La altura perfecta para un hombre es de -1,80 cm

Eyacua

#59 perdon, no te entendí. Entendi aue esa era la altura deseable. Mil disculpas.

Kikuta

#13 Búscame zapatillas del 49.5 - 50 a ver si "siempre" hay ^^

1 2 respuestas
Xetroz

#52 claro que estás por debajo, por eso eres sub-normal.

Ba dum tss.

Hantrax

Yo tengo amigos que siendo feos ligan por su altura. Un +185 da muchos puntos.
Mi caso es normalito y 1.77. Si me junto con jóvenes soy hasta bajito

wOlvERyN

#62 Zalando brother. Han quitado muchas marcas pero hay 500 modelos para elegir.

1
1mP

La altura perfecta es 1,90. Eres lo suficientemente alto para que la gente diga "yuos que alto eres" y no parecer un monstruo que es lo que sería si midiera 2m.

Thouy

no si al final el bodypositive ese tiene que ser para los calvos y los umpalumpas

MeCagoEnDios

Toma, aquí te sentirás más a gusto www.foroalturas.com

dranreb

Y de talla de pie como váis?

1
Oficinas

#62 Mi post no iba dirigido a tu cupo xD Hostia menudas patadas de taekwondo puedes meter con esas barcas

darkblade60

por norma general la gente alta suele ser más fea y tienen cuerpo raro, sobretodo si no estan rocosos.

Con sacar 5cm a la mayoría de mulleres es suficiente, 1,75 no debería ser problema si no lidias con retrasadas.

Dicho esto yo no llego ni al 1,7 y focko más que medio foro.

2 respuestas
Lenix

Putos enanos

E

El secreto esta en la labia, es hacerle creer que sos el macho perfecto ahi es donde entendes porque algunas minas estan con chabones que conoces bien y no entendes que hace ahi.

Y es que algunas mujeres son mas faciles de enredar con la labia y convencerlas, algunas porque son tontas y otras porque tienen un gran contenido de inocencia pobres ilusas :P

Y ojo que esto no es solo un factor propio del hombre, es inherente al ser humano.

La altura, el pelo, etc. Son cosas secundarias y solo se vuelven primarias cuando te falta labia :)

LeeSinGafas

#71 con tu último párrafo ya se entiende todo

5 1 respuesta
darkblade60

#74 feo

wOlvERyN

#71 no hay que sacarles 5. Hay que meterles 25.

LaChilvy

Entre 1,80 y 1,90 es perfecto.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#77
Y ellas entre 45 - 60 kg son perfectas.

1 respuesta
LaChilvy

#78 depende de la altura

1 respuesta
Elvisbal

yo mido 1,78 y me siento tirando a bajito

Perkele

Yo mido 1,84 y no creo que sea alto. Para mí es estatura normal

1 1 respuesta
E

#77 Vos porque no te chocas todo con la cabeza :P

Ojala medir 1.70 me hubiera ahorrado muchos golpes, en las epocas donde no se invertia en podar los arboles en las veredas llegue a hacerme un tajo con una rama en la cabeza U_U

Igual a algunas les gustan altos y a otras que tengan una estatura aproximada a ellas :)

HALAMADRID

#79
65kg como mucho para las que miden 1.75

Rikki

mido 1,80 y me veo bajito, creo que 1.85 es la estatura perfect xd

DareZ

#81 Igual por aquí, 1.85 y no me considero alto para nada, menos de 1.75 y ser más bajito que la pareja, me parece bastante ridiculo.

1 respuesta
HALAMADRID

mi primo mide 1.88 y dice que es normal tirando a bajo.

hay parejas donde la tia es mas alta que el tio.

#85
(aqui sin llevar tacones mide 4cm mas que el. con ellos pues...)



y muchisimas mas. y no, no por la pasta. esas tias cagan dinero.

yo mismo me he follado a 3 modelos que median mas que yo.
la actitud y seguridad en si mismo lo es todo.

2 respuestas
contris

#13 ten un 47,5 como yo... y luego me cuentas el problema que tenéis los de 42 43 con encontrar zapatillas xD

3 respuestas
Cryoned
#86HALAMADRID:

la actitud y seguridad en si mismo lo es todo.

curioso, porque llevas 80 post en un hilo de mierda de FEDA justificando la estatura. No parece que tengas mucha seguridad xd

17
alfema

Los que os quejáis de pié grande tendrías que ver los problemas de un amigo y su hijo, calzan un 54 o 55, sólo podían usar deportivas que le salían por un ojo de la cara, hasta que en un viaje por la zona donde hay muchas fábricas de calzado, no recuerdo el nombre, encontraron una fábrica que confecciona zapatos de vestir de tallas grandes, le encargan directamente a ellos los zapatos.

z4eR

#87 Pero tienen otras ventajas, como poder cruzar el estrecho de Gibraltar caminando.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • wOlvERyN
  • Oficinas
  • contris
  • LeeSinGafas
  • Eyacua
  • HALAMADRID

Tags