Se acaba de tirar uno por las vías

B

Un parado menos, ¡otro éxito de Rajoy! Hacia la buena dirección, yo lo tengo claro, votaré PP, ¿y tú?

4
Skunka

#29 hay gente que no merece estar en este mundo, y no el que se tiró a las vias precisamente..

Te has puesto en el lugar de esa persona? Te imaginas la insufrible vida que tenia para llegar a suicidarse? Por él iba a tenenr compasión de ti, o de otros muchos que llegarán tarde al curro?

Pffff que mentalidad mas egoista..

2 respuestas
spyro512

#32 egoísta él, que se suicida y se va de este mundo dejando una o muchas personas traumatizadas por ver su cadáver hecho un guiñapo en las vías del tren.

Si te quieres suicidar intenta no destrozar la vida de nadie en el camino.

2 respuestas
Visser

1
Weisho

#32 Y en eso estoy de acuerdo, hay gente que no debería estar y mucho menos llegar gente a ese punto de tener que elegir acabar con su vida. Y repito no hablo solo de llegar tarde al trabajo que parece que dejáis de leer ahi. Ahora dime tu si el conductor le creas un trauma y deja de ganarse la vida conduciendo, te parece justo tambien?

Claramente a muchos politicos son a los que deberían tirar a un foso, entre otras personas.

Pero no quito como ya dije que necesite valor para tirarse a una via, ni lo mal que tenia que estarlo pasando, claramente nadie merece llegar a ese punto y mas cuando generalmente suele ser gente que ha trabajado toda su vida para sobrevivir.

1 respuesta
T

Como si solo los pobres se suicidasen...

Skunka

#33 #35 si vamos a llorar por todo lo qur vemos en la calle...

Y la gente con la cara quemada o deformidades que hay pidiendo en la calle? Eso tambien crea traumas. Que egoistas son no? Mira que pensar en comer cuando lo mas grave de todo es que están creando posibles traumas a alguien..

Si vamos coger las cosas por el lado malo, se puede coger todo.

1 1 respuesta
spyro512

#37 estás pensando en lo que dices? Alguien con una deformidad causa traumas a quién????

Si un niño de 8 años ve como se despedaza el cadáver de un notas que se tira al tren, crees que no va a llevarse el susto de su putísima vida?

Que no digo que el que se suicida tenga motivos o no. Lo que digo es que puestos a hacerlo, que no destroce la vida a nadie. Que cada uno haga lo que quiera sin joder al prójimo. Fin.

1 2 respuestas
kayak

Si en las Rozas se suicidan dándose con lingotes en los huevos ...

Lo de los suicidios tal como está la cosa lo veo hasta normal, habrá gente que no estará dispuesta a robar, que tendrá unos líos gordos por cuestiones económicas, sin un duro es durísimo (valga la redundancia) y desesperante (por la búsqueda de empleo). A ver si empieza a mejorar la situación porque cuando la gente está desesperada puede hacer cualquier cosa.

ekOO

Un hilo sobre el horror que supone una muerte, encima un suicidio, y hay quien le da vueltas a que puede llegar cinco minutos tarde a su trabajo. Mucha empatía se respira por estos lares.

Seyriuu

#29 ahora me hablas del único punto destacable de tu post anterior, la carga psicólogica que afecta a ciertas personas (conductores el ejemplo más claro, pero para los que tengan que recoger los restos mutilados de la persona también será algo impactante) y es un punto donde estoy de acuerdo que está mal afectar a terceras personas, pero los ejemplos como que una persona llegará tarde al trabajo... pues oye, alguien se ha matado y no ha sido por capricho, creo que el hecho de que alguien llegue tarde al curro no merece la pena ni considerarlo.

1 respuesta
Skunka

#38 claro que si! Los niños ya se quedan pillados viendo a alguien en silla de ruedas.. xd

El caso, ese señor o señora o quien fuese, se mató porque ya no le quedaba nada. Uno no piensa en morir si tiene familia, porque sabes lo duró que será para ellos. Pensó en morir porque el mundo le daria la espalda, y va a suicidarse haciendonos un favor? Es absurdo!

2 respuestas
Weisho

#41 a lo que intentaba referirme con ese ejemplo es como influyes en la vida de otra persona. Y puse el ejemplo del trabajo porque mucha gente se mueve para ello.

Por ejemplo hace unos años se tiro en tenerife uno del puente en la autopista. Lo hizo sobre las 8 y algo. Que paso? muchos niños que iban al colegio de primaria salian en la salida donde se mato el hombre este, por lo que muchos niños vieron un tio dividido en 500 partes repartido por la auto pista.

Ya lo de las deformidades y eso... no tengo nada que comentar....

Hipnos

#33 He leído:

"Si te quieres suicidar intenta no destrozar las vías de nadie en el camino. "

Estoy mal.

PD: Si hubiera puesto eso tendrías mi manita. Todavía puedes editar.

NigthWolf

#38 El susto de la vida me lo llevo yo cada vez que logueo en steam y me equivoco en la contraseña

2
chanquete

#42 Buff, te cuento la historia que me contó un colega que trabajaba en Cercanias.

El tipo se había ido desesperado a una provincia o país pagando previamente (no sé si 500€ o algo similar) por una oferta de trabajo. Se fue a ese país o provincia con su familia, finalmente fue una estafa dónde perdió esos 500€.

A la vuelta, cogieron el metro o Cercanias para volver a su pueblo. Mientras esperaban el tren sentados en el banco él se puso de pie. Le preguntaron que a dónde iba y dijo algo así como "a estirar las piernas". Se fue al otro extremo del andén y conforme vió que venía el tren se tiró contra él. Delante de su familia.

1 respuesta
NekoGatun

Cambiad el titular de #1 por este: Uno se ha tirado a una tía que estaba como un tren

larala93

#27 igual esas personas que han llegado tarde al trabajo por el suicidio del otro empiezan a valorar más sus vidas por la visión de lo acontecido. Por lo menos a mi me pasaría.

ziordo
7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#24 Exacto, hace un par de años se suicidó una amiga de mi madre en plena Gran Vía de Logroño y en los medios salía por todos lados que se había resbalado limpiando las ventanas cuando todos sabíamos que estaba en depresión y demases... Go flames todos, fuck the life

Skunka

#46 joder! Eso si es hard...

Pero ahí se le fué la pinza.. un impulso en un mal lugar. No creo que lo tuviese planeado.

Saido

sinceramente prefiero idear un plan para llevarme algún político por delante, al menos que mi muerte sirva para algo.

spyro512

#42 tío, que no es hacer un favor, que es no joder al prójimo.

Quítate la vida si quieres, estás en tu derecho, pero no lo hagas dejando daños colaterales.

hP

#5 Uis si, eso es lo k más jode... sabes lo que supone a uno que conduce esos trenes atropellar a alguien? aunque sepas que se ha suicidado...

Mi tío se dedicaba a conducir el metro y después de muchísimos años, se le tira un tio a la vía, intento frenar... pero ya era demasiado tarde y obviamente lo mato. Que si que el tio se había suicidado y demás, pero mi tío tuvo que ir a un psicólogo durante muchos años, no podía dormir por las noches, mi tía lo encontraba en su dormitorio en una esquina agachado acojonado porque estuvo soñando con eso una y otra vez, podrás suicidarte por la vía xq será uno de los modos más rápidos, pero también jodes la vida a otra.

PD: Mi tío es muy buena persona, ahora mismo ya lo supero después de casi 20 años de eso, pero a día de hoy sigue soñando a veces...

2 respuestas
chanquete

#54 Buff, ¿Cuánto tiempo se tiró sin currar por ello?.

Hay mucha gente que es un jeta con el tema de que lo psicológico es dificil de demostrar.

También tengo un colega que es Guardia Civil, les avisaron por que el conductor del tren había atropellado algo (tenía la ventana manchadaa de sangre y todo el rollo.). Pues después de tirarse horas entre varias personas buscando el cadáver y cachos por un lado y por otro, finalmente fue un perro que se encontraron a 1km.

1 respuesta
Hipnos

#55 Hombre, sinceramente yo entiendo que se pase un tiempo sin trabajar en ese caso concreto.

LaChilvy

#54 No he dicho que sea lo que más jode, no me malinterpretes. Simplemente son ganas de joder al personal, suicidate de otra manera sin interferir en vidas ajenas. Mi abuelo era conductor de tranvía y también mató a una persona (que caminaba despistada), se lo jodido que es...

B

Tetas en trenes, claro que sí.

NSFW
Mandela

#49 Gracias Ziordo por tanta magia.

usarmy

Esta mierda no pasaría si se regulara de alguna manera los suicidios voluntarios e indoloros. Para mi lo que es de cobardes es desahuciar a alguien sin ofrecerle eutanasia y sepultura. Pero vivimos en una sociedad tan podrida que necesitamos vagabundos para recordarnos lo que pasa si fallamos en la vida. Aunque claro, fallar en la vida no supone nada para algunos y que algunas personas nazcan ya es un fallo en si mismo es según que países o estratos sociales. Para eso esta la caridad, que no esta mal pero deberia haber tambien una solocion definitiva tanto si es buena como si es mala. Por mucho que nos vendan que naciendo en una caja de cartón puedes llegar a futbolista legendario. También puedes apostar 1 euro a la ruleta y duplicarlo hasta hacerte billonario, pero eso si que nos parece ridículo.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • chanquete
  • spyro512
  • Skunka
  • ziordo
  • Weisho
  • Seyriuu