A cuantas...?

rOfEllOs

A mí me puso una chica (K) en el msn pero resulta que luego era faq y era un colega cabrón haciéndose pasar por tía

M

#61 Da igual, esa tambien cuenta

roqueman

Gratis?

rOfEllOs

#62 soz pero no vale, ahora que me acuerdo fue la primera semana de junio, entonces no es verano, though.

M

#64 Lo siento pues

hDs92

Yo a una sola , mi novia ...Y llamenme fantasma pero mira k he tenido ocasiones este verano

rOfEllOs

Y tambien en el cumple de mi madre, el 3 de agosto, vino mi tía-abuela Josefina y me fue a besar en la cara pero, tras la típica confusión (ya sabes, giro yo, giras tú...), me besó medio en el labio y a su vez se me abalanzó el gato a la boca, llegando a tocar sus bigotes con mis labios (aun así tenía menos bigote que la señora). Puedo asegurar que el gato era hembra, pues le estuve examinando minuciosamente el género.

Esto cuenta x2 hit combo y carga barra o es una simple malinterpretación sensorial??

D

#67 Me acabo de tocar con tu historia.

rOfEllOs

#68 con lo del gato o con lo de la señora?

si es con el gato todavía no ha llegado la parte en que disfruto jugando a meter mi piticlín donde anteriormente se alojaba su globo ocular, que, como no sabía donde ubicarlo, se lo acabé insertando por su dilatado esfínter, que estaba embadurnado de una mezcla de heces y coágulos de sangre, conjunto con un aroma peculiar y muy excitante.

Tengo más detalles si quieres.

ch3ris

#66 solo se te pregunta si has besado o no , no que pongas que has tenido muchas oportunidades porque eres supermegachachi sexappilled y las tias quieren follarte 24/7, enserio que me da igual toda tu vida, pero esque llevas ese aire de "omg que bueno estoy" en mil post de MV, empezando por el de poner fotos (se supone que se pone una o dos, no treinta) y siguiendo por aqui, fantasma no se porque quizas sea verdad, pero flipao ojo, mucho, si quieres ser un putote ve a votamicuerpo, myflogsexy y mil paginas por el estilo, enserio alli la gente te dira lo que quieres leer: "ah si!! joooo tio que fiel eres a tu noviaaaaa ya quisiera yo tener un novio asiiii joooopeeeeeeeee (K)(K)(K)(K)"

3oWyN

yo llevo 1 año i medio follandome i besandome con el mismo tio, cuenta? :D

M

#71 A mi me molesta porque esta noche el poker me ha enamorado de ti. Dejalo y vente conmigo

3oWyN

no me van las relaciones a distancia mapache, si lo dejas todo por mi i vienes aki me lo pensare xDDDDddddd

M

Rohan me pilla lejos, a dos dias de Gondor

3oWyN

ten en cuenta kien es mi tio... es rey... dinero... tierras... mmm xDD no te resulta jugoso?

M

Estoy en camino, con el portatil

3oWyN

Perfecto, te espero en mis aposentos, traes un soplete para el cinturon de castidad?? O le pediras permiso al Rey de Rohan? :D

M

Tengo el lockpick al 375

B

#1 a ninguna

melonz

NeOGeN

A ninguna este verano, la única con lo que iba a hacerlo, me dio bola y cuando fui a lanzarme me paro en freno diciendo que dejara pasar el tiempo asi que fail.

La conversacion de #71 a #78 me ha hecho gracia xD

M

a mis dos hijas.

oFF-sIDE

Bpicapiedra

Una y estaba loca.

Quería librarse de un pesado y no se le ocurrió otra manera menos explícita de demostrar que no le gustan los hombres.

Khanser

2 lol

as_105

1

garrijedi

a ninguna,soy un puto desgraciao,

alguna dispuesta en la KDD ???? JAJAJAJAJAJA

B

Yo matizaría más la pregunta y diría a cuántas en toda vuestra vida, entonces se vería de que pasta estáis echos

garrijedi

tú no cuentas,porque eres Supersayan y puedes con todos

E

Este hilo es terapéutico, lees y te das cuenta de que no eres tan desgraciado.

Deberian existir academias para aprender a ligar.

Usuarios habituales