¿A quien banearias?

ChaRuu

uff yo haria una limpieza en el foro de deportes que pa QUE !! xd

2 1 respuesta
Bloody

#61 Para que limpiar el salón pudiendo hacer limpieza general?

-Lania-

#58

1
o4colorxl

#60 No, cada X tiempo sale un usuario que le da por odiarme. No se realmente por lo que es, simplemente son etapas.

A todos los trato por igual, indiferencia, burla inocente y paciencia. Son como niños pequeños con una rabieta, solo hay que dejarlos que se expresen.

Ademas, como dijo alguien mas sabio que yo "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite" y el usuario que citas creo que necesita mucho, mucho amor.

3 4 respuestas
B

#64 No me voy a dar por aludido, pero obviamente me aludes. Solo digo que luego te quejas, hermano.

1 respuesta
Bloody

#64 El típico que busca atención siguiendo la gracia de los demás, supongo :)

o4colorxl

#65 No, para nada, si que es cierto que en tu tiempo te dio fuerte conmigo, pero ultimamente te veo genial, muy correcto, muy moderado, y me encanta de verdad. No tenía intencion ninguna de aludirte ni ofenderte con lo que he dicho.

C

A todos menos a mi.

Snorky

#64 oye lo mio en tu thread no es por excusarme, pero ha sido sin mala intención : (

1 respuesta
B

A hDs92, porque ya no postea el cabrón.

1 1 respuesta
o4colorxl

#69 ya he dicho que no tengo trauma ni complejo alguno con mis cejas. Me dan un aspecto rudo, salvaje, hosco... Me gustan asi. A quien no le guste le basta con no mirar. Mira el abuelo de Heidi, un tio cojonudo y con mas cejas que ojos.

1 1 respuesta
H

A los pedantes.

-marcOs-

a #16

1 respuesta
Bloody

#70 Es verdad que no se le ve el pelo...

2 respuestas
o4colorxl

#74 o te ha salido sin querer o has ido a cuchillo con eso de que no se le ve el pelo XD

1 respuesta
-Lania-

#74

1 respuesta
Nerowow

a skaler

Bloody

#75 Hombre, a cuchillo no. Un juego de palabras bastante simple xDD

Yo no tengo nada contra nadie, al menos que yo sepa. Y hDs no me cae mal como usuario.

#76 Joder, que era un chiste fácil ;(

1 respuesta
CybeR

A Darth Lamer por cambiarse el avatar.

5
L

Uy si soltara la lista que tengo en mi cabeza... Aún sería más odiada xDDD

1 respuesta
o4colorxl

#78 hDs a mi parecer es una bellisima persona, fueraparte de que pueda chafarme la cabeza con los abdominales.

1 respuesta
Fistrorr

Al mod que me banneo durante un dia, y por su culpa, mis ansias de interactuar con gente me hicieron reactivarme la cuenta del facebook. Creo que fue Spoiler

killoggs

a letto

Snorky

#71 Ya no lo digo porque tengas complejo o no, simplemente lo decía porque no ha ido por algo que tenga contra ti xd

Y el abuelo de Heidi...Esas cejas es la adaptación natural del cuerpo humano para protegerse del frío de las montañas. Todo un ejemplo de evolución.

Bloody

#81 Ahora que me doy cuenta, veo que mi comentario de #74 está mal. Realmente quería incluir "ultimamente", pero parece que no lo hice y el comentario puede parecer otra cosa xDD

Nerowow

#80 espero no estar en esa lista :(

ToTuS

A quien no pone tetas cuando deberia.

NSFW
1 respuesta
c0b4c

A Billa.

Acabaría con toda la tiranía.

cuico

a cronero del foro de lol

1
Snorky

A riesgo de lloverme mierda por un tubo pudo preguntar por qué 19 personas (que seguro que serán muchas más después) me darían un permaban?

Besos adelantados.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Snorky
  • X-Crim
  • -Lania-
  • Bloody
  • o4colorxl
  • SnighT
  • m0i