Aereopuerto del Prat!!

zlatan0810

Me situo, estaré a las 23.10 en el Prat, y mi vuelo, proximo, no sale hasta las 6... en esas 7 horas que me aconsejais que no sea dormir al raso...sabeis de algo que este abierto???

B

que cabron te vas de viaje, new w00t?

seamus

#1 @ Hoy - 13:03

Me situo, estoy a las 23.10 en el Prat

wtf?¿? has caido en un bucle espacio temporal?

ninja edit: 4# él edito, ponia "estoy"

esta bien saber que si editas un post, eres capaz de salir del bucle espacio temporal (clap,clap,clap)

Soadcete

#3 pone "estare" XDD

zlatan0810

a todo esto...habra algun enchufe para poner el portatil???y otra cosa...las zonas wifi son gratuitas o no??

hay baretos 24/7 abiertas?

Astro90

no te ivas en 6 horas a puntacana?

PD:
si, hay algun bar x no decir todos 24/7 hay un sitio no makuerdo donde que hay un parque pa crios y una cristelera enorme para ver despegar a los aviones, x ai estan los bares 24/7 xD

Netcore

#3 esta noche se supone.

Creo que te toca dormir, aunQ creo hay unas cuantas tiendas para comer y pasar el rato de noche...

edit: donde vas de viaje?

zlatan0810

llego a las 23.10 a Barna desde Amsterdam...no es esta noche es en una semana o asi...pero saque hoy el de barna a asturias...y es a las 6.15... del dia siguiente jejej

Amsterdam-Barna-Asturias

helicon

si, en los aeropuertos suele haber enchufes al lado de los bancos. lo de la zona wifi no tengo ni idea, pero me imagino que tb.

B

Aprovecha y sal por Barcelona

Tig

hay wifi de pago, ni de coña es gratis. (podría hacer la coña de catalanes != gratis, pero no sé si en madrid es gratis) Pueds comprarte unas tarjetas de vodafone o algo asi y te puedes conectar. O al menos era así la última vez que estuve, igual ahora han puesto gratis. Enchufes sí que hay.

Por lo demás... estás tu solo? Llévate libros, revistas, pr0n, etc.

zlatan0810

#10...yo pretendia hacer eso jajaja pero adonde voy con maletas y todo... #11 sisisis estoy solo solito solo jajjajaja nose, yo lo que queria era nose...ir a un bar primero a cenar algo y tal...y leugo enchufar el portatil ahi ver un par de pelis mientras em tomo una coca cola o algo jajajaj a ver si hay enchufes(yn) en el de asturias 0...en barajas is he visto, e internet de pago...

Selquis

si que hay wifi, asi que metete en media vida y te entretenemos nosotros xddd

Addario

pajas.

Colacado

qué es un aereopuerto?

Shinji01

Depende de que aeropuertos hay pcs con conexion a internet gratis.

albertoste

#15 Su nombre lo indica, un puerto aereo

Colacado

#17 juraría que esa palabra no existe

Death87

trabajo alli, tienes wi-fi de pago, bares 24h por supuesto y enchufes, aunq la mayoria de gente se tumba al raso y a sobarla, si vas con amigos llevate unas cartas q te pueden salvar la vida, y trae mucho tabaco te arregla la noche fumar cada 20min, no tienes nada en km a la redonda olvidate de ir a dar una vuelta x ahi, te diria q fueras x barna y pillases el primer bus al aeropuerto q es a las 5 pero suda xq perderas el avion y luego llorarás.

Psik0tr0pic0

http://cartonajedeltuy.com/caja-carton-box.jpg

Usuarios habituales