alguna vez habeis estado al borde de la muerte?

Soltrac

Yo lo mas cerca q he estado de la muerte ha sido quedarme dormido conduciendo, despertarme y verme en el otro carril. Por suerte, era de noche y no había muchos coches. A veces pienso q un ser superior me dio una segunda oportunidad.

A partir de ahí he aprendido a respetar a la carretera y ella creo q me está respetando a mi.

Phatality

Everyday.

substi-

pos si..haciendo freestyle con skis intente tirar un mortal a una altura considerable y justo consegui caer de espaldas..total tobillo y perone rotos y 2 costillas rotas XD

Thanat0s

Así que yo recuerde:

  • Atragantado con un caramelo cuando era pequeño (mi abuela consiguió sacarlo apretando en la tripa).

  • Casi atropellado cuando era pequeño (fui a cruzar, no miré a los lados y vino un coche, recuerdo que me dio tiempo a mirar al coche, intentar echar a correr y luego como me caía, quedando parte del coche por encima de mis piernas).

  • Por un pelo no me electrocute jugando con un alambre y una bombilla en mi casa, quería hacer lucir una bombilla de estas pequeñas típicas de circuito, le metí un alambre y lo conecté a un enchufe. Saltaron los plomos y yo me quedé blanco, agarrando el artilugio por el único sitio que era de plástico.

Y no, nunca he visto pasar mi vida en forma de película xD

term1

-lo de saltar los plomos con un alambre me paso de pequeño,,,,,

-el otro dia en un viaje en los pirineos casi me mato por un acantilao me agarro una chica y aun le estoy dando gracias,,,,

ReMaTxEs

Me trompeo el coche en una curva muy cerrada bajando y con el pavimentos mojado, gire completamente rebotando en el quitamiedos de enfrnete y volviendo a quedar en mi carril perfectamente colocado... Doy gracias q era a las 7 de la mañana y no había circulación xq la carretera si que es un pelín transitada (Villacastín - Segovia)

Le caere bien al pez gordo, o simplemente tuve suerte =)

eagLe__

En sueños he tenido lo peor :S

Uno que me "impactó" fue el hecho de estar en verano tirarme a la piscina y mientras iba buceando la parte de arriba de la piscina se congelaba, no podía salir. Estuve en agonía durante 1 buen rato hasta q me desperté sudando o_O

Otra vez (y me hes bastante frecuente :( ) soñé que no podía respirar y me despierto de 1 salto intentando respirar xd

tute07011988

Estaba yo con los colegas en un parque fumando. De repente me encuentro mal (pensaba que era un amarillo ¬¬), me levanto y digo: Me voy. Al segundo, segun cuentan mis colegas, me caigo al suelo... De repente me despierto sin saber donde estaba y con los dedos de un colega en la boca porque me estaba tragando la lengua... Me di un gran golpe en la cabeza, solo me acuerdo de estar como durmiendo y oir voces. Fui al medico de urgencia y no me supo decir que me paso :/, simplemente me dio 4 Ibuprofenos y me dijo que me tenia que despertar cada 2 horas esa noche...

ChaRliFuM

#26

No senti nada particular, nada mas me di la ostia aun estaba consciente, fue levantarme ver que tenia el casco roto y caerme fulminado al suelo, 2 dias despues me desperte ya en la UVI y me contaron como fue todo, yo no recuerdo oir voces ni nada, mi madre que tambien ha estado en coma 2 semanas por otro accidente dice que ella oyo voces y tal, pero yo nada de nada xD, fue como si te vas a dormir por la noche y te despiertas al dia siguiente, mucho mas desorientado pero es lo mismo.

EuRyNomE

A mí de pequeño me pasó que estaba en la cocina jugando con mis clicks y mis Gijoe, tenía una buena guerra formada recuerdo, y resulta que como era invierno y hacía bastante frio, cerre la puerta y todas las ventanas para que no entrase corriente. Fue una gran idea teniendo en cuenta de que el gas estaba encendido, pero yo no lo sabía. Solo recuerdo que estaba jugando y de repente tenía mucho sueño. Cuando me desperté estaba en la cama de un hospital envenenadito por el puto gas xDDD

Unos 5 minutos más dormido ahí y estaría muerto ahora mismo xDD

Akklaim

Una vez me metí en el mar con unas olas del 15, cuando todo el mundo estaba ya en la playa, pero yo como buen mediavidero me metí varios metros mar adentro.

Total, que estoy haciendo el subnormal en el agua y de repente llega una ola que me pega tal ostia que casi hace que me quede en el sitio. Me levanto como puedo, me restriego los ojos, y justo después viene otra ola más grande aún que me mete un capón impresionante y hace que ruede bajo el agua durante 10-15 segundos dándome ostias contra todo lo que había en el suelo y sin poder hacer nada.

No la palmé de milagro.

PD: No, no vi ni una luz ni nada parecido. Estaba yo como para ver luces no te jode.

Baptiste

Hace unos años, con mi pareja de entonces, nos fuimos a Guardamar en semana santa. nos metimos en el mar y en un momento, sin apenas darte cuenta, estaba a 100 metros de la orilla. La mar estaba muy agitada y cada vez que intentaba volver me era imposible. Me llevaba mas y mas adentro y no paraba de sumergirme y tragar agua... Ahi es cuanto crei que iba a acabar ahogado en esa playa.

Finalmente no se como consegui llegar a la orilla, supongo que sacando fuerzas de flaqueza al ver que de esa no salia.

Pontifex

Yo casi la palmo cuando me diagnosticaron una gastroenteritis aguda en vez de apendicitis.

kerm4n

#43 bravo

Bau

#42 ella murió?

Baptiste

#45 no! xD. pero no las paso tan putas como yo.

CRoS

un par de veces

  1. de chico en clase de natacion, yo tendria 7 o 8 anos entonces el graciosete de turno se me tiro encima y claro yo debajo del agua durante bastante tiempo q no podia respirar, la professora habia salido un momento pero llego justo a tiempo para salvarme de ese insensato, 5 segundos mas y no lo cuento.

  2. esta vez en la playa me meti con bandera roja y con la tonteria el mar me arrastraba y no podia salir hacia la arena, ademas me llebo la corriente hacia unas rocas donde os podreis imaginar q nadar con esa marea y rocas x todos lados... lo q recuerdo era mirar al cielo y pensaba que no iba a salir de esa. al final me pudieron rescatar los guardacostas.
    esta vez el insensato fui yo jeje.

SUS4N4

En Octubre del año pasado, volviendo de Portugal con los colegas. Durante todo el viaje solo habia conducido una chica (la unica q tenia carnet) Despues de mas de 1500 km conducidos y a una hora de casa se quedo dormida dos segundos al volante :/ el coche se paso al otro carril, finalmente y tras volantazos consiguio controlarlo, afortunadamente no habia coches cerca en ese momento.

-

con 6 meses, enfermo, casi me quedo en el hospital..

#28 menos mal que no te paso nada... ya hay bastantes angeles en el cielo...

pd: loooooooool esta me la guardo pal sabado JASDAKJEJORAJREO

Polakoooo

Joder, Mv existe de casualidad.

KaNeM

#30 gracias a QUIEN?

Hobbes

#48 1500Kms? ¿Estabais preparando a vuestra amiga para correr en Le Mans?

LoRuS

pff, pues de peque me atragante con un caramelo y estuve varios segundos sin respiracion... y luego a dia de hoy con los coches nada mas, que suelen estar a punto de darme (voy todo fuscado con la bici)

Namibio

Sí, pero no la voy a relatar por lo lamentable de la situación.

SuGaRaY

si, un dia intente salir de la habitacion..

SelaLoka

Solo en sueños xDDDD

natsken

aiii
yo de pequeña estaba en la playa con un superflotador de aquellos y se me iva para dentro del mar y yo lo seguia estaba apunto de alcanzarlo peor no podia y me di cuenta que estaba superlejos de la playa y bueeno me entró el panico y ademas no tocaba el suelo ntonces eso que te hunde y vuelves a salir pues... me hundi dbajo dl agua y volvi a slir y vi a mi madre que estaba entrando a la playa con la toalla puesta en plan pareo y tal y ya luego me estiraron y vino un socorrista y uuf que mal..
xD

C

A mí me ha pasado, pero afortunadamente, en sueños xDD

El más gordo de todos fue uno que tuve hace poco, donde soñaba que no podía respirar mas que por la boca, ya que tenía la nariz totalemente taponada. La cuestión era que cuando hablaba no respiraba y era una sensación asquerosa. No recuerdo en qué momento del sueño ni por qué, pero estuve por lo menos 3 minutos donde no podía respirar ni por la boca ni por la nariz. La angustia que pasé fue muy gorda. Menos mal que me desperté, de no ser así, creo que habría muerto asfixiada xD

He de decir, que lo primero que hice al despertarme fue comprobar que mi nariz seguía en el sitio y que no estaba taponada y estuve respirando fuertemente durante un buen rato para seguir comprobando que sólo había sido un maldito sueño xD

alepe

Cruzando por un paso de zebra sin semaforo un bus no me vio por el tráfico que había y paso todo follado, un segundo antes, justo, di un saltito hacia atras y me paso a centimetros de mi cuerpo.

Llegue al curro traumado xD

Saludos

reVorZ

Pues solo al nacer que estuve muy malito :( y a puntito de morir....por lo demás y de momento, no.

Usuarios habituales