¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

Batur

#119 ¿Eso es lo que ha hecho tu equipo despues del pinchazo del Madrid, right?

_kiNG_

a mi me gusta hacerlo pero las chicas con las que he estado raramente han querido

RSN

#120 A mí me parece un poco fuera de lugar que lo suelten así y encima en MV pero el acto en sí, no sé, he visto cosas peores

1 respuesta
B

#123 Lo que te parece fuera de lugar es que sea una tía quien lo suelta, porque aquí cosas peores se han dicho. : D

8 2 respuestas
RSN

#124 Otra vez Gargolia, que el rollo feminazi conmigo no va, te lo digo así de fácil.

No hago distinción entre hombres y mujeres, yo trato a personas, si me quieres creer bien y si no pues no sé que decirte, si vas a soltar el comentario populista buscador de +1 durante toda la noche adelante, yo me voy por mi izquierda

2 1 respuesta
Leos

#124 Gargo si te doy manita te puedo comer el culete? Pregunta seria.

3 1 respuesta
B

#125 -> #104 De zorrona total y de buscadora de penes. ¡PERO! luego no haces distinción entre hombres y mujeres.

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#126 Lo bueno es que le puedes comer los mil agujeros que tiene, no te tienes que conformar sólo con el culo jajaja

5 2 respuestas
A

#127 Eso creo q iba dirigido a mi por darte manita :P

RSN

#127 Ah, eso no iba por ti eh xd

#128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

> No hago distinción entre hombres y mujeres.

No, es broma, por eso después de 4 páginas llena de tíos diciendo que les gusta comer culos, ha sido salir una tía a decir que a ella también para que saltaras tú a citarla.

Pues a mí me parece bastante natural que una chica confiese que le gusta comer culos.

No le veo el problema y no debería chocar. Es un acto sexual como otro cualquiera, no sé por qué ese afán de reservarse las cosas por el qué dirán, o por generar una mala imagen por culpa de la cerradura mental de los demás por el hecho de que las mujeres deberían tener una cinta en la boca para no parecer guarras.

Pues un día quiero que una amiga venga y me diga: "Hoy me he comido cuatro pollas", porque quiero pensar que estamos en 2015.

6 1 respuesta
Leos

#128 Nunca desestimo nuevos orificios.

Si me da manita ella es que me lo quiere comer ella a mi? :S

RSN

#131 Puedes defenderlas que igualmente no te comerán el culo tú tranquilo flaco

#127 Ya quedaremos.

Nos vemos amigos de off topic!

1 respuesta
D

#133 Argumento del instituto.

4 1 respuesta
A

Me parece lamentable q os metais con una chica pq le guste hacerse piercings pero bueno, algunos no dais para mas :psyduck: :psyduck:

RSN

#134 Ya tío xdxdxd, y el tuyo?

Has leído a algún tío siendo tan explícito como Kate?

Que venís aquí de White Knights macho y no

2 respuestas
Leos

Joder macho es verdad vaya mierdas aquí viniendo de whiteknights cuando todos sabemos que es mejor venir aquí faltar a la gente y quedar de lujo, se os tiene que decir todo cojones.

5
D

#136 ¿Pones tú los límites de cuán explícito puede ser el comentario de alguien?

SeeK

Yo no se porque tantas peleas en los últimos posts... Yo os animo a todos que os comáis los culos y saldéis así los conflictos.

RSN

¿Pero de verdad os creéis que Kate es una tía y no un fake y que va a venir a un foro a soltar lo que ha soltado?

Yo de verdad que no sé en qué universo paralelo vivís. Eso es Internet chavales.

Si os pensáis que me voy a bajar los pantalones delante de un puto fake vais listos

2 respuestas
Vimes

#136 No se..
a alguna zorra que conozco la comia el culo recién cagado

Si, del mejor que me he comido recuerdo hasta los relieves del esfinter que notaba al pasarle la lengua.

Lo mejor es lubricar el culo con tu propia saliva, metérsela hasta el fondo por el ojal y cuando notas que el orificio ya no da más de sí, en pleno éxtasis, ponérsela rápidamente en la boca empujando hasta la garganta y susurrarle: "Límpiamela bien, perra".

También pegarle la lamida de vaca, la que pasa del coño al cacas.

A mi llevan toda la vida diciendome eso de "me vas a comer los huevos por detras del culo" asi que no me ha escandalizado.

Me he dejado bastantes, pero eran mas de mal gusto que detallistas. Al menos ya que me he tomado la molestia de rebuscar, espero que alguien me lama el ojal por whiteknight.

Demitz

Salir tios diciendo que se follaban a todas las tias que se le pongan a tiro teniendo pareja, es ser el puto amo. Follarse a 21 y vacilar eres un rey. Confesar que te gusta follar de X manera o te gusta comerle el coño de 20 formas distintas y no pasa nada.

Aparece una chica diciendo que le gusta comerse un ojete, y MV explota con los criticones de Sofá que ven a una femina ser sincera y se escandalizan.

1 1 respuesta
HeXaN

#142 Ya se ha dicho mil veces: si una llave abre mil candados, es una llave cojonuda. Si un candado se deja abrir por mil llaves, es un candado de mierda.

14
A

No sabia q eras del opus Hexan

1 respuesta
Colochile

Al final sera un hilo mas sobre wk que sobre el tema en que se trata.

D

#140 Es gracioso que ahora pongas como excusa que Kate es un fake o que es un tío cuando hace apenas unos minutos eras tú el que estaba indignado por su comentario post tras post.

Entre tú y Kate habéis petado el server por los MP, decir ese tipo de cosas en público os puede traer exceso de fantas.

Vamos, que cuando salimos a defender la libertad de expresión de los demás en un hilo sobre experiencias comiendo culos, somos unos White Knights, pero tú que estabas aquí butthurt siendo el primero que le has hecho caso puediendo haberlo obviado porque según tú, es un troll o un tío, eres el iluminado del foro y a ti nadie te la cuela.

A ver si nos ponemos de acuerdo.

1 1 respuesta
Leos

A ver vírgenes, aquí tenéis a HeXaN dándoos consejos para que consigáis acercaros a una mujer, no lo desaprovecheis, sino podéis acabar siendo un bot como él jejejejeje

2 respuestas
HeXaN

#147 Puedes llamarme bot directamente, no tienes que inventarte el resto de la frase.

#144 Soy cerrajero.

1 respuesta
Colochile

Lo mas gracioso es que mucha risa sobre el bot, pero el folla. Y sin pagafantear. Tampoco es que vakga mucho eso.

1 respuesta
B

No se que placer le veis a que os coman el kakas

1

Usuarios habituales

Tags