¿Algun forero con aggro +11 o tengo el record del foro?

Hobbes

Creo que el user Korso tenía el record con un aggro de 666 o algo así, si se comía tres punish, se iba fuera de por vida.

2 respuestas
grivcon

A mi me acaba de bajar a 7. Creo que fueron 6 meses sin postear, la verdad es que funciona, ya no quiero insultar a sephirox y choper publicamente, estoy reinsertado. El siguiente me da que me como o 1 añito o perma.

1 respuesta
n3krO

#32 Hoy ya han habido varios usuarios que han dicho que le ha bajado el aggro.

Yo creo que tienen hard coded que te baje el aggro en X dias si llevas desde el dia Y sin punishes XD

Una chapuza la verdad.

1 respuesta
Jastro

#31 correcto, @Korso tiene 666 xDDDDDDDDDD

In your face #1

1 respuesta
grivcon

#33 nosotros tb tenemos derecho a reinsertarnos en la sociedad

1 respuesta
B

Yo tengo 5 ahora mismo, no sé por qué si soy un encanto, putos moderadores corruptos

n3krO

#35 Pero podrian hacer que la bajada de aggro fuera dinamica y no estatica. Cosas de programacion.

-jack69-

Yo tengo aggro 7 desde hace mil, ni siquiera me lo bajan (aunque creo que llegué al 8) pero claro, me he tirado casi dos años sin pasar por aquí. Como escribas por los foros de fútbol te banean rápido los antimadridistas, que da la casualidad que la mayoría son moderadores...así que estás jodido si entras ahí. Mejor no entrar en esas mierdas de foros manipuladas por forofos

B

#8 si si, pero a qué a ti no te ha mandado fotos desnudo?.

AlexGc

Cuenta baneada indefinidamente.

ReEpER

Agro 0 oh yea.

Korso

Como dicen #31 y #34 ,tengo 666 de aggro. Una infancia de demasiado flameo, es lo que tiene registrarse con 14 años y madurar tarde.

1 respuesta
Hobbes

#42 tranquilo, has salido como el buen vino, con los años mejor :*

1
SasSeR_18

Una cuenta del 2005 baneada permanentemente, anda que no daba guerra abriendo hilos a las 4 de la mañana en OT

EricDraven91

Pues yo es como si estuviera baneado porque apenas posteo al ser más de leer aquí. Además de que si hablara, en más de una ocasión, me llevaría aggros como panes...pero es que no me gusta discutir mucho que digamos.

Venga, cierro la puerta al salir.

BLaCkDaRk

Muy pesados con el aggro... como si nadie se hiciera cuentas nuevas y siguiera posteando... es la gilipollez mas grande con diferencia de este nuestro foro (aunque algunos se piensen que es suyo)

Aggro 9 por aqui pero es que me da igual, cuenta nueva y a seguir "opinando".

Tritoman

#23 Bueno poco a poco

A

Yo llegue a aggro 8 y ahora tengo aggro 0.

2
Christian2

El aggro para lo único que sirve es para saber quien postea en deportes, flamea en política, o es un rebelde que se mete con las chupipandis

1
Lexor

Yo es que no os entiendo, aggro 0 aqui, como mucho he tenido aggro 1
Mi secreto? comportarme siempre como un caballero sin faltar nunca el respeto y exponiendo posturas moderadas y razonables

2 respuestas
laZAr0

Aggro 0 después de 13 años. Sólo he tenido en este tiempo un par de bloqueos de unas horas.

n3krO
#50Lexor:

comportarme siempre como un caballero sin faltar nunca el respeto y exponiendo posturas moderadas y razonables

buen chiste lexor xDDDDD

1 1 respuesta
Camperito

Yo me quede en el 9

tirano

Agro 0 ¿Truco? Ser de la misma ideologia politica, club de futbol o consola que el mod que lidera el subforo.

1
Guevara

Yo tengo 0, nunca he insultado a nadie. Soy un tipo amable

Leos

Pues yo llegué a aggro 1 por no cumplir el decreto numero 3 de FEDA, creo que soy al único pringado que le ha caido aggro por eso :(

StKK

#2 10 por aqui

1
Lexor

#52 mi aggro cero asi lo demuestra o no.me crees

2 respuestas
n3krO

#58 todos aqui te conocemos y lo que es respeto, no es que tengas mucho.

1 respuesta
alepe

#50 Lo que te salva amic es que la mitad de tus post no se entienden.

1 respuesta

Usuarios habituales