A nuestras usuarias =)

Sorbled

¿Hay algún puesto libre? :$

reVorZ

Sorbled por dios, que nos sale mas rentable irnos a un bar que buitrear por aqui xD

B

#481 Estoy pensando en despedir a grilla, como sueña tanto luego no rinde ene l curro.....

Pero todo se andará!!:)

#482 tssss las cañas estan por las nubes oiga!!

Sorbled

#482 Si invitas yo encantao. xDDD.

#483 xDDDDDD. Pero no la despidas por mi. :$ Ostia tengo yo una duda ahora con eso de los sueños... Ella los verá desnudos y les vera el rabo, ¿lo que sueña sera copia exacta de la realidad? xDDD.

BShP

#482 q va tio, aqui es gratis

B

Un mensaje para usuarias que termina convirtiéndose también en un campo de rabos. :O

B

#486 al igual que las kedadas madrileñas ya tu sabes.........

Menos mal que viniste con tu amiga!!!

Sorbled

¿El lema cual es? ¿Rabo para todas? xDDD.

Korso

Sorbled debe tener el F5 desgastao ya con este post...

Sorbled

Que va, tengo desgastao la C de tanto decir com***, y la S de decir cuidao que sal*. Na más. xDDDDD.

Yo actualizo activos.php

reVorZ

Joder, pues nada, yo os invito a todos coño !

B

#491 No sabes lo que dices, en mv la media de ingestion de birras por persona sube a 10 tercios por barba.....

BShP

#492 10 tercios x 85k = 850k tercios

850k tercios / 3 = algo menos de 300k litros de cerveza...

Miratelo a ver #481, que eso es mucha cerveza...

Grilla

PaKueL, ahora que ves que soy medio famosa dices que soy tu compañera... que morro tienes xDDDDD... y ya mañana hablaremos... voy a ponerme las botas y te las voy a enseñar cada dos por tres hasta que te arranques los ojos ¬¬...

Sorbled... si no sueño contigo, no te buitreo ni te digo na... sueñas con que te buitree... pero eso no va a pasar!!! soy feliz con mis sueños eróticos con mis compañeros (no voy a especificar con qué compañeros... pero tengo varios... estara PaKueL entre ellos? no lo estara? quien sabe!!!)

PD: tambien he tenido sueños con ex compañeros de curro... no se lo que me pasa con los curros pero amos... me hierve la sangre xDDDD

BShP

#494 xo concreta más!

Qué es?

El típico polvo en la fábrica a lo 8 millas

O el típico polvo en la oficina dnd tu vas con minifalda negra y camisa a rayas?

En el comedor? En los lavabos? dí dííí펎iíííííí

Grilla

#495 puf... he soñado con muchas situaciones... en los baños, encima de la mesa, en una habitacion con cama redonda... y no voy a contar mas, seguro que mañana me harán un interrogatorio (ojala que no xD)

B

-¿De donde habeis salido? quiero decir, ¿estabais escondidas por aquí sin hacer mucho ruido y derrepente en los ultimos meses o ultimo año... ZAP!?

Me pasó un amigo el foro y después de un tiempo riéndome por off-topic acabé por registrarme. El primer post que seguí fue de uno que se había enamorado de la que se sentaba a su lado en el bus y le quería tirar un papelito con su msn o algo asi xDDDD

-¿Quien os habló de la web? ¿alguna la descubristeis por propia iniciativa? ¿que concepto os dio la gente de ella?

Un amigo (Phatality). Me dijo que era un foro de flamers xDD

-¿Jugais a algun videojuego ahora que hace que visiteis la web? ¿es por el nuevo sentido de redaccion ya que estamos en una etapa mas consolera?

Pues no, ahora no ;_; realmente sólo entro en off-topic/FEDA y de vez en cuando en cine&música

-¿Que es lo mas atractivo de esta web para vosotras (despues de los MV users claro)? ¿es FEDA u OFF-Topic antes de FEDA por lo que la visitais asiduamente?.

FEDA y Off-Topic por igual ò_ó aunque siempre suelo pasarme antes por Off-Topic

-¿A cuantas de vosotras os enseñó esta web vuestro por entonces novio? xD.

A mi no : D

supernenaR1

hola ^^

Korso

Mira como busca ser buitreada #498...

Sorbled

Mira como busca a quien buitrear #499...

supernenaR1

¬¬ vengo a hablar y despedirme ants dl viaje weeeee

Sorbled

Te hecharemos de menos. :(

Korso

#501 Buen viaje, no olvides mis souvenirs :)

Sorbled

Ni tampoco mi cariño.

supernenaR1

¬¬ k souvenirs??? ¬¬ nose si t los merezes jajaja

V

mv msn

Sagaaa

Yo llevo aquí ya varios años, hay temporadas que me conecto más y otras que menos, depende....

La web me la enseñó mi hermano que antes (ahora también pero muchisimo menos) frikeaba por estos lares muy amenudo.

Él me inició en el mundo del counter, aunque jugando no estuve demasiado.

Aquí he conocido a gente que hoy por hoy, después de bastante tiempo puedo considerar amigos, con los que mantengo contacto vía movil y demás.

La verdad que aquí te echas unas risas y pasas un buen rato, esperemos que a mv le queden mucho años de vida......si no, más de uno....morirá!

ExoR

joder cuando handestituido a korso de moderador?¿

Sorbled

Hola nenas.

Netzach

Sanen aloh

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Grilla
  • Sorbled
  • Netzach
  • Korso
  • AuL3
  • PrinceValium