About a girl

dagored

YO ESTUVE AQUI

1º epic....ya era hora coño

desde que leo van ya 10 pag xDDDD i<3 FEDA

pd:estreno pagina y todo xD

n4x0

joder y yo que sali en la primera pagina, y al volver me encuentro 30 paginas del tiron

ARK4NG3L

que ponga más fotos leñe, que ya no es menor de edad xDDD

desbocada

Pobrecica... :/

zErOx

Coño, os habeis pasado toda la tarde en este thread o que? xD
Opino que eres un achantaputas.

Vale, he visto las fotos. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA no te culpo yo he estado con algunas más gordas y en tiempo de sequia es lo que hay pero .... que te hiciste un viaje de tropocientos kilometros y estuviste con ella 10 minutos y solo te dio 2 besos? ni te la chupo ni nada? PERO QUE DEMONTRES? ! jajaja

fake por que, cabrones

Fotos en la pagina 25

inter

En fin, valiente personajes. Si tengo que decantarme por alguno, me decanto por el chaval, porque no se puede ir por ahi siendo tan zorra madre mía.

Ifz44

Pero por dios, me salgo de aqui un segundo, y ya esto!?!?

Alguien me hace un resumen plzp lzplzzplzplzpzlzlpz

Netzach

#907 En las 3 últimas páginas tiene un par de resúmenes.

ARK4NG3L

Ahora que me fijo, firma en perfil de Annita:

ferayear hace 18 horas
tkm niña

Hace 18 horas eran las 00:00 redondeando.

El post es de las 04:00 de hoy, y se ha pasado un dia entero solo en Huelva, ergo no ha ido a visitarla entre las 00:00 y las 04:00. Por lo tanto o es medio estúpido y le ha firmado después de dejarlo tirado o, definitivamente es un Fake.

bb

H

Ya os lo resumo yo todo...

spoiler
AlDaZ

Me he leido todos los post, madre mía que locura. Best trhead ever

pkjn

JAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ thread bastisimo.

#1 Eres tonto deberias haber usado CLOROFORMO.

T

#909
tbn puede ser ke sea ironia.. ke stuvieran discutiendo, y el chaval acabara desembocando su frustracion creando ste hilo

varuk

En fin, seguramente será FAKE y será una historia que han tramado entre los dos y algunos cómplices más. La gente tiene mucho tiempo libre, y la Anitta- esta y #1 parece que más aun, así de listos son los dos.

Bueno, suponiendo que no sea FAKE:

Vamos a ver, yo creo que al ver la frase esa del MSN que tiene puesta ya debería ver #1 el olor a niñata que desprende la cria esta. Si es que es lo que pasa, nos ponemos a buitrear a criajas de 16 años que en su perfil ponen "Huerva", supongo que a caso hecho, y luego queremos lo que queremos. Para más inri, la niñata esta aun tiene la cara de salir diciendo que si no es una calientapollas y tal y tal, y vamos, que le ha faltado decir que ella es una víctima.

Si es que no se puede ser más gilipollas macho, no se puede ser... No sé porque llamais pagafantas al tio, el tio quedó con ella y fue a verla, que es lo que dos acordaron ¿no? Una tía madura le hubiera explicado que no es como pensaba que era y se hubieran ido a tomar algo y mira, hubieran quedado bien, y no con gilipolleces, porque la Anitta esta tiene la pinta de enviar cartas a criajos poniendo tres cuadros: "Marca si me quieres", "Marca esta casilla si me quieres regular", "No me quieres".

#1 encima de todo, se pone a buitrear a una cria de 16 años... si es que de donde no hay no se puede sacar, eso es así. Seguramente, #1, si hubieras aparecido con una moto, ella te la hubiera comido entera, pero no es el caso, es lo que tienen las niñas de 16 años. Y tu, muy listo no eres por ponerte a tirarle a una criaja inmadura... pero supongo que tu serás otro inmaduro cuando no te distes cuenta de eso.

Por cierto, aunque ahora la criaja haya cambiado la edad a 18, sigue teniendo mentalidad de 16. Eso está claro.

En fin, que esto es más falso/fake que nada, así que ya está.

osk1

claramente

Netzach

#914 Una tía madura le hubiera explicado que no es como pensaba que era y se hubieran ido a tomar algo y mira, hubieran quedado bien, y no con gilipolleces.

What the frak?

Una tía madura le hubiera dicho que no es como pensaba (porque todo esto va de físico) pero se quedaría con él para tomar algo, no le dejaría tirado en una ciudad que no conoce.

varuk

#916 Pues eso es lo que he dicho yo.

Netzach

Das a entender que se iría a tomar algo pero no con él xD

desbocada

Yo creo que habeis dicho lo mismo, se entiende bastante bien.

calamardo

omg, como ha crecido estoo..pero ya puso fotos o algo o que!!

RoMazZzZz

#861 para los que llegan tarde.

er0j

tronco dinos quien es , no tienes perdon , DIARIO DE PATRICIA OF FEDA YA.

lo digo para no buitrear yo , pegarme el viaje con el coche y encima quedarme en una ciudad que alomejor no conozco solo.

PIENSA EN LOS DEMAS CABRON .

FAIL.

Halrock

#922 ¿?!"¿?·!¿?·!¿!?!

desde hace horas ke se sabe loco

T

#922
http://www.pown.it/3209?r=2062333

RoMazZzZz

#922 el Lidia Lozano de MV.

L

31 paginas? en 1 dia? OMG

penetration

ha habido fotos? xk han pasado 27 paginas desd la vez ultima ke lo vi esta tarde... xDD de ser asi mp con als fotos plis <3 thx XD oskmxddd

Netzach

Queréis miraos al menos las últimas 5 páginas CANSINOS.

O los últimos posts que linkean a resúmenes joder.

pkjn

Miraros las putas paginas pesadillas

Capitan_Ayer

Qué más da que sea fake, nos lo hemos pasado bien. Tetas Amateur, flameo por doquier, que más quereis?

Ps: YO ESTUVE AQUÍ.

Tema cerrado

Usuarios habituales