͆̓̈͗͊̽́ͅ༼̱̦̭̗̩̩͔̹̜͈͋̄͑̀̀͆̀͑͋͠ ̧͈̱̖̮̹̹̼̻̐̎͊̇̋̄̀̾͘͝ͅ◉̡̣͔̹͍̪̼͓̖͔̈̊͋̿̓̾͆̍̚͝_̧̡̼̣͇̙͈͚͕̎̆̒͛͒̽̾́͗̑͜◔̧̛͎̬͍̦͙̠̲͖̦̄̿̅̎̍̈́̌̿͆༽̧̡̡̛̟͕͖̜͈͕̞͒̾̒͐͐̑̿͗̚ᕗ̡̨̬̯̤͓̗̫͈̗̇̀͒̔̇͐͑̀̚͠

Mandela

Hola seres de luz.
Yo lo adverti y punish recibi por seguir lo del skeltal.
Pido al tribunal constitucional de MV que haga revision de esta medida prohibitiva sidita que atenta contra el sano sentimiento del pueblo español.

P.D.: ᕙ༼ ಠ_ಠ ༽ᕗ

Li3cht

Billa dedícame algunas palabras porfa

xPipOx

Antes coleccionaba los threads de Billa en favs pero ya es que no tienen emocion. ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

tsukiyomi

El hombre ya va a segada, lol

1 comentario moderado
T

Pobrete, a mi me da hasta penilla xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Hipnos
  • Yuih
  • PeskaGG
  • covaga
  • Mandela
  • ramaGZ

Tags