A ver, los que reportáis...

C

2
HeXaN

Me explico. Soy heterosexual al 82% calculo yo. Jamás besaria a un hombre pq me produce rechazo. Lo mismo pienso de hacer una felacion a un tio.
En cambio no me importaría algún día probar que me empotren. La idea de que me den por el saco me seduce. Pero debo resaltar que sin amor ni chorradas. Solo por vicio y sentir un pollon duro y csliente entrar por detrás. Llamadme maricón y todo lo que queráis pq sé qur no lo soy y más de uno posiblemente también fantasea con ello, lo que pasa que hay miedo a expresarlo.
Como mucho me considero homosexual de culo y punto.

8 2 respuestas
pantocreitor
#1Cacahueto:

No me ha reportado nadie

Ya te reporto yo si si te hace ilusión

1
cuico

Me explico. Soy heterosexual al 12% calculo yo. Jamás besaria a un hombre pq me produce rechazo. Lo mismo pienso de hacer una felacion a un tio.
En cambio no me importaría algún día probar que me empotren. La idea de que me den por el saco me seduce. Pero debo resaltar que sin amor ni chorradas. Solo por vicio y sentir un pollon duro y csliente entrar por detrás. Llamadme maricón y todo lo que queráis pq sé qur no lo soy y más de uno posiblemente también fantasea con ello, lo que pasa que hay miedo a expresarlo.
Como mucho me considero homosexual de culo y punto.

1
legi0nx

Reportado por cansino.

2
beltez

Reportado por cansino y tonto

1
neoline

Me explico. Soy heterosexual al 0,00003% calculo yo. Jamás besaria a una mujer pq me produce rechazo. Lo mismo pienso de hacer una felacion a un shemale.
En cambio no me importaría algún día probar que me empotren. La idea de que me den por el saco me seduce. Pero debo resaltar que con amor y a chorros. Solo por vicio y sentir un strap-on duro y csliente entrar por detrás. Llamadme LGBTIQ+QWERTY y todo lo que queráis pq sé qur no lo soy y más de uno posiblemente también fantasea con ello, lo que pasa que hay miedo a expresarlo.
Como mucho me considero Helicoptero Apache de Combate de culo y punto.

2
XarevoK

En verdad no has llamado subnormal a nadie, solo lo has preguntado.

2 1 respuesta
C

#8

samusamu

Si, pato.

B

Me he puesto nervioso por #1 y he reportado a 3 usuarios al azar

1
Ismelldrama

Estoy plácidamente reposando cuando, de pronto, llega a mis oídos un ruido proveniente de la lejanía, una singular carraca, como si alguien estuviera rodando un orbicular objeto sobre una superficie extrañamente rugosa.
Alguien está rodando intensamente su faz por el teclado, ¿de dónde, si no, iba a provenir tan característico matraqueo?
Es mi sorpresa mayúscula al, súbitamente, empezar a escuchar el histérico llanto de una pobre criatura, como un neonato al verse privado del dulce alimento de los senos de su madre. Ahora, interrumpido mi descanso, decido unirme a este coloquio a anunciar mi problema y buscar un responsable.

Así hago pública esta petición. Sea quien sea el que se entrega con tanto ahínco a esta actividad, ha de saber que tan molesta cacofonía perturba mi descanso y no me permite disfrutar de un sueño reparador. Si alguno de mis lectores tiene motivos para sentirse objetivo de mis palabras, le pido por favor, le suplico, que cese cuanto antes su macabra sinfonía para poder así, finalmente, ser aceptado en los brazos de Morfeo.

1
B

ese #2 pato xdd

1
PuNiSheR-

La cara de #2 después de sus posteos:

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales