Se acerca el baile de fin de curso...

R

#240

Griffindor? No es asi como se llama la pasteleria de la calle principal?

M

La de la derecha se parece muchisimo a Cindy

Korso

Además me estoy poniendo nervioso, yo no sé bailar bien, seguro que la piso

tuput

Por cierto, he quedado con Er MaPaShE a las 19:30 para pillar el laxante y echarlo en el ponche de los del equipo de fútbol. ¿Alguien se apunta?

frankiko

maldita sea se me ha manchado el traje y ya es demasiado tarde para ir a la tintoreria...:S
que hago????

Gonefishing

Puedes ir a casa de Matt, el que murió el año pasado en aquel terrible accidente. Era de tu talla y seguro que a su madre no le importa que uses el traje de su hijo.

frankiko

jolin...que mal rollo...aunke....k remedio... alguien se viene conmigo, eske ir solo me da cosa...

B

Éste hilo es... brillante xD

Korso

#247 Yo te acompaño anda... que me pilla de camino para ver a Gwen... que mal royo...

tuput

Este no vale xDDD

Más abajo la historia de Ted y Chris.

frankiko

#249 gracias, por cierto #250 no jodas!!! pobrecillos, alguien sabe como estan????

R

Que hacian en el getto? Siempre me han hablado mal de la gente que hay por alli... Estoy seguro que los cabrones de Frank y sus amigos les tendieron una trampa...

M

Esta noche preguntale a Valtimore por su cicatriz... el ssabe que pasa alli mejor que nadie

Gonefishing

Proximamente, en #255 la apasionante y terrible historia de Chris y Ted, contada por Tuput Robertson.

tuput

DIOS, DIOS, DIOS.

NOTICIÓN.

Me acaba de contar Julie, que Ted y Chris, los gemelos del equipo de basket, han tenido un accidente de tráfico en la Interestatal. Al parecer venían del guetto, con un buen pedal y un morón del 15. Ha sido a la altura de la Casa de Billy Roberts, el autista. Pues el coche se ha incendiado y ha sido Billy quien les ha salvado, poniendo en peligro su vida.

El director Dickers, va a hacer un homenaje en el baile al pequeño Billy, que tiene quemaduras de segundo grado en cara y pene. Está en el mismo hospital que Gus, los gemelos han ido al Michael J. Fox, porque todos sabemos que su padre tiene más pasta que la hostia.

Menudo movidón, Billy no iba a ir al baile, pero los gemelos sí y ellos iban a llevar el vodka, que no tenía el Dogbert, estamos bien jodidos.

¿Nadie se puede pasar por la tienda de la Señorita Peibers a pillar un poquillo de vodka aunque sea? Ya sabéis que con el alzheimer no se entera de nada.

Korso

Mathew suele pasar por allí voy llamarle y preguntarle si sabe si Franks y sus amigos tenian algo que ver o no :S:S:S:S

Edit: no me lo coge :S

Violent

Bueno ya he vuelto de ver al "Tirillas" como dije antes (#218). Georgetown cada dia esta peor. Al final el cabron de Nathan se ha rajado porque "le da mal rollo", ¡puto maricon!. El tema: he tenido que pillar la parte mia y la de Nathan porque el "Tirillas" ya lo habia comprado a otro y claro, no voy a decirle que solo quiero la mitad porque ya sabeis lo peligroso que es ese tio. Me ha dicho que esta mierda es muy fuerte, y que hay que andarse con cuidado, pero que ves las nubes.

Tengo pensado echarlo en mi vaso de ponche a mitad de la noche, tambien a Melissa, que tengo que recogerla a eso de las 6. Me va a sobrar mierda. Si me veis por ahi y os interesa decirmelo.

M

Ya he mandado a Brenda y Valery a la licoreria de la Calle Washington, con ese escote que suelen llevar y sus carnets falsos, no creo que el viejo Douglas ponga mucha resistencia

R

#254 Edita, que al parecer no han muerto... DIOS! Billy es un heroe, siempre supe que dentro de ese autista, habia una gran persona, espero que se recupere, Naomi dice que quiere conocerle mejor...

B

Al final Emily ha aceptado ir conmigo :3

kiLLoSaMa

#257 yo voy a querer un poco tio, un dia es un dia, ya me diras cuanto es. hay que pillarsela gorda con lo que sea.

Alatriste

Os olvidais de Robert! El chico de la primera fila en clase de quimica delgado y desgarbado cuya madre es divorciada y está repetable, ayer tarde fui a su casa a fingir que soy su amigo y robarle la ropa a su madre SNIFFF

PD: yo no tengo pareja para el baile :(

kiLLoSaMa

#258 tu hermana ya se esta arreglando ??? aconsejala que no lleve bragas pls.

banga

#260 ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?. Desde que lo dejó con Tim Jefferson Jr. no ha vuelto a ser la misma... He oído que consume todo tipo de drogas y que se ha vuelto loca. En su habitación hay recortes de periódicos en los que subraya todas las "S" colgados en el techo. Yo no iría con ella.

Korso

frankito a qué hora vamos a por el traje que yo me estoy comiendo las uñas joder

M

#263 Mi hermana dice que como incumplas la orden de alejamiento, llamara a todo el equipo de futbol... yo que tu no me la jugaria

frankiko

#265 venga t paso a buscar y vamos ya, que el tiempo es oro!!!!

ademas, asi pruebo el coche de mi tio, que tiene un camaro

B

Éste hilo carece de sentido si no seguís poniendo fotos de cheerleaders y de frikis. La mayoría de la gente que lo hemos leído era por ver esas fotos, sudando de los comentarios.

R

#267

No sera un Camaro rojo, con rallas blancas? Porque si es ese, es el de mi padrino, se lo robaron del garaje el pasado sabado... solo dejaron unas pintadas, "Utilizare tu Camaro rojo para recoger a mi chica"

tuput

#268 No tiene pareja.

Usuarios habituales