Adiós..

ReMaTxEs

discuRsiones? Que carrera estás estudiando? Pinta y colorea?

B

#121: Filología hispánica si no me equivoco, no es la primera vez que mete la pata escribiendo xD

m0E_

no le habeis quemado ya?

NosFeR_

Suerte y ánimo!

moep

Mucha suerte , hay que tener cojones la verdad ^^ ya nos contaras a ver que tal ...

TR3H0T3

#121 Oye, que pinta y colorea es jodida, yo siempre me salía del dibujino :_

con respecto al tema, es sencillo irse teniendo ese colchoncito de 4000 euros en la cuenta y un cochecito y sabiendo aunque digas que no que puedes volver cual hijo pródigo,
Me gustaria ver como te iba si tuvieras que pirarte con una mano delante y otra detrás como todo el mundo.

B

#126: Los mediavideros vamos con dos manos delante que si no no la damos tapado, el ojete es lo de menos.

carlitosfg

solo ai 2 posibilidades

o es fake o no se ha ido de casa.

hazte foto dentro del coche con las mantas

SoneT

#127 si,como venga un gayer por detras me vas a decir tu que el ojete no es importante...prefiero llevar las 2 manos detras y lucir mi rabo con orgullo

DarkDog

#129 tiene razon

#127 es un puto gay de mierda

Zc3Dr1ck

#129 y #130 tienen razón. Jodido gay...

bUDU

No me he leido todo el thread pero un tio que escribe DISCURSIONES no se merece ni 20 euros mensuales.

danao

#132: a lo mejor le pagan para que se aprenda el diccionario o aprenda a escribir....

bUDU

En ese caso, 2000 euros mensuales + primas + un A3 es el sueldo correcto.

SuTaGaR

Con 2000€ mensuales cómprate un piso, no hace falta ni que lo alquiles... madre mia si yo curro 10h al dia para cobrar 800 miseros euros al mes, con un rover25 de segunda mano con 10 años y entre la gasolina y toda la mierda no me puedo comprar ni una asquerosa xbox... enfin .

Desper4doS

me creo 0

eL_aiRMax

#1 ha caducado, DEP.

B

#129, #130, #131: Hijos de puta xDDDDDD

Yogur

Os escribo desde el coche, he estado hablando con mi tío y no está el negocio como para contratar a nadie, pese a que sea su sobrino.. llevo 2 horas pensativo en mi coche y he comido en un kebab de estos.. no se que hacer, lo que tengo claro es que a casa no voy a volver.. me han propuesto irme a Sevilla con un amigo, pero serían tantos lios en la Uni que no se que hacer de verdad.. sólo pensar, y gracias a los que intentáis aportarme algo, a los demás, que os den por el culo.

helicon

#139 si te vienes a sevilla podrias dejarme algo de pasta, colega.

ramaGZ

Ta ta taaaaaan...

Jose Luis Alberto Madariaga de la Vega se encuentra solo en su cochesito. Que pasará en el próximo capítulo? Los mediavideros lo seguirán vasilando? Realmente vale la pena el montaje?

ROUND 2...

FIGHT!

_NeoX_

keremos más historia !!!

Thanar

Yo soy de sevilla!! ^^ vivo con mis padres y no puedo darte acogida ni nada, pero si vienes para aca mandame un privado y quedamos un dia

A

#139, habla con tus padres, a lo mejor te ayudan. Cualquier padre se querría deshacer de un hijo que escribe "discursiones".

erdanblo

Ya ves tu, un A3 y 4300€ en el banco...

Asi me voy yo de casa, mañana mismo. Que digo mañana... En una hora tengo las maletas, y au au, volveré por navidad.

JosepRS

Intento de epic o algo así, rollo tigretin, me lo veo venir XD.

erdanblo

Yo tb :/

Thanar

#145 fail... faltan 2 semanas...

ramaGZ

Se dice que #148 las pilla al vuelo

CheLu2K

Emo Spotted, espero que sea fake, porque me parece tristísimo lloriquear por irse de casa con 22 años xDDD

Usuarios habituales