Alguien ha usado handsomefyer?

Crpgfan

Quiero usar algún potingue para tener efecto buena cara sin tener que echarme mil cosas.

Alguien ha probado este producto?, opiniones?, parece bastante caro, hay alguna otra alternativa?.

weeheee

15
morrigann

una buena paja a la crema

2
jmdw12

Yo lo probé una vez, pero quita. Es un agobio luego por la calle con toda la gente queriéndote tocar el culo.

Crpgfan

El semen ya lo probé así que descartado, me deja la piel reseca.

fvksys

Por lo que veo en Google imágenes es un producto para tener pinta de cryptobro con potencial de tener un food truck de hamburguesas, no?

Mikess

Yo tengo un satisfyer men y es una basurón, si estás preguntando eso.

De los huevos tenga, las vaginas en lata de tu modelo favorita y de las muñecas de 2k sí me han hablado bien.

pantocreitor

El único handsome que conozco es Mr Handsome Perro Sanxe

tute07011988

Joder, lo busco en Google y ni una foto promocional sin un mongolo.

goLBeRLyyyn

Pensaba que sería algún masturbador turbo3000 de esos

2
n3On

Lo he buscado en web de cierta reputacion y tal... y me han salido cosas muy turbias... te gusta lo rarito no eeeee cochino!

poisoneftis

Acabo de ver qué es, ya solo el envase deberia generarte suficiente desconfianza, si no lo hace el nombre...

Por lo visto es una CCC cream pero con envase como si fuese para tios, CCC cream es maquillaje pero mezclado como con hidratante y a veces SPF

Si quieres una CCC usa una de tia hay trillones de marcas y seguramente mas baratas, y por supuesto no pienses q eso es un tratamiento, es como un maquillaje "menos malo"

WaRdIx

Vamos que eres feo, si no, no te plantearlas echarte esas mierdas.

2 1 respuesta
Crpgfan

#13 lo suficiente para quitarte a la mujer y tú tener que pasar la manutención

Loler

Cuesta 1 euro el mililitro, lol.

Usuarios habituales

  • Loler
  • Crpgfan
  • n3On
  • goLBeRLyyyn
  • tute07011988
  • morrigann
  • weeheee