Adiós..

I

¿Pero qué coño vas a aprender si te dan 2000 pavos al mes por hacer nada? xDDD

Vete a donde te salga de las pelotas, trabaja en un curro de mierda explotado y con el dinero que ganes paga un alquilier y come (no te dará para más). Estate así un tiempo bastante largo y cuando vuelvas a casa besa el suelo y da las gracias por lo que tienes.

Hay que joderse que media España viva al cuello y a ti se te antoje independizarte para ser un hombre y mami te de un pastizal a cambio.

VonRundstedt

No es tan grave, te adaptaras seguro, buscate un pisito compartido, no dejes la uni, buscate algun trabajo media jornada o ett algunos dias para ir tirando con los ahorros, curra en verano como un cabron, y con ese dinero y las becas que te den por ser independiente podras ir tirando si no derrochas, suerte!

frantxu

B

entonces te vas de aventura, no por discusiones y problemas. Volveras.

Ediem

Vete a casa de algun amigo y busca piso compartido.
Suerte en todo, con la pasta que tienes puedes vivir 7 u 8 meses si encuentras habitacion por 300 euros.

Oritobea

haz como todos los niños de papa y vete a vivir a una comuna hippy.
pd:consiguete un buen perro

PolloPDZ

juegate los € q tienes a la ruleta, hay un truco de apostar el doble cada vez q es infalible!

logandevil

#1 que cabrón. 2000 pavazos al mes y te quejas..

Yo me fuí este año con mis 20 añitos, no tengo ni coche ni mierdas y me vine a Valencia (antes vivía en Madrid) con 400€. No tengo un curro estable, sólo sábados y días sueltos en un bareto de Campanar y tiro con muy poca pasta.

Pilla todo lo que te den, el orgullo y la dignidad dejala para cuando puedas devolverselo.

-Lania-

Yo hace 10 dias tambien me independice :D
Vivo en Benidorm, al lado de la playa, te dejo la habitacion, o la terraza, tu mismo :D

S4cr3D

De que te quejas?

Menudo subnormal :\

danao

#69 :3
vaya tela como vives no? jajaja

-Lania-

Ya ves Danao

:*

Simpaticon !

logandevil

#69 tas sola o compartes??

Porque me planteo irme a Benidorm y dejar Valencia porque ahí encontraré más curro de lo mío (por el tema Turismo y Hoteles).

oFF-sIDE

Búscate un piso de estudiantes. De entre los que consigas, elige el que sea más tranquilo y búscate un trabajo los findes en el macdonalds, burger king, telepizza o lo que sea. Termina la carrera currando de tardes.

Yo creo que si te lo montas bien conseguirás madurar mucho y sacarte las castañas del fuego. Suerte tio, ya verás como te van bien las cosas :)

B

Si te quieres ir y tus padres te quieren ingresar por la face 2000€ al mes no entiendo por qué les odias. O no te odian tanto como piensas (y lo tuyo es una rabieta de pre-adolescente) o es que te quieren fuera de casa sí o sí y así de fácil te lo ponen. Y tu padre es un media-vidiera que casi abre un thread rollo "cómo mando a la mierda a mi hijo pijins para tirarme a mi mujer 24/7 sin que esté por ahí enmedio".

En serio, para independizarte "porqué sí" no lo hagas. Es super triste. Tienes buena familia y vas holgado de dinero. Y mucha gente haría imposibles para tener 1 de las 2 cosas que posees. Para de hacer el attention whore.

B

Un tio que dice tener 300 euros en la cartera y pidiendo sugerencias? Muérete
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-Lania-

#73

Ahora mismo sola

xPipOx

Que te dan 2000€ mensuales para independizarte? Que tienes un A3? Pero que coño te pasa? Tio vive lo mejor que puedas ahora y sigue sacandote la carrera, deja de hacerte el hombreton.

Fyn4r

Coche propio, 4k € en el banco, 2k € al mes, ermmm no se que haces en casa xD

P.D yo no me iría, estoy bien en casa pero si tan mal está el tema no se porque no te fuiste hace muuucho

chaos1111n

lo q hay q leer.. y yo estudiando y currando de lunes a sabado pa ganar 800 euros.. mecagoendios

-Lania-

#80 Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chaos1111n

#81 andaaaaaaa que? xDD

esq es verdad.. me pone hasta de mala leche leer eso tio xDDDD

#83 pijo de palooo q juega al pitch&putt y no al golf jaja xD :P

Bend3R
K

esto tiene k ser fake ? de que trabajan tus padres ? porque supongamos que ganaran 3000 o 4000e te dan a tu 2000 ....... no me entra :S vamos que me dan a mi 2000 euros al mes y me voy con 15 años que tengo xDD

GrimLow

los cartones de hoy en dia son más confortables
Nada más que 0bjetar gl^

VonRundstedt

no habia leido #32, olvida lo que te puse antes, lo que tienes que ahcer es quedarte en casa y darme a mi ese dinero si no lo quieres :/

iAtlas

#32 Independizate. Dile a tu madre que ingrese esos 2k euros mensuales a tu cuent... es decir, a este número: 2100 38 49876211

er-raper

buena suerte amigo..

ramaGZ

Bonito FAQe pero no cuela por estos lares

Lo has intentado, que ya es algo

#90 Amén. Podéis ir en paz

rmayol

1- Me mandas los 2000€ al mes
2- Te haces mercenario de Blackwater, ves gente morir, ves inocentes morir. Odias estar ahi, quieres volveracasa, pero... ni con una llamada a la familia puedes salir dalli. te comes el marron entero
3- Si no sobrevives, deja en tu testamento los 2k/mes para mi. as aprendido lo que es la vida.
4- Si sobrevives, felicidades, as vuelto a nacer, ni con todo el oro del mundo podras pagarme este favor. lo que habras vistono te lo enseñaran en la uni

Alternativa: blackwater es pijo, van con helicopteros, rifles dasalto, francotiradores, chalecos antibalas... vete por africa, una ak es epic ia...

PD: me da (pq as dao las gracias a dios) ke eres opus family, ricos i creyentes vamos.
PD2: k estudias?
PD3: en serio, vive con tus padres, es lo mejor que puedes hacer despues de estudiar. i weno, la humildad es una virtud. no hace falta ke te des de ostias para sentirte vivo, con tener objetivos e intentar cumplirlos o morir en el intento basta.

Usuarios habituales