Alguien con cuenta en FC?

ayumorz

Básicamente lo que dice el titulo del thread , lols.

Blablabla foro rival, blablabla me la suda bastante, no leo ese foro ni tengo intención alguna en hacerlo,pero necesito mandar un PM a uno de forocoches que vende unas caretas de carnaval y para poder registrarme alli necesito primero una invitacion de alguien con cuenta alli.

Asi que si alguno de aqui me pudiese mandar una inv para registrarme en FC, PM ME

/paraguas

B

¿Caretas de carnaval?

1 respuesta
ayumorz

#2

esa en concreto

2 respuestas
bryaN1

#1 bentas! jajajajajajajjajaaja

Dralions

¿Me invitas?

1 respuesta
QuitCat

#1 Blablabla pides invis, blablabla nos la suda bastante

18
umillation

#1 Como dice el de arriba, blablablabla vienesporlacaraapedirinvite blablablabla te comes una MIERDA.

Asi de gratis.

K

#5 Eso, invitadle, a ver si se va de aquí

PrinceValium

dónde puedo conseguir la cabeza de caballo de #3?

X-Crim

banbanbanban invitaciones banbanbanban

2
K
xXxHarlockxX

Forocoches?

2
sombrio24

Shit, yo también quiero una cabeza de caballo.

SnakeDona

blablablabla (8)Macarena aaaahg!!(8)

ayumorz

Ya tardaban en saltar los haters amarguetis.

Como he dicho en el OP, ni leo FC ni tengo intencion de hacerlo simplemente necesito una inv para contactar con uno de alli, simple.

Y de siempre es sabido que hay gente que es asídua a ambos foros pero yo ni siquiera lo frecuento, asi que no voy de Judas ni nada por el estilo.

B

#1 http://www.ebay.es/itm/BROWN-HORSE-RUBBER-PANTO-HEAD-COSTUME-MASK-FANCY-DRESS-/220919554833?pt=UK_Clothing_Masks_JD&hash=item336fd4e311

Zoko

Quieres invitación para entrar en una mierda de foro?
Antes me buscaría la vida buscando la careta por ahí, no seas bobo.

1 respuesta
ayumorz

#17 si ni siquiera tengo pensado usar ese foro xDDDD es para mandar un P.M a uno de alli y au.

en relacion al tema me sale mas barato y tarda menos, que si la pido por ebay/amazon.

dovitodkb

Osea, pides invitación pero presumes de que no vas a visitar el foro.

Si tuviera invitaciones ni se me pasaría por la mente gastar una de ellas en ti.

Gandalf530

Yo tengo pero no te voy a dar, soz.

Indigo

Invoco a caballo loco, gooolll de señor, ni de flay, Fácilmente!, fue sido gracisosisisismo, tetas o deporte, hacendado me hallo, salgo de mercadona doy media vuelta y aplaudo hasta que me sangren las manos.

Sinnerman Subnormal.

¡Adelante, Babieca!

Invoco a los flanders de mv.

fixŽd: ¡Adelante, Snorky!

PD: Me he quedado a gustisisisismo.

3
B

Y no se puede registrar esa persona en MV. Ganaria carisma. Hazme caso.

B

yo te daria pero es que ahora mismo estoy atrapado en un foro aun mejor que FC que se llama feda.me

deu

LaChilvy

yo tengo cuenta, pero no tengo invitaciones... quizas es pq nunca posteo ._.

B

Yo la de #3 la tengo, se la compré a uno de ahí.

#1

¿Es pepepe1230?

Si me dices que sí ya te paso su contacto por MP.

Aunque en sus hilos ya pone su contacto.

"Dudas y pedidos por PRIVADO o al MAIL: Podeis contactarme por Forocoches o pepepe1230 @ hotmail.com"

Quizá le pillo otra cosa, ya que vende estas cámaras a 13€, son de esas espía que son mando de garaje xD.

Pero la versión de la izquierda.

#26

A mi me costó 19€, ahí sale a 20 desde UK. Por lo menos a mi si me sale mal tengo la dirección del tío y hasta su móvil para decirle que si no me la cambia le rebano la cabeza xDDDD!!!!

TBT

http://www.ebay.es/itm/HORSE-HEAD-MASK-THEATRE-COSTUME-FANCY-DRESS-BNIP-/120857743689?pt=UK_Clothing_Masks_JD&hash=item1c23aed149

1 respuesta
Maikel92

#1 Y si no visitas el foro como sabes que hay un user que vende caretas?

7
BeRs3RKeR

cuanto me pagas por ella?

Mikaki

aha...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Gandalf530
  • ayumorz
  • Zoko
  • Bidroid
  • X-Crim
  • bryaN1