¯\_(ツ)_/¯

S

#102 billa tio yo creo que solo por el interes y esfuerzo, random se merece uno xDD

1 respuesta
ramaGZ

#121 Por esa regla de tres, Mandela también. Yo le pondría Lameculos o BoingBoing pero no creo que sea bueno para la imagen de Billa ponerle un CT así.

2 respuestas
S

#122 no xD random lo quiere hace mucho. Pues que se lo de a los dos y ya esta xd

1 respuesta
ramaGZ

#123 Yo quiero banear a los flanders y meter punish a los que son máquinas reportadoras de chorradas, pero creo que por mucho que lo pida no van a concederme esos poderes.

1
B

Los Vigilantes

Mandela

#122 ¯_(ツ)/¯ La senda de los hereticos... ¯_(ツ)

1
Nacht

Wotofok is dis Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰_Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰

PeskaGG

Alabado sea Billa

1
ramaGZ

Ahora de repente todo son elogios a Billa

¯_(ツ)_/¯

Billa

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Mandela

#130

ᕙ༼ ◉◔༽ᕗ Gracias por tanto, perdon por tan poco, Dios Emperador Billa ᕙ༼ ◉◔༽ᕗ

1
RandomZ

¯_(ツ)_/¯

_-Dereuda-_

A partir de ahora no se puede repetir custom title.

¯_(ツ)_/¯

pike_97

Hola, vengo a cortar la penta de CTs

¯_(ツ)_/¯

1
ThOrKeMaD

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
KinachO

Que pesadilla de ser

friskies

#3, Ha vuelto a beber Billa?

Me acuerdo de esa noche hace años, bueno, esa en concreto no, porque tuvo unas pocas de noches que le daba al drinking y venía a postear. Eran tiempos más felices para todos los demás

dranreb

#135 Bitch please

1 respuesta
ThOrKeMaD

#138 newfeg .. ¯_(ツ)_/¯

R4mB1

¯_(ツ)_/¯

Li3cht

¯_(ツ)_/¯

B

())XXXXXD¯_(ツ)/¯CXXXXX((_)

marc0ss

muy ¯_(ツ)_/¯

Billa

Totalmente de acuerdo con vosotros.

1 respuesta
B

muy ¯_(ツ)_/¯

Macharius

Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰Ỏ̷͖͈̞̩͎̻̫̫̜͉̠̫͕̭̭̫̫̹̗̹͈̼̠̖͍͚̥͈̮̼͕̠̤̯̻̥̬̗̼̳̤̳̬̪̹͚̞̼̠͕̼̠̦͚̫͔̯̹͉͉̘͎͕̼̣̝͙̱̟̹̩̟̳̦̭͉̮̖̭̣̣̞̙̗̜̺̭̻̥͚͙̝̦̲̱͉͖͉̰̦͎̫̣̼͎͍̠̮͓̹̹͉̤̰̗̙͕͇͔̱͕̭͈̳̗̭͔̘̖̺̮̜̠͖̘͓̳͕̟̠̱̫̤͓͔̘̰̲͙͍͇̙͎̣̼̗̖͙̯͉̠̟͈͍͕̪͓̝̩̦̖̹̼̠̘̮͚̟͉̺̜͍͓̯̳̱̻͕̣̳͉̻̭̭̱͍̪̩̭̺͕̺̼̥̪͖̦̟͎̻̰
························ᕦ(ò
ó*)ᕤ

···························································ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็(ツ)ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

··································ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็(ಠ益ಠส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็

·················································(̅̅̅̅̅м̅a̅я̅i̅j̅u̅a̅n̅a̅̅̅̅ () ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็

ramaGZ

¯_(ツ)_/¯ guapo

1
B

Mu¯_(ツ)_/¯po

2
lebrilla

#144

granaino127

Es hora de recuperar mi viejo ávatar.

<===================

Usuarios habituales

Tags