Alberto losada incel rap?

Vandalus

He visto que otros post de este tio son de hace demasiado y no tengo el spell necro

Una duda para los que lo conocían antes, virgin troll o real Chad gangsta?

Ryok

10 segundos he durado.

gogogo

Esa sensibilidad romántica y ese fénix de los ingenios llevaba siglos sin verse. Es como mezclar a Chopin con Lope de Vega pero en el siglo XXI.

Saffron

En 2004 me lo creeia

1
B

¿Retrasado o troll?

1 respuesta
n3On

oki

B

#5 retrasado y enfermo

1 respuesta
angel0

¿Eso es ponferrada?

Edit. Vale, lo dice en la canción.

SgtPeppers

El Emilio le puede

1 respuesta
Darax

#1 Es del Bierzo ese personaje, cerquita de donde yo vivo. En fin, no todo lo de aquí iba a salirnos bueno...

A

#1 #9 no estamos a su nivel

B

Tiene una historia muy jodida este chaval, hace muchos años salio a la luz un video suyo masturbándose de manera muy rara en su habitación delante de la webcam y desde aquello le hicieron la vida imposible. Un dia le da por ser rapero, otro dia futbolista, otro culturista... A mi me da lastima.

1 respuesta
Vandalus

#12 entonces mas que troll, es traumao? lo que he leído de el es de hace como 5 años y claro, me parecía típico troll o niñato.

1 respuesta
B

#13 Traumadisimo, con que veas algunos videos suyos te das cuenta.

1 respuesta
Vandalus

#14 Si bueno el final del video de #7 se ve que pierde un poco la cabeza.

Lo bueno es que se meten con el, pero es el gordo el que lo empuja por la espalda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mira una cosa te voy a decir, este video además de cáncer de sida también da coronavirus así que me he echado en los ojos gel hidroalcohólico y ni con esas he aguantado más de 5 segundo.

Así que me cago en tu puta madre.

1 1 respuesta
nerkaid

Es tan, tan, tan malo, que creo que es fake.

Vandalus

#16 El video da para memes xD

1
bestarcher

El nuevo tito mc

gogogo

#15 que un puto friki con sangreorxata te dé un tímido empujón por la espalda no te autoriza pa lanzarle 15 puños. Es desproporcionado y una actitud completamente enajenada.

Por no hablar de que no has visto los momentos previos y que por el título y la descripción del vídeo no parece que el liante fuera el de negro.

El friki de negro no iba con intención de pegarle. Le da un empujón de mierda y en el forcejeo fíjate que a lo único que se limita es a intentar agarrarlo mientras recibe puños.

No justifico el empujón del frki pero el puto Losada este (que no lo conocía) me parece un retrasado.

1 respuesta
hda

"Lloré por una zorra, cada día de la semana me cambio de gorra"

El rap de este tío es todo mal.

1 respuesta
actionchip

De este se habló hace tiempo o me estoy liando?

Edito: Ya decía yo que me sonaba....

1 respuesta
Vandalus

#20 Visto así te doy la razón.

No conozco mucho al losada este, pero leyendo cosas de hace tela, me dan dos sensaciones.

O el típico imbécil que va de listo y cae mal.
O al que todos hacen bullying y tiene cierto desequilibrio mental por ello (casi mas lo segundo creo yo).

#21 el rap va directo contra las mujeres

#22 si, como en 2015 o así en algún post aquí en MV.

B

Vamos a ver esta historia fue por meterse el dedo en el culo.

Me dais miedo, MV. Donde una historia acaba otra empieza.

Y a mi no me mola, que la gente se ponga etiquetando, o critique el estilo de vida.
Parece muy antiguo pero es un tío que se le da una faena de superioridad que se ha tenido en su cabeza. Y por lo que empezó por un canal de ponfe shore .

Ahora es un fantasma más por el mundo.

Hubo en ponferrada perfiles falsos de chicas. Chicas locas etc. Y un día este personaje violo a una menor.

1 respuesta
A

#24 te has equivocado de cuenta

1
Johnata

Pero bueno.... Nadie se acuerda de los aesthetics de Cádiz?
🤣🤣🤣Lo puto mejor en los tiempos de zyzz

tute07011988

Usuarios habituales