Acomplejados.com.ar La nueva mina.

UnLiMiTeD

Buenas golfas, viendo que este hilo hilo offtopic Acomplejados.com.ar ha tenido cierto impacto y algunas peticiones de hablar de ello en Feda, hago la propuesta. La idea de moverlo a Feda, en este caso de abrir un nuevo hilo, es para dejar claras varias NORMAS y asi cerrar ese hilo que ya esta infectado de gente que no tiene cerebro.

Debemos tener ciertas normas obvias, como las de evitar en lo posible ( si pudiera ser, por completo ) la xenofobia y racismo que se muestra en ese hilo, estamos de acuerdo que esa web es una mina de oro, que puede ser causa, razon y efecto de muchas risas, pero no por ello creo que deba insultarse y mucho menos de manera xenofoba al personal.

Dicho esto sugeriria de que si el hilo aguanta en pie y hay este tipo de muestras, haya castigos Nazis ejemplares para quien se lo busque.

Bueno, ya explicadas las normas, paso a contar de que va el tema, www.acomplejados.com.ar es una web, de uso mayormente sudamericano, al estilo "ascodevida" pero bastante, BASTANTE mas bizarra, el caso es que es tan bizarra que a veces en vez de pensar que la historia es mentira, esta tan elaborada que hay que pensar, o desear cuanto menos, que sea cierto. Y por supuesto los comentarios en ellas son absurdamente graciosos.

Algunos ejemplos de lo que nos encontramos en esta web.

"Hola tengo 15 años y mi pene mide 9cm. en ereccion, y quisiera que me ayudaran puesto que quiero tener mi primer relacion sexual(pero con proteccion), Gracias !."

Me la chupó un hombre y no sentí nada. ¿Soy gay?

Tengo 14 y él 27

Tengo la verga torcida

¿Alguien más espía a su madre y/o hermana mientras se baña?

Cada uno de estos casos se encuentra ampliamente explicado, con todo lujo de detalles, y sus consecuentes comentarios, señores... no se corten, acudan, lean, discurran y estudien esta web, es un simposio de sabiduria, y por favor, APORTEN AQUI LO MEJOR DE ELLA!!.

www.acomplejados.com.ar

Zerokkk

#4 Ok como veas, pero en tal caso deberías haber esperado a que el otro se cerrase.

PD: Tanta manía le teneis a las fotos en inglés? Ahora si que es cuando debía poner un facepalm bien alto y claro.

conDenao

Me ponen los tios de los foros.
Desde que navego por los foros de mediavida y veo a los chicos que ponen fotos en él siento altos deseos de conocerlos a todos pero me da miedo que no quieran que les de por el orto. Me dan miedo las relaciones por internet y tengo muy baja autoestima.

Edit: Por si acaso. No, no me he leído el otro thread. :clint:

UnLiMiTeD

#2 ¿Te has dignado siquiera a leer la introduccion al hilo o el poner una imagen con texto en inglish te hace sentirte mejor contigo mismo? ai omá!.

La idea es cerrar el otro hilo para que no haya que ir chapando respuestas con claro indole racista/xenofobo y usar este con CIERTAS NORMAS, chico, ¿tan dificil es leer algo antes de escribir?, va, intentalo !

1
Eveyx

Putos tiraflechas

MrAw3s0m3

Esque #2 tiene un par de cojones bien grandes. Antes te postea 2 fotos en ingles que a leerse un misero parrafo de dos lineas.

#2 fan <3

pooh

Vaya web de incultos....xDD

NeOGeN

Desde que navego por los foros de mediavida y veo a los chicos que ponen fotos en él siento altos deseos de conocerlos a todos pero me da miedo que no quieran que les de por el orto. Me dan miedo las relaciones por internet y tengo muy baja autoestima.

This post was submitted by Machupichu.

Quien haya sido, se merece mi respeto, ese nick es el más acertado para esa web xDDDDD

1
Jastro

#8 los comentarios de ese post tambien...xD

  1. Yo soy de media vida tambien, ya tardaba alguien de MV en poner algo aqui jajajajajaaj!!

    Comment by DIOS — September 15, 2010 @ 8:59 pm

  1. ESA ONDA ESTA WENA A MI ME PONE CHAMAKO EL PINCHE WEY FUERTE DE OJOS VERDES QUE VI EN FOROCOCHES.

    Comment by Excelsior — September 15, 2010 @ 9:12 pm

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo a ver si quedamos y satisfacemos esta sensación que corrompe nuestra baja autoestima y destapamos todo el amor que puede surgir de un foro

    Comment by tempepino — September 15, 2010 @ 9:46 pm

I

Adefecios.

W

Es algo asi como un ascodevida pero de rebentaos?

ukuki

ni

puta

gracia

TeCagas

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • NeOGeN
  • pooh
  • MrAw3s0m3
  • Eveyx
  • UnLiMiTeD
  • Zerokkk