Alguien me explica esto?

VonRundstedt

Hace un par de dias me encontre con esto en el aeropuerto de Düsseldorf y por mas que le buscaba un porque no lo encontraba, alguien me lo explica? el video habla por si solo

grasias de hantebraso

Ivlas

Que hay una puerta entre 2 columnas?
xq segun el vdeo puedes psar por el lado..

pues q se yo... estara para adornar... o porque fue un arquitecto made in spain...
una de tres.

M

Han dejado una parte sin puerta para discapacitados.

No se que ves de especial.

RusTu

haré un coverage en breves, qué cojones pasa ahí? xDDD

Andy

es para que los idiotas como el que ha grabado el video se entretegan

qu4ker

Igual les falta acabar de construir una pared. O derribaron dicho tabique y no quitaron la puerta, a saber.

VonRundstedt

#3 No habia nada hacia el otro lado, la sala de espera abierta, osease 80 metros de abertura para discapacitados?

lo de #5 tambien es otra posibilidad

HNgoly

Les faltaba o sobraba presupuesto

M

#7 esque hay sillas de ruedas muy grandes.

Desper4doS

es un proyecto de futuro. Dentro de 10 años le colocarán el muro por donde solo podrás pasar a través de esa puerta.

_

Es para cerrarla, por si hay corriente y tienes frío.

S

#5 Y para colmo nos haga perder el tiempo a algunos.

Alguna vez tendre que leerme algo sobre humor inteligente, no entiendo cual es la gracia que le ve #13

Symila

JAJAJAJAJAJA

Gu3v4r4

todo esto para decirnos que has estado en alemania?

SpaniSh

jajaj yo tb vi esa tienda en viena, pero no me dio por hacerle foto

raulmevi2

creo que he visto unos railes por el suelo en la parte que no tiene puerta, en plan para poner una pared corrediza o algo asi, y entonces tendria sentido la puerta

danao

Por el otro lado de la columna, en la mitad hay una especie de "ranura", es posible que haya una puerta corredera o se puedan montar paneles y no se, se use como medida antiincendios o aislar una zona

M

Yo lo veo claramente para que alguien con prisas no se de cuenta y se estampe los morros, las camaras de seguridad lo grben y ya tengan videos de aeropuertos.

Senseless door is senseless!

Pensando lógicamente estoy con #17 quizá es para habilitar espacios del estilo el de no fumadores o algun otro necesario en cambio de demasiado bullicio.

anikex

hasta que no se a sentado no me habia dado cuenta en lo inutil que era esa puerta xD

Kails

Todo esto para enseñarnos tus piernas de palillo.

Mani_xD

¿Nadie comenta la foto? Pero si es infinitamente mejor que el video!

2 comentarios moderados
josepginer

Antes tenía utilidad, y ahora no.

VonRundstedt

#17 podria ser, pero me extranya ya que en el suelo no hay nada, ni un carrilito ni nada, pero bueno... es lo mas probable :palm:

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • fake2007
  • Gu3v4r4
  • Stendhal
  • marcano517
  • Andy
  • RusTu