A por papel higienico.

D

Nos están dando el palo con los precios en absolutamente todo, guerra, viruelas y enfermedades random , pero vaya, que los no vacunados de la que nos ha reventado la vida a muchisima gente durante 2 años y pico , hemos salido ganando en cierto sentido, o eso parece, no?

Vamos a partirnos la polla un rato, un hilo para vacunados rabiosos, progres, nazis, y murciélagos.

A debatir agusto terraplanistas, que para esto existe FEDA.

Desvariemos.

Kandelario

Pero tu eres tonto?

8 1 respuesta
D

#2 A veces si a veces no, pero no te pongas nervioso y vamos a darnos amor en el hilo, hagamos el favor, hombre por Jesucristo.

pardier

a los que han jodido es a tus hijos, a ti te daba igual vacunarte o no

1 respuesta
PrinceValium

Tengo 7 plazas libres en mi búnker y no voy a meter a nadie. Nadie de mi entorno lo sabe y voy a vivir 10 años sin cortarme de nada. Ocio, alimento, energía y seguridad.

1 1 respuesta
D

#4 Me estoy comiendo unas putas albondigas de antes de ayer, me he fumado el jardín de tu no-casa y me vas a decir si me daba igual vacunarme o no? a la cuarta va la vencida, joder con mis hijos/as.

juss1

enhorabuena, aprender a disfrutar de tu ignorancia es todo un logro

1 respuesta
D

#7 Los foros de internet están hechos para triunfar desde la ignorancia, no te equivoques.

1 respuesta
22sortt

#8 En cuestion generacional te aseguro que la curva del Dunning Kruger es cíclica xD
Hay mañanas que me despierto y digo: "No entiendo nada" y días en los que digo "Hostia puta! GRISUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!"

tute07011988

1
Scottie

subnormal, que dices?

B2MM

Yo me vacuné a traicion, íbamos a ir holanda en diciembre del año pasado, te pedían la vacuna si o si, se cancelo por los aumentos de casos, este año vamos y ya no piden nada.

Así que estoy con 2 vacunas que NO ME SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, ya que a mi edad, salud y genética es más probable que me caiga un rayo que morir por covid…

Puta bida tt

Ronjoujoujou
#1Dejaupa:

Vamos a partirnos la polla un rato, un hilo para vacunados rabiosos, progres, nazis, y murciélagos.

9 1 respuesta
D

#13 A ver, a mi como a los retrasados o con metástasis cerebral; yo estos dibujitos, no los termino de encajar.

Igual a tu padre le flipa el clap clap, pero yo solo busco aggro, mucha FEDA, y libertad.

Regaladme emails y hacés el puto favor de crear un happy grupo de vacunación cubre OTAN'S.

Sigamos.

kirolol

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, mariposón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, mariposón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Eyacua

#5 Ni pa jugar a la pley?

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Dejaupa
  • B2MM
  • Scottie
  • tute07011988
  • juss1
  • pardier