Abrigarse con... las mascotas :O!

Krakken

Estos ingleses son para matarlos... ¬¬

He visto la noticia y se me ha encendido la bombilla que pone "carne de FEDA!".

Resulta que uno de esos viejos matrimonios británicos ha decidido hacerse abrigos con los pelos guardados de sus mascotas.

De todos es sabido, que si hay unos guarros en Europa, son los franceses seguidos muy de cerca por los ingleses, pero los primeros tienen al menos buen gusto y estilo, y los segundos no.

Y aqui tenemos la prueba:

Abrigos de perro

Lo que yo no entiendo: si los perros ya estaban muertos, como es que tenían el pelo guardado por ahí? Es que estos señores no barrían nunca la casa?

La respuesta supongo que es: es que son ingleses ^!

Netzach

Que pues a mi me gusta.

En plan homo sapiens sapiens al principio de nuestra existencia con "abrigos" de piel y corriendo por el bosque mientras tus pelotas bailan, tolón tolón.

MTX_Anubis

si hago eso me confundirían con una tortuga nija

P

supongo k kuando los peinavan wardavan los pelos k kedan en el peine y kuando barrian igual
i finalmente el perrito muerto los abran arrankado con los dientes

en la foto se les ve pelos en la boka...

L

en el link solo pone "co.uk" xD

al menos no matan animales por los abrigos

HIMOTEN

yo de chico en invierno, al levantarme, corría al sofá para calentarme enganchandome cual garrapata a mi perro que estaba alli durmiendo xD

Ga1a
elfito

si pues ami con la chinchilla solo me da para hacerme una cartera y poco mas xDDDD

LaDy_MiR

A mí me abrigan mis perros, pero vivos.. ¬¬

Kb

unicamente #7 xDDDD

mDity

#7 k grandeeee xDDDDDDDDDDDDDD

Krakken

#8

Por si no lo sabías, las chinchillas se emplean desde hace mucho para hacer abrigos. Pero claro, han de matar por un solo abrigo muchas :( y es carísimo

Usuarios habituales