Adopta una cuenta de Google+

infuwski

Bueno amigos, todos conocemos de sobra la mejor red social del mundo, nacida hace escasos años: Google+.

Donde antaño oldfags y hipsters se negaban a abrirse una cuenta, dios todopoderoso Google les jodió la vida y les obligó a pasar por el aro si querían mantener su porquería de cuentas de YouTube y demases empresas compradas por el gran hermano Google.

Entre dichos sujetos me encuentro yo y seguro diversa fauna de este foro, pero tengo la puta cuenta de Google+ vacía, que da hasta pena (o asco) ya que es una metáfora precisa de mi realidad.

Sin más, mediavideros que rechacen el mainstream y no se avergüenzan de tener una cuenta de Google+, os invito a compartir vuestro perfil de mierda y así compartir y postear mierdas varias y sentirnos menos solos de lo que estamos cotidianamente.

Para compartir vuestra gloriosa cuenta usen esto: Gplus es un acortador de urls ya que google+ apesta y los links a cada perfil son casi binarios.

Sin más os dejo mi cuenta, aún vacía y sola ;)

http://gplus.to/fantaspagadas

MacSpawn

Tan sólo te ha faltado decir que tienes un iphone

1
Sarra

tengo un iphone

D

me amamantó una loba

4 2 respuestas
Nucklear

#1 Sabes que puedes personalizar la url con tu nombre no?

1 respuesta
infuwski

va si me seguís os sigo, subxsub y esa puta mierda

#5 ¿no jodas?

1 respuesta
Nucklear

#6 No jodo

Drhaegar

#4 yo me llamo ralf

1 1 respuesta
D

#8 Que triste que nadie sienta nada por ti y te autoconvenzas que en internet hay gente que suelta cargas emocionales hacia tu avatar no? Qué mala es la ignorancia ains...
Eres un jodidillo personaje desde el momento que te quedas con mi avatar, cosa que yo ni me acordaré mañana jajajaja.
:*** muerto de jambre.

1 respuesta
AlexGc

Mediavida no es tu blog

Leos

Si no tienes vida social no culpes a google.

Drhaegar

#9 Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

3
infuwski

sub x sub pls

SlicK

#1 Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

R

Yo ahí la tengo, con 3 tíos en mis círculos nada más, y sólo salen los comments que publico en youtube, pero no la uso para nada, está ahí por obligación :/

nerkaid

#1 Este thread ya existe: Google+ nueva red social de Google | Mediavida

En ese thread hace ya nos añadimos todos unos a otros para parecer que teníamos amigos. Por otro lado, Google+ apesta:

Y han obligado a todo el mundo a pasar por el aro con lo de Youtube:

Pero vaya, que las redes sociales en general cada vez dan más asquete:

1 respuesta
vene-nemesis

Echo de menos al mayor troll de FEDA.

Yeahmeah

#4 Felipe Gonzalez es amigo mío.

R

#16 Ese lo chaparon al final porque ya estaba este xD

1

Usuarios habituales