Algo le pasa a mi pene.

Soulscx

DEP, siempre follaba

Whiplash

#74 aaaaaaaaamigo ahora entiendo muchas cosas xD

1 respuesta
Sierra_29

7
ramaGZ

Mis limitados y evidentes conocimientos en medicina dicen que es un edema. Yo tuve uno en la polla hace años y se me puso el capullo del tamaño de una pelota de ping pong. Me dolía cuando estaba seco pero una vez en mojado (ya sabes donde), sin problema. Y mi ex lo disfrutaba la hija de puta. "Espera, lo hacemos otra vez antes de ir al médico". Jesus Christ.

AikonCWD

El 2017 empieza fuerte

Zendel

#1

En tu farmacia más cercana. De nada.

2
MaikelNait

#92 Aquí hay mucho virgen que se asusta en seguida. Los genitales del ser humano son propensos a todo este tipo de infecciones.

A mi me pasa sobre todo cuando tengo sexo y estoy tomando antibioticos, se ve que la "flora" de esa zona se debilita y sale eso.

1 respuesta
AikonCWD

#97 No he tenido jamás eso ni nada parecido. Yo creo que is os lavarais más, esas cosas no ocurrirían. Ergos los operados, circundados o los que van descapullados allday, son mas propensos

3 1 respuesta
Drowan

Lo más fácil: Ir al médico.

Zendel

#98 Precisamente esta puede salir por lavarse demasiado y no secar bien la zona, así que nop ;-)

1 respuesta
Io-

Cómo oa cuesta a algunos esperar a que abra feda.me.

AikonCWD

#100 Repito, me lavo como el que más y jamás me ha salido eso ni nada parecido. Id al dermatologo o incrementar vuestra barrita de corte a la hora de acostaros con la primera cerda que se os cruce. Vuestra salud os lo agradecerá.

2 respuestas
A

#102 Muchas veces tienes ese tipo de cosas pero simplemente no afloran por tener un buen sistema inmune. De hecho no tienes ni que tener nada raro para tener una reaccion de ese tipo.

Zendel

#102

1
B

Decreto n4

covaga

habrá que verlo entero para dar una opinión mas optima

2 1 respuesta
RandomZ

Qué cojones acabo de ver, Akira.

1 respuesta
Miharu

#107 No, los cojones no se le ven.

11
P

Queremos una sesion

AikonCWD

#106 Creo que ya está entero en esa foto

jonhy_walker

Por éstas cosas necesitamos feda.me ya :=)

1 respuesta
SgtOpio

#111 si es por estas cosas, no lo necesitamos

y34hl0ve

Si nunca habéis tenido hongos en el rabo o folláis menos que un cura o tenéis un sistema inmunologico de la hostia, ya que es una infección muuuuy frecuente en personas con una vida sexual activa.

2 respuestas
Thouy

Está torcio xdxd

GlatoR

#113 otro warro

8
Akiramaster

#113 ni he pensado en hongos, porque hasta hace un par de años no he tenido mi primera infección (de oído), que yo recuerde.

Si algo puedo decir sobre mi salud..., es que soy un imbécil porque mis problemas derivan de mis acciones, como fumar.

1 respuesta
t3r3r3

Mucho jiji jaja, pero no fijo que no hay huevos a hacer lo mismo.

1 respuesta
vene-nemesis

#117 empieza con el ejemplo

y34hl0ve

#116 Tranquilo, vete al médico para certificar al 100%, pero vamos, que son hongos; una cremita y como nueva :P

hda

Controla si te crece o aparece una llaga. Ve al médico, Aki.

Usuarios habituales