¿Alguien sueña con ir a Noruega?

Fistrorr

#89 caracter de los nativos respecto los españoles que venimos a buscar trabajo?

1 respuesta
ramaGZ

#75 Primero tendrías que ir a Venezuela para tener la más remota idea de las frases que intentas hacer pasar por coherentes

1 respuesta
M

#92 ¿Por tercera vez dices?

Ok jeje

aIvans

Yo prefiero finlandia, pero si.

1 respuesta
Eyvindur

#91 Bien por lo general, nos quedamos con lo que ellos no quieren y además somos currantes. ¿De qué se van a quejar? xD

Scerin

#89 porque habla mierda tu compañero, curiosidad mas que nada.

1 respuesta
Eyvindur

#96 Porque ha viajado mucho y allá donde va ve que todo el mundo tiene a los países escandinavos como si fueran la rehostia y lo que pasa es que son muy buenos metiendo la mierda debajo de la alfombra. La calidad de vida no es tan alta como se piensa, se los comen a impuestos y además hay que pagar por TODO; y de su propio caracter lo mismo, dice que está harto de lo jodidamente reprimidos y amargados que están.

1 respuesta
evening0

Yo fui hace unos 7 años, es muy bonito y me gusto mucho.

Lo único es que son bastante secos, será que soy andaluz y me choco bastante.

Eso si, me llamo la atención un día que estuvimos en una ciudad con nombres de calles impronunciables, los veo todos como curritos ( lagartijas ) tirados en el cesped del parque, lo que me llamó la atención. Al preguntarle al guía me dijo que a partir de 30 grados suelen cerrar todo y salir a la calle a tomar el fresco. Los ponía yo a trabajar en Sevilla en pleno Agosto, eso sí que es calor.

1 respuesta
Y

#97 Estoy de acuerdo que se vive mejor en España. De hecho creo que es el mejor pais para vivir de todos los que conozco.

Tambien estoy de acuerdo que muchos sobrevaloran lo que no conocen, pero eso pasa con cualquier cosa que uno idealiza.
A mi me gusta mucho vivir aqui y me gusta la gente tambien, pero tal vez sea porque soy raro. :D :D

De todos modos un turista que vaya a Noruega un par de semanas no tiene que sufrir nada de estas cosas.

Polakoooo

¿Pero te refieres a ir para quedarse o simplemente a pasar unos días? Porque si es lo primero no, en cambio si es lo segundo tampoco.

6 1 respuesta
Dralions

#100 ¿Sabes qué es lo bueno de no estar en el foro de Libros? Que te voy a llamar hijo de puta y el que me va a punishear no serás tú.

2
Marjoram

Si vas tienes que ir a Trolltunga.

B

Joder, dentro de nada un thread "Fui a Noruega y me gustó" xD. Siempre las quejas que salen (poco sol, gente arisca...) me gustan, dado que sólo estaría abrigado por la calle y en casa me pasaría el día leyendo o yendo a sus bibliotecas. Lo que no sé qué tal se come allí.

#98
Tendría que ser lo más normal del mundo hacerlo si uno no tiene que luchar por 50€ al día para acabar de hacer su compra semanal o así. Se tendría que practicar más eso. Hay calles de mi pueblo donde todo son negocios de algo, y de tanto curro que tienen algunas ni se conocen unos a otros. Eso es tristísimo.

wiFlY

#94 finlandia sucks tio... vaya mierda de pais xD

B

Rotundamente sí, allí una tía que para los noruegos es "normal tirando a guapilla" aquí es un 10/10. Cuestiones de lo exótico y de cómo se percibe la belleza en función del país. Del mismo modo que allí va al típica calorra española y se corren sólo de verla.



1 2 respuestas
Y

#105 Eso también es verdad. Pero a mi me pasa algo raro tras años de perdida de practica, follar en castellano está a otro nivel y eso con una noruega es más complicado.
Es difícil explicarlo sin decir muchas guarradas y estamos en horario infantil, pero para resumirlo, sensorialmente me pongo to burro con tías que hablan español, no necesariamente españolas de nacimiento; sin siquiera mirarles, solamente escuchando cuando hablan y no me pasa nada parecido con las vikingas. :(

privet

yo tengo un amigo que vive en dinamarca, y la gente de alli es toda gigante, no le gusta

#105 has puesto los peores ejemplos de ahi casi ninguna es guapa xD

1 respuesta
B

#107 Sí, seguro que tú constantemente te follas tías mejores que las 4 primeras de la primera foto.

1 respuesta
privet

#108 Seguramente, esas seguro que no por que no me gustan, y ya te dije que habia alguna guapa, pero vamos de la primera foto la que esta agachada y la que esta encima de una, de la otra foto ninguna y la tercera apenas se ve nada, el perfil.

2 respuestas
B

#109 Si dices que te tiras a tías mejores y estando en FEDA decreto nº3 y demuéstralo. Pero ya te digo yo que ni lo has hecho, ni lo vas a hacer.

3 1 respuesta
Y

#109

¿Demasiado viejas para ti tal vez?

1 respuesta
privet

#110 No sé dónde digo yo que me estoy tirando a tias muchas mejores, ya que eso es muy subjetivo. Y no sé donde digo yo que me folle super pibones, solo que esas no son gran cosa y fin...
#111 Tendran mí edad xD

2 respuestas
B

#112

Yo: Sí, seguro que tú constantemente te follas tías mejores
Tú: Seguramente

Vamos que te tiras el triple y escondes la cabeza. Si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
privet

#113 como comprenderas para mi si son mejores ya que me gustan, y algunas de esas no. Fin, no es tan dificil de entender

1 respuesta
Y

#112 Entiendo entonces que la tonteria se te quitará cuando pases de los 20 años aproximadamente dentro de 4 o 5.

1
B

#114 Hombre, yo también conozco gente que diría que las de las fotos no les gustan y luego ves a sus novias y no valen ni para la avanzadilla del 3er Regimiento Nazgul, así que dado que hablas sin poner fotos te meteré en el mismo grupo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#117 Esto es FEDA y existe el Decreto nº3, si te las das de que te tiras mejores que las de la primera foto, pones fotos, sino al Regimiento Nazgul.

logandevil

Yo he estado varias veces en Noruega y vivido en la Laponia finesa durante dos años, y no, no sueño, aunque me gusta, claro.

goteNN

#8 eres gay?

1 1 respuesta

Usuarios habituales