Adios a google buzz

DEVE

Pues eso señores, en breve google buzz pasará a mejor vida. Lo primero de todo seria preguntar ¿alguien sabe que es google buzz? Pese a que me la pela un poco el destino de este intento de red social, la verdad es que cuando google anunció su salida pensaba que al menos seria capaz de borrar al tuenti, pero se ve que ni eso.

Propongo que le dediquemos todos un mensaje de despedida, cada uno a su manera a esta pequeña mierda que inventaron.

/go

PD: Y por si hubiera dudas pongo este post en feda para que solteis toda la mierda que querais.

dasfeh

Que cojones es google buzz?

4
h3-l105

¿Como sabes que lo van a quitar?

MrAw3s0m3

Era el intento de Google de sustituir a Twitter.

gL

LaChilvy

Google Buzz fue un producto de Google 1 . Fue una red social que Google agregó en el servicio de Gmail. Este producto fue anunciado y lanzado el 9 de febrero de 2010.2

ceeps

Pero si ya hace dias que esta cerrado xD

1 respuesta
Darkwolf

#6 Pues será para ti, yo acabo de entrar ahora mismo. Lo que si es cierto es que Google lo está anunciando ya. Una pena, pero es la crónica de una muerte anunciada.

jaumemaulet

yo lo he usado alguna vez, pero vamos, lo mismo que G+ no ha llegado a nada de lo que pretendia...

A

Lo que molaba era el wave de mediavida lleno de tetas

Neil-chan

No lo he usado nunca. Creo que también se iba el Wave, ¿no? y G+ no sé a lo que llegará, pero más éxito que esos dos juntos ya ha tenido, desde luego.

bagman

Bye bye Buzz:

Ni sé lo que es.

7
kerm4n

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo utilizaba ni su creador

1
B

¿Que cojones es eso?

Resa

Ah, buzz no era ese boton al lado izquierdo de la pantalla que nunca cliqué en el Gmail?

La verdad es que si ya tienen G+ no sé para qué quieren lo otro.

BH99

Buzz no existe, son los padres

Usuarios habituales

  • BH99
  • kerm4n
  • bagman
  • jaumemaulet
  • MrAw3s0m3
  • h3-l105
  • DEVE