Acojonado me hallo

PruDeN

Desper4doS

al menos se ha tomado molestias en currarse el fake......

ungarense

ajajaja vaya fake pero hay que reconocer que el tio se lo ha currao

jose29

#23 joder macho, me has hecho reír durante un buen rato

Ch3yN

fakemate

mDity

CUIDADO RADIACTIVOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inter

#30 + 100000000.

Estoy hasta los cojones de que se use el término "latín" o "latino" en las personas sudamericanas. Cuando no tienen nada, pero NADA que ver, bueno si, el único nexo que tienen con algo latino fue cuando llego España allí.

tuput

Huye lo más rápido que puedas.

AzAfrAn

lo usan como abreviatura de latinoamericano pq al parecer hispanoamericano o iberoamericano resulta ofensivo ya que hace referencia a sus conquistadores.

M

El Dios Google lo sabe todo!

Yo le pedía por PM el número de placa de su padre el ertzaintza por sobre abuso de poder de su hija alegando el poder policial de su padre.

A ver quien se acojona antes, por lista.

_

#30, #37, numerosiete

A mí me molesta más cuando la gente confunde latino con platino.

#42, gracias.

EseLoKo

#41 Ba Dum Tsssss (No platillos , no glory)

¿Sois conscientes que la susodicha amenazante de #1 estará leyendo este post, y estará montando un operativo no?

Espera. No.

breixone

#31 dios como me cuesta poner las manos asi

VonRundstedt

#41 Cojonudo acudir a la Rae cuando estoy hablando de razas ekisde

http://es.wikipedia.org/wiki/Latino

ch3ris

#37 El termino latino-americanos viene desde Colon más o menos, Colon fue a cruzar el atlántico buscando las indias asiaticas y se encontro con america del sur, como pensaba que estaba en asia ya que no habia mapas de america por aquel entonces fue "conquistando" terreno en nombre de España pero temia encontrarse con las colinas portuguesas que ya habia en las indias y empezar una guerra asi que como no queria malos royos y los 2 paises (portugal y España) eran católicos hablaron con el papa y este le dio a cada pais la mitad del territorio, Brasil que es la mitad de america central y del sur si te fijas bien para portugal y la otra mitad para España (mexico, venezuela, peru, ecuador etc), cuando se supo que aquello era america y no asia, portugal no devolvio ninguna tierra pero la gente de alli no tenia denominación concreta asi que los llamaron latino-americanos porque Portugal y España compartian esa misma etnia latína europea.

En principio el termino es bastante correcto por los antecedentes historicos pero a día de hoy no deberian meter a los "peninsulares" y a los panchitos en el mismo saco.

PD: corregidme si me equivoco , hace bastante tiempo que no estudio historia.

fl0recilla

http://www.tuenti.com/#m=Search&func=index&name=lari&scope=all&page_no=0&gender=female&province=1

yo voto por larissa Diaz Noguera

Verslayer

No sera este la misma persona que la del fake del novio gitano no? xD

JoSeTTo

¿El objetivo del thread es poner las manos como en #31 y subir foto, no?

roqueman

#44 Cojonudo acudir a la wikipedia para rebatir un argumento de la RAE.

Deoxys

#1 que les jodan, quémalos!

Desper4doS

Latino? Agárrame el pepino :)

LaChilvy

#31 al ver esa foto he probado automáticamente de hacerlo yo xD

_

#44, dónde se han mencionado las razas? ¿Por qué la RAE no es una fuente aceptable en cuanto a la denominación de las razas? ¿Por qué pones el link a la wikipedia, donde pone prácticamente lo mismo que en la RAE?

http://es.wikipedia.org/wiki/Platino

G

#52 Ok, ahora solo te queda hacer esto:

Si os fijáis en el seg 0:45 aprox hace como si disparara un arco, tendrá algo que ver con la procedencia de esta especie?

Pachy

#54 parece que tiene algun tipo de daño cerebral.

capee

tio que no se te pongan así, http://2.bp.blogspot.com/_hQ9FqrO163I/SUqte4dq8yI/AAAAAAAAAD8/U-GU-17MWcg/s320/de+corbata.jpg

que tiene pinta de fake

seRio

#53 Cuando hace lo del arco me mata xDDDDD

ev1

ALCORCOWNED!

Ne0_Z

Es fake de algún sudaca ofendido, fiiijo.

Y que va a hacer?de sangre Brasileña? que te coma la poya por 10 euros que para eso vienen a este Pais.

capee

#59 esa dureza xd

Usuarios habituales

  • plaken
  • Mr-Carradine
  • p1ns
  • Pachinko
  • Pachy
  • Desper4doS
  • _-SHeiK-_