Alerta en FEDA

Raistlin89

Me creo que haya mods con cierta inclinación pero al igual que habrá mods con la contraria.
Que este ha sido un foro donde había una marcada inclinación hacia la izquierda también es verdad pero al fin y al cabo un foro son sus usuarios.

Que ahora parece que el foro está virando hacia coordenadas ideológicas opuestas también es una constatación. Pero así es la sociedad.

No creo que los moderadores se diviertan a banear gente por no coincidir ideológicamente con ellos salvo en muy contadas ocasiones.

Crear un grupo de Telegram o Discord no va a ser la solución porque no iba a ser tan activo como el tema de derroiciones en este foro y al poco tiempo iba a caer en actividad y se iba a acabar por radicalizar.

Y por último decir que encuentro que desde hace un tiempo el hilo de derroiciones ha caído en calidad porque se postean cada vez menos derroiciones y son cada vez más chupadas de pollas entre usuarios. Aunque es cierto que me hacen reír muchos todas las img y gifs con el tema de las ranas 🤣

1 3 respuestas
1mP
#211Raistlin89:

No creo que los moderadores se diviertan a banear gente por no coincidir ideológicamente con ellos salvo en muy contadas ocasiones.

Los he visto quotearme diciendome que me harían la vida imposible en el foro. Así que eso que dices lo dudo.

1 1 respuesta
MaviFe

#210 pregunta al mod?

1 respuesta
1mP

#213 No responden al modmail.

1 respuesta
Nerviosillo

#211 Ha sido una fase.
A raíz de los avatares, principalmente, las derroiciones a señalar estaban dentro de propio foro xDD

Pero que la calidad ha bajado un montón, si. Es real.

También que el cabrito de Angelius se haya pirado apesta.
El tío ponía mierda buena

MaviFe

#214 una pena así sabrías que la cantidad es 0.

1 respuesta
Raistlin89

#212 Pues tan simple con ir @spyro o a otro mod y decirle “mira lo que me pasa”. No tengo ninguna relación con él pero no creo que le interese a los mods o al admin del foro que se les vacíe el foro.

Si no hay ninguna forma de que se reclame un ban por otro mod diferente, pues debería implementarse.

1 respuesta
s3niK
#190Nerviosillo:

Resulta que el pillarlos en un renuncio, contradiciendose, también es toxicidad foril

Leo esto y ya creo que no tengo nada mas que leer. Algunos cuentan sus logros en la vida en este foro. Es lo que toca..xD
Prubines...

1 3 respuestas
Nerviosillo

#218 De tu envidia nace mi fama.

1 1 respuesta
Contractor

#218 Hay vida más allá de este foro? No jodas, debe de ser terrorífica. Paso.

1
s3niK

#219
No suelo ser de tener envidias, y mucho menos de tenerle envidia una personita a la que una rana le ha comido la cabeza, y nunca mejor dicho :)
Pero todo puede ser, todo es probable, quizás.. quizás... quizás!
Lalalalaa

1
spyro512

#205 da igual, no se censura nada.

Parece que habéis empezado en foros ayer. Al troll no se le hace caso.

2 1 respuesta
1mP

#217 Bueno, lo que he comentado me ha pasado en OT. En FEDA, pese a ser FEDA, parece que hay poca o nula arbitrariedad. Cosa que se agradece.

Y responden al modmail.

s3niK

#222
Una pregunta sin maldad. @spyro512
Cuando un mod del foro Feda/off-topic deslegitimiza a otro en el mismo tema es un avatar de la verdad suprema o un troll como los demas. ??

1 respuesta
_RUGBY_

#216 cambio la pregunta cuantas llevas anualmente? Xd

1 respuesta
MaviFe

#225 la misma respuesta

1 respuesta
_RUGBY_

#226 yo llevo las tres anuales , mala respuesta xdd

1 2 respuestas
NoRelaX

#227 ya te has comido 3 pollas desde el 1 de enero?

2 1 respuesta
_RUGBY_

#228 soy el calvo del Atlantis, admira mi técnica

7
spyro512

#224 deslegitimizar es decirle con educación que me gustaría tenerlo abierto tanto en público como por MP porque no comparto su decisión y porque asumo yo cualquier consecuencia?

vinilester

#211 Ufffffff... Que equivocado que estas.
Me han moderado y punisheado por motivos que ni te imaginas.
Para que te hagas una idea; por llamar comunistas a Podemos cuando aparecieron.
O por llamarlos Pablistas (a los users)
Ahi habia una ereccion si o si.

6
MaviFe

#227 yo es que llevo más. No puedo negarlo.

ZCChef

¿Como hemos pasado de llamar a los demas pepes con ínfulas victimistas y que se montan pelis, a llorar porque atacan mis ideas y pensar que la gente comenta para que yo salte y comerme yo el aggro?
TLDR plz que vengo del gym.

1
B

Si después de leer y ver unas 10-15 páginas de Derroiciones, incluso teniendo en cuenta que algunos fakes se cuelan, en lugar de pensar que Occidente tiene un gran problema y se está yendo a la mierda, piensas que los usuarios que lo muestran y se ríen de ello son los que tienen el problema... Tú eres parte del problema.

15 1 respuesta
MaviFe

#234 a mi la mayor de las derroiciones me parece considerar que lo que se mueve por las redes sociales y sobre todo lo que la gente random postea en Twitter es la decadencia de las civilizaciones y no los tontos de toda la vida que siempre han existido.

Para mi ese es el mayor fallo de concepto darle un recorrido a algo que no sale de las cuatro paredes de la cuenta de Twitter de algún tolai.

1 respuesta
AikonCWD

El tema es que esos "tontos de toda la vida" están hoy en el parlamento, congreso, universidades y ayuntamientos esparciendo su mierda infecta a las generaciones más jóvenes, abocándolos a la miseria.

Pero que si marifé; que solo son 4 locas de twitter, verdad? :clown:

13 1 respuesta
B

#235 El clásico "son 4 locas del coño en Twitter" de 2016-2017

Sí sí...

He leído y escuchado una cantidad considerable de gente que ha estudiado la materia (Y la materia no es "la izquierda/the left" sin más), y la maquinaria e intenciones que hay detrás de esto es aterradora.

La izquierda es necesaria para Occidente, al igual que lo es la derecha, al menos con nuestro sistema democrático/parlamentario actual. El problema comenzó en cómo se está usando la izquierda desde que se importó La Deconstrucción de las universidades francesas, a la cabeza del filósofo Jacques Derrida, las cuales cogieron un método de psicoanálisis individual (La Deconstrucción) del psicoanalista Martin Heidegger y lo aplicaron como corriente social.

2
MaviFe

#236 ahí es cuando mezclas erróneamente ideologia con derroicion. Es decir consideras derroicion todo lo que no te gusta.

2 respuestas
mrphy

#238 Pero estas hablando de ti mismo en tercera persona?

itonny

#238 Dime cuanto te pagan

Usuarios habituales