¿Aceptarías la inmortalidad a cambio de...

_kiNG_

#180 y si te comen?

1 respuesta
B

#181 Te regeneras.

1 respuesta
_kiNG_

#182 como? de cada trozito en el estómago de un indígena se juntan al estilo Majin Buu?

1 respuesta
B

#183 No, pero si te van cortando tu cuerpo se regenera. Tendrían que comerte de un bocado, y te quedarías como Pinocho en la ballena, de una pieza.

1 respuesta
Kiroushi

#1 ¿Tus duchas son en Reddit?

You're given immortality but as a cost you are sent back 3000 years - would you accept and what would you do?

2 1 respuesta
B

#185 a lo mejor lo vio en la ducha.

hjesush

Veis lo que pasa si el gobierno no invierte en I+D+I

Mandela

#184 Todo el mundo que ha visto Highlander, sabe que los inmortales mueren de un espadazo en la cabeza, nadie sobrevive a una decapitacion.

1 1 respuesta
Wolxy

3000 mil años esperando a que aparezcan de nuevo los ordenadores ... paso xD

1 respuesta
Cruzer

#189 pues los inventas tu, pringao. Será por tiempo...

Ozonoo4

#188 lobezno sobrevive decapitado, tu argumento es invalido.

1 respuesta
Mubris

Quien diga que sí o lo ha dicho o en caliente o es que es subnormal xD

1 respuesta
mkkkl

#192 Claro, para qué ser inmortal cuando te puedes morir en una cifra que vaya desde 0 a 100 años. Todos subnormales.

1 respuesta
hjesush

#193 No es poderse morir tan malo como no poder hacerlo? dbt

1 respuesta
Alu

Claramente si aceptaría. Con todo el tiempo del universo por delante, te aseguro yo que no llegaría a ver ningun final.

mkkkl

#194 ¿Por qué?

1 respuesta
hjesush

#196 Imagina que después de vivir 500 años estás cansando de ver como todo ser que amas muere, como ya después de eso eres incapaz de volver a amar a nadie por no verla morir una vez más.

Tener que empezar de 0 una y otra vez para acabar en el mismo resultado, solo.

Sería una cosa muy dura, un calvario sin fin.

1 respuesta
mkkkl

#197 No necesitas ser inmortal para ver como todo lo que amas se muere, bueno, para verlo de manera literal sí. La vida ya es eso, ver morir a tus abuelos, padres, hermanos, amigos, hijos, etc. Eso cuando no eres tú el que mueres y al que ven morir.

No tendría sentido imaginar una vida como la que podemos llevar ahora siendo inmortal. ¿Por qué centrarse en lo negativo? Podríamos explorar el planeta de cabo a rabo, el universo, conocer infinidad de personas y culturas, ser testigos de todo lo imaginable.

La inmortalidad es solo una barrera más que acabaremos superando. Probablemente miren atrás y sientan lástima de aquellos que solo podíamos vivir un puñado de años.

1 respuesta
hjesush

#198 No es natural ver como todos los que te rodean van desapareciendo y sólo quedas tú.

Más que centrarse en lo negativo es centrarse en lo que más te marcará a lo largo de la eterna existencia, las personas que te rodean. Por muy inmortal que seas, estás condenado a padecer los mismos sentimientos que siente un mortal. Y no una vez, sino infinitas veces. Tal vez llegue el día que ya no quieras volver a pasar por eso. O te conviertes en un psicópata incapaz de sentir o dejas de amar.

Y ninguna de las 2 opciones son la buena. Creo que la locura sería inexorable.

3
t3r3r3

#8 Tu has ido a pocos festivales no? Eso que comentas sera el menor de mis problemas.

/On

Vivir eternamente no seria gran problema, seria en plan un sabio eterno, me haria famoso todo dios me comeria los huevos, y a cambio de conocimientos pediria coca putas y dinero y asi pasaria los milenios educando a cada nueva generacion que yo soy el papi de los papis. Como te quedas?

P

Está claro que cambiaría el curso de la historia , por lo que saber los vagos conocimientos que tengo ahora, no me servirían para mucho. Sería vivir totalmente con incertidumbre, sin saber siquiera si llegaré a vivir la época de la cual tengo entendimiento. No sé, especialmente me echa mucho para atrás el tema de aparecer 3000 años A.C... sin ningún lujo, sin conocer maneras de ''entretenerme'' y teniendo que ganarme la vida con mucho esfuerzo para cubrir las necesidades básicas (alimento, descanso, evitar malestar físico en general) en una época que desconozco totalmente. Viviría más desgracias (como guerras, muerte, aburrimiento) que cosas que me resultasen beneficiosas.

No me extrañaría que acabase volviéndome loco con el paso del tiempo y vivir una vida eterna odiándose uno mismo y sin posibilidad de acabar con ella no debe ser muy agradable. En principio diría que no acepto...

PD: Acabo de leer un comentario planteando algo tan simple como quedar atrapado bajo tierra / en un ataúd hasta el resto de los días, situaciones de este tipo podrían darse varias en tan solo 3.000 años, que vienen siendo 1.095.000 días, casi nada.

cocokiller

solo tendría que esperar a que abran el csgolounge para acertar los throws.

Chico_Zombye

Viviría como luchador porque básicamente tendría una vida infinita para aprender a combatir. eso me serviría para vivir hasta el día de hoy donde tendría que dejar de hacerlo por los medios. Para entonces tendría que empezar a buscar una alternativa que pensaría durante los 3500 años que me habría dedicado a partir piños.

Veo más jodido sobrevivir como inmotal en el siglo XXI que en el 3000 a.c.

Una duda que se ocurre es qué pasa si te cortan alguna parte de tu cuerpo, si te nace otra, se regenera o si te quedas sin ella, eso es clave xD.

Mandela

#191 Foto o fake

1 1 respuesta
Al3s

Entraba a mencionar lo de Reddit pero veo que no soy el único que se ha dado cuenta. De repente mi vida no parece tan patética...

Ozonoo4

#204

Hasta le he visto calcinado hasta los huesos y regenerarse:

A los que preguntan que si envejecerias, pensad en lobezno de nuevo. Sus celulas ''crecen'' como las de un humano cualquiera, pero no ''envejecen'' (se oxidan).

PD: a lobezno cuando le quitan el adamantium de los huesos, su regeneracion aumenta a niveles exorbitados porque este actuaba como veneno y su organismo luchaba contra el. GL para matarlo.

1
B

Si algo nos enseñó True Blood es que

spoiler
1 1 respuesta
Singed

#207 eso lo que nos enseñó es donde se juntaron los guionistas con más acceso a las drogas ever.

mDity

#27 hostias que risa mas tonta xDDD

Crisis

Hay una serie que se llama Forever y el protagonista cuando muere vuelve a revivir en la masa de agua mas cercana. Tiene pinta de revivir con otro cuerpo y el anterior desaparece.

1 1 respuesta

Usuarios habituales