Se acerca el baile de fin de curso...

F

Yuhuhu pequeño Timmy va a ser una fiesta genial!

DuMbaS

Se rumorea que Ronald, el jefe de pasillo y pelota de clase, se ha enterado de lo de las drogas y se va a chivar al director...

banga

ÚLTIMA NOTICIA: El profesor Surge ha pillado a Lisa y Marcus en los baños de chicas mientras se estaban besando. Les va a castigar después de la clase de química, y, ¿a que no sabéis quién estará allí? Tom, el ex-novio de Lisa. Se puede montar una buena! La última vez que Tom supo que alguien se había enrollado con Lisa, le ató al mástil de la bandera de la puerta principal desnudo!

#182 Maldito Roland!

M

Tranquilo, confiad en el equipo de Lacrosse. Ese mocoso no va a decir nada

B

Sellad sus palabras con cómics de Flash!

Dogbert

#183 a que hora van a estar en la clase de quimica? es que tengo que hacer unas cosas...

banga

#186 La clase de química es de 3 a 4, pero el castigo es una vez haya terminado la clase, de 4 a 5. Estará vigilando la Profesora Lockhart, y ya sabes qué humor se gasta!.

Dogbert

Ah bueno entonces sin problema, Lockhart es una empanada

JoseIM

Karen es tu chica sin duda, aunque creo que se fue a carolina del norte a estudiar, sus padres que eran muy estrictos con su educacion...

BlackGun

estupidas americanadas tan semejantes a la vida real.

Yo eligo a

tuput

¡Qué nervios chicos!

He quedado a la mañana con Richmond para lo de la maría al final, ¿Os pillo algo?

F

#191 jo, no sabes cuanto me gustaría pero aún no me han dado la paga... me lo fías?? :3

tuput

Si fío, pierdo lo mío.

M

Os traigo noticias frescas:

¿Recordais aquel chico hungaro de intercambio? Exacto, Vladislav, por lo visto le ha pedido a Sarah que vaya con el al baile y ella acepto encantada. Se compro el ultimo traje recien llegado de Vitorio, alquilo un Mustang del 82, el coche favorito de ella, y tenia encargado una docena de tulipanes traidos expresamente de Holanda para tal fin.

Hoy mismo Sarah llamo a Vladislav para decirle que no podia ir con el, que va a ser todo lo posible para que Zack vaya con ella, el amor de su vida. Vladislav no se lo ha tomado muy bien y ha estado toda la noche bebiendo y haciendo el loco con el coche... esperemos que no cometa ninguna locura...

tuput

Yo me he enterado de otro cotilleo:

Philip Jorgensen se ha peleado con Gus Robertson, porque Polly, la novia de Philip debió aceptar la proposición de Gus para ir al baile con él. Todos sabemos que Philip es un tipo duro y fuerte, fue campeón estatal de lucha greco-romana y le ha dado una paliza a Gus. Polly le ha dejado, porque estaba enamorada de Gus y Philip se ha enfadado aún más. Ha ido a casa de Gus y le ha quemado su nueva moto y pegado a su padre.

Ahora mismo está en el calabozo, pero dudo bastante que esto quede así. Habrá que tener cuidado mañana en el baile, porque los colegas de Philip van diciendo que van a vengar a su amigo. Lo mejor será no acercarse a ninguno de los dos grupos.

Gus está en el hospital St. Giorgios Brewhandmen, había pensado en ir al mediodía para ver que tal está, principalmente porque Julie es bastante amiga de Polly, que sinceramente me parece una guarrilla de cuidado, pero si me quiero meter en las bragas de Julie, tengo que hacerle la pelota.

F

Espero que no se haya ido a la curva de la muerte, se lo diré a mi padre, el Sargento McLister..

M

#195 Podriamos ir a verle, le llevamos algo del Starbucks?

F

Llevarle a Polly algo también se habrá quedado alli a dormir, no?

tuput

#197 Y unos donuts del dunkin', estarían bastante bien.

#198 Polly es la culpable de todo, no se merece nada.

DuMbaS

Mierda!!!... Tan solo unos dias del baile y.... ME HA SALIDO UN GRANO!!! Esto es el fin, voy a ser el hazmereir del baile!

F

Clean and clear y todo bajo control

JaNDeR

#200

Creo que en la farmacia de al señorita Cohen venden una crema muy buena, se llama Granatil, cómprala, a mi me fue muy bien el año pasado cuando fui a la graduación, los efectos secundarios son que se te pone la piel naranja, pero a las chatis le mola..

Ya me contarás :)

tuput

#200 Habla con Mike "El granos", fijo que tiene alguna solución rápida.

banga

Creo que no podré asistir al baile. La tía Margaret, de Oklahoma, ha muerto hace unos minutos. He de reunirme con el resto de la familia para leer el último testamento... Espero que me haya dejado a mí la casa de la playa, podremos ir en el Wrangler de mi madre, dos alante, y dos atrás depié bebiendo cerveza.
#205 qué dices de mi tía maldito bastardo? No ves que acaba de morir?
Ah, más te vale que vayas con Lisa.

DuMbaS

Muchas gracias chicos, me habeis salvado la vida! Ya me veia a Lisa yendo con otro chico...

tuput

#204 Venga hombre, que puedes venir fijo.

Sin ti, el baile estará como vacío.

M

Creo que soy el unico jugador del equipo que asistira solo al baile :(

tuput

#207 Vete con Nina Dimitrova, está bastante bien y va a ir sola, porque no habla muy bien el idioma.

banga

#207 los del equipo de Lacrosse no sois muy populares. Es más, no sé ni que cojones es Lacrosse.
#210 a las chicas les gustan los tipos duros, no unos mariquitas que van corriendo con un cazamariposas por el campo.

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Lacrosse

Usuarios habituales