Adiós..

Bpicapiedra

Te daría ánimos y te desearía suerte, pero con un A3, 2.000 pavazos en el bolsillo y tirando de hotel para dormir, la verdad, es que el que tiene que darme ánimos eres tú a mí ....

P.D. Te estás quedando con nosotros, hamijo.

eLkomu

foto de los 2000€ juntos

Pachy

porque no baneais al niño rico este, y que se compre su propia comunidad de gamers?

eLkomu

Original

todo pare decirnos que tiene dinero.

#184 lo mejor es la gomita xD

haNNNk

en un mes volvera a casa

RedHat

COGETE UNA HAB DE ALQUILER TRONCO y te explotas poniendo una CAM, que para ver al hijo prodigo tengamos q enviar un SMS al 5252 con la palabra MVHAX0R espacio LOQUEQUIERAS.

j3

SgtOpio

#181 Además de verdad, madre mía xD.

Yo cuando estaba currando y tenía viajecito, me las veía para encontrar una pensión decentita donde dormir por 12-15 pavos al día.

De todas formas, si no eres capaz de buscarte una puta habitación, mejor vuelve a casa con padre y madre, y planea mejor tu fuga.

JangoBout

Pero tu has currao de algo en tu puñetera vida?

JameZ-

#178 por fin algun comentario bueno

pd. dia a dia os superais los fakes xd

B

te sonará una tontería, pero lo de #4 es lo más importante. El pasar una enfermedad en tus comienzos de independencia te puede costar el mayor bajón anímico que te puedas imaginar. Te lo digo yo por experiencia.

Ninja edit: ahora que leo el post creo que me das hasta vergüenza. Me gustaría verte en la situación que yo pasé, tirado de la casa de mi madre por culpa de su novio (que no me quería allí), teniendo que volver al pueblo donde vivía toda mi familia al antiguo chalet familiar, en el cual "vivía" mi padre (que en realidad estaba en la ciudad de al lado con su novia), quien no me tragaba porque dentro de su maldad y ceguera me culpaba de todo por haber querido poner internet en casa.

Pasaba los días y las noches sólo, comiendo con mis abuelos y sin saber cómo coño hacer nada en la casa, así que aprendí a base de quemar camisetas y estropeándolas en la lavadora. ¿Mi edad entonces? 13-14 años. ¿2000 euros al mes? mi padre pagaba luz y agua y de vez en cuando llevaba algo de comida. Una vez me regaló un anorak porque el mio se rompió.

Así me pegué hasta segundo de bachillerato, que mi padre (que volvió al chalet porque se casó con otra mujer, delante la cual finje intentando aparentar haber sido siempre un padrazo. Y por cierto bien que la engaña, aunque claro me favorece porque así me llevo de todo) y mi madre decidieron que de nuevo me querían y me hacen la pelota pasándome dinero para que me lleve bien con ellos. Pues se encuentran un señor MURO, porque yo aprendí a que en ésta vida tengo dos cosas: mi palabra y mis cojones. Y NO LAS PARTO POR NADA NI POR NADIE.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
w311fr4g

#191 vida dura... Y luego el otro llorando xq se kiere marchar de casa con su audi a3 y 2000€ al mes q le pasan los padres... madre mia asi me iba yo y me qedaba a sobar en el a3 q fijo q es el tope gama y tiene asta colchon.. gL

PD: Huele fake

Thanar

#191 tendria que haber posteado la historia entonces... si que le habriamos apoyado... pero #1 creo que (en la posibilidad remota de que esto no sea FAKE, que apesta de manera horrible a FAKE) deberia aprender a calmar sus rabietas

kastanyer0

:S

Pachy

#191 gente como tu si que tiene un buen par de cojones, y fuerza para tirar paŽlante.

toma algo de ejemplo #1 de lo que es la vida... quizá cuando sebastian no te traiga el oporto de 1940 envejecido en barrica a las 8 antes de la cena, te asomes un poco a lo que es la realidad...

B

#194 ¿Yo postear eso? No he hecho aquí un cry en toda mi vida. De todas formas no es tan horrible como parece, tenía total libertad de todo puesto que yo era mi propia familia, así que salía todo lo que quería, y más de una vez mis amigos se venían a jugar al PC un domingo a las siete de la mañana después de fiesta. Mi padre viendo que quizá estaba sólo me compró un PC y me puso internet (aunque en realidad lo hizo para buscar el chats pero bueno, al final no los usó xd) y estaba entretenido con todo lo que llegaba a mis manos.

Paradójicamente mi cultura general aumentó de forma basta, puesto que empecé a leer el doble de lo que ya lo hacía (y creedme que no era poco), ver películas y series en VO, teatro, poesía, etc. Y digo paradójicamente porque no iba a clase. No fui a clase en todo el instituto restante, así que pasé de sobresalientes a suficientes justitos y raspados para pasar de curso. Así, resumiendo, perdí unas cosas y gané mucho en otras. Para mí no es un trauma, aunque si que fue duro al principio. Lo único que me jodía era cuando me ponía enfermo con fiebre (demasiado a menudo por mi delicada salud de siempre) y nadie me cuidaba, pero por lo demás bien, mi abuela paso a ser mi madre y padre y mis amigos más cercanos mi familia (cuando les daba por apoyarme a algunos claro).

Joder, ya paro, que estoy haciendo un cry y va en contra de mi religión, y encima lo van a leer amigos de aquí de Granada y antiguos amigos del pueblo que vivieron eso cerca mía xD

factonni

que te pasan 2000€ al mes?? y son "pa ir tirando"... pero si con 1000€ viven familias...

tio, suicidate, das asco y verguenza por venir a quejarte. payaso

Yogur

Joderos, si me lo puedo permitir lo único que podéis hacer es resignaros.. y compraros zapatillas Paredes en el puto mercata, eso para los capullos que se quejan de lo que yo tengo, ni que yo fuera vacilando de ello.. menudos inútiles...

Noche pasada en casa de mi hermana.. no se que haré, y más viendo que aquí la gente no me ayuda, al contrario..

HIMOTEN

#199 vete a casa del jordi, alli en la casa de invitados, ya se ke solo tiene 300m2 y sin yakusi, pero la piscina climatizada tb esta bien.

lopagan

yo realmente no entiendo por qué hay tanto odio a #1 ...

si se ha cansado de estar en su casa, es una situación familiar dificil etc, y se marcha es un paso duro y dificil, tanto como si tus padres ganan 1.000 euros al mes o 6.000

que tiene un coche caro? y qué? que le ofrecen 2.000 euros al mes? pero si está diciendo de irse de su casa es evidentemente para rechazar cualquier ayuda de sus padres! o si acaso hasta que acabe la carrera...
Yo creo que deberias pensarte un poco las cosas... algun amigo tambien ha tenido problemas similares, asi que se de que hablo... siempre puedes volver en 1-2 semanas, y no tragarte tu orgullo, si no tratar de NO ROMPER la relación con tu familia, que al final en la vida son LO MAS IMPORTANTE.

Que asco de 90% mv... algunos datos como el coche la cantidad de dinero etc no hacian falta, pero a ver si ahora vamos a quemar a la gente por tener dinero...

B

#199 no te engañes, no te lo puedes permitir, quien se lo pueden permitir son tus padres. Tu inclinación a sentirte más que otro por el dinero que tienes es equívoca, puesto que probablemente sin apoyo familiar al que le vacilas es mucho más capaz de producir dinero que tú. El nacer en un sitio o en otro no es meritorio, el formarse como una persona decente, culta y concienciada en cualquier ambiente sí, hamigoh.

¿Quieres que te ayudemos? parece mentira que no nos conozcas. Si hubieras sido mi caso (u otro X) te hubieran ayudado. Si vienes contando las idioteces que vienes contando viene a ser normal que te digan eso. Si de verdad quieres irte de casa (que en realidad se llama así, pero lo que se hace es irse de la familia) deniega la ayuda económica que te pasan. Veremos cómo te apañas.

Y otra cosa más, el irte de casa no tiene por qué significar el romper relaciones con tu familia. Puedes perfectamente, como una persona madura, comentar que quieres probar por tu cuenta sólo y sin ayuda, e ir los domingos a comer a casa de tus padres. No tienes por qué mandarlos a la mierda, alma de cántaro.

Armandyek

son ganas de exar carnaza, no veis q es fake?

factonni

#199 ahora si que te has cubierto de gloria.

tu lo que eres es un niño de papa que tuvo un berrinche. no me jodas, si estas harto de tu familia y te vas de casa, no aceptas 2000€ al mes, porque eso no es ser independiente, no se para que andas durmiendo en el coche o en casa de tu hermana, si por poder te puedes alquilar un piso en donde quieras.

dices que vienes aqui pidiendo consejo, no se qeu consejo quieres: ¿comprar solomillo o entrecot?

pkjn

#199 suicidate es lo unico que te mereces y el futuro que te espera.

er-raper

yo me lo creo eh??... :)

spoiler
B

#199: Entre que tus padres te den 2000€ al mes por la cara y comprar en mercadillo hay un trecho bastante grande. Lo digo porque mis padres jamás me pasarían 2000€ al mes (la principal razón no es que no los tengan, si no que no me consienten de esa manera sobrehumana) pero yo en mi vida he comprado ropa en mercadillo y espero que siga siendo así.

Y lo que te han dicho antes, no te las des de guay porque el dinero que tienen TUS PADRES, o por el coche que te han comprado TUS PADRES, porque tu por ahora no has hecho nada, estás estudiando una carrera al igual que todos. Y aún por encima estudias la típica carrera de vivir la vida, con una dificultad muy inferior a la media y con salidas en proporción. En fin, qué triste es presumir de dinero cuando no has ganado nada en tu vida xddd

Eres hijo único?

SuTaGaR

nah en #199 dice que ha pasado la noche en casa de su hermana

SgtOpio

#199 Es que si necesitas ayuda con los recursos que tienes es pa matarte, cojones.

Lo jodido es tirar pa alante sin nada, no con tus recursos, joder.

JosE_Arcadio

tío nos vamos a vivir juntos con los 2000 euros al mes y te limpio la casa y los bajos si hace falta

Usuarios habituales