aiuuudaaa

Altoresso

Me estoy tomando unos vinos en casa, finca Luzón, vino de proletario. Nada discusiones con la pariente, autoestima baja, victima y verdugo. solución o colutorio imposible a simple vista. ¿qué hago? soy un eremita, una obrero de la gran obra, un trasmutador, voy a una fiesta de padres y desentono, me pongo en una esquina, no tengo con quien hablar, por que no estamos en la misma frecuencia. No bicho raro, desempeño profesional de la hostia en ambito patrio, esto solo ser dicho para emblemar que no bicho raro, mucho intercambio social, sector comercial, gente,mentiras, dolor. Dinero.

¿pero lo de la parienta? Flaco, que quieren de uno? yo no sé que hacer, esta la cosa bichada como papa, (patata si godo) es un tema super espinoso, mueva donde mueva se pincha uno,,

hay por aqui algun padre que sepa de esto, rollo cisgenero, blanco, protestante, clase media, pero con infulas de valle inclan?+

hola¿

Ozonoo4

Si

Romarich

Si

jarobado

15
melonz

Erenita o Jaggerista?

fvksys

patata si godo

B

2
B

Es vino de vegano o de inviegno?

BliNk_PoWa

Godos de mierda con sus patatas de los cojones

1
Beckem88
6
Valdi23

Si

Eustakiooo

Así que te dedicas a traducir artículos en AliExpress, gracias por las risas de algunos

Dek0

Y algún Garcilaso también.

Misery

Hazte una paja. No soluciona nada pero siempre te hace sentir mejor.

jacare

me cago en tu puta madre

2
josepginer

1 respuesta
B

Y todo para decir que te estas tomando uno de los mejores vinos de Jumilla

LLoskka

#16 3 vueltas da el perro

1
Dredston

Darkk eres mu tonto

Bouya

k0yi

Mira macho que soy de la rioja. Menudo vino de mierda.

Fxcking

Por estadística algún hilo bueno te tiene que salir.

richmonde

Cuando Blackxill o Darrk se equivoca con la multicuenta 3 o 7…

Nadie te ha dicho que mezclar vino con el foro, resulta en parienta siendo percutida por su puta madre?

Que alguien le banee del foro…

Gunker

Quemándolas.

Usuarios habituales