Amigo invisible IV: A new hope

Ydril

Me apunto!

Mishifu

Yo sí me apunto!

varitoapg

Yo tambien me pensare unos dias la participacion, estoy viviendo fuera de casa y no se como andare de tiempo y pasta

Hobbes

Yo este año me niego a participar, participé el año pasado pero fue un total descontrol, muchos sin regalo, gente que dice haber enviado un paquete que nunca llegó, un par de regalos mierder, etc

Yo tuve mucha suerte por la persona a la que le hice el envío y la persona que me regaló, pero no soy de tentar a la suerte.

PD: 2€ para ser un hijo de puta y no regalar es muy barato. 5€ ya haces que las ratas inmundas se lo piense.

quebeC

Lo pongo por aquí otra vez que parece que está habiendo algo de confusión. Este año, de cara a evitar caer en los errores de la pasada edición, se introducen dos novedades:

• Se introduce como requisito obligatorio para participar el pago vía Paypal** de 2,00€.
**Aquellos que no tengan cuenta Paypal pueden dirigirse al usuario xlive, quien se ha ofrecido a actuar como intermediario.

Esa cantidad será en PRIMER LUGAR Y DE FORMA EXCLUSIVA para quienes se queden sin regalo. Si esto no llegara a ocurrir, dicha cantidad será donada a la ONG que se proponga o utilizada para comprar juguetes y llevarlos a un Hospital de niños, por ejemplo el de niños con cáncer de Madrid. Se estudiará la viabilidad de las propuestas.

• La segunda novedad es un límite de participantes que se establece en 100 usuarios. Una vez cubierto ese cupo no habrá posibilidad de participar en el evento.

Por último, agradecer a todos la gran acogida. Confío en que este Amigo Invisible será memorable.

2 2 respuestas
Adonay_

Este año me apunto de nuevo!

Participé en la primera y segunda edición, pero el año pasado no estaba bien de ánimos y no tenía ganas de nada.

Iré buscando los regalos en los contenedores y empezaré a pensar los trolleitos XD

Slayro

Pedid que pongan esto en portada de MV por dios que si no no se entera ni cristo!

Unonueve

Este año va a ser el primero que no participe. Voy más justo de tiempo que otras veces y no voy a poder prepararlo bien... además mi amigo del año pasado no hizo review y me desanimó un poco.

Divertíos con el stalkeo! : )

Tukaram-Man

Va, me apunto xD

B

Me apunto!

Thiran

Siempre pienso en apuntarme, pero soy jodidamente malo haciendo regalos y seguro que le jodo el dia alguien :(

2 1 respuesta
B

#41 yo te ayudo, np

Eristoff

Me da que este año va a ser mucho mejor que anteriores, gracias por el currote!

Quizá hasta me apunte...

manurivas

No se puede "apadrinar"?, lo digo porque queria comentarselo a mi chica que no esta en el foro y tal.

1 respuesta
B

#44 joder, pero al menos que se haga cuenta no? xd

1 respuesta
manurivas

#45 :psyduck:

Claro xD

LoBezNo

Me apunto!

Este año también empalmamos edición? :psyduck:

xlive

#35 Los datos para pagar los 2€ ya nos lo envías por mp, no?

-Charly-

Me apunto.

fercalbla

I'm in! Ez pz

B

Me hecho un ask para la ocasión

3 1 respuesta
Hobbes

Está bien que digáis que "os apuntáis", pero enviad el correo a Quebec.

Yo también escribo para que esto salga arriba en el spy.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#52 Ostias tío, otro año más que me has tocado tú, mañana empiezo con los regalos.

1 respuesta
dranreb

Yo no me apunto, pero estaré atento a las reviews que molan un montón. A ver si tenéis suerte y no pasa como en la edición anterior.

#51 Habrá que aprovechar y preguntarte guarradas desde el anonimato

Hobbes

#53 Solo he participado un año, nunca te he tocado y aquí el que troleaba era yo, que repartía números de seguimiento a distintos usuarios y veía como se volvían locos :P

PD: Luego está el troleo del Ask que eran unas risas impresionantes. Y no, no he probado la McRibb no como en el McDonadl's

vene-nemesis

#23 espero que me toques tú entonces XD

1 respuesta
Sinso

#56 Éste eres tú para mi ahora mismo xddd

Tochomosca

Creo que no lo entiendo, se supone que el bote de todos los 2€ que se aporten para participar se darán a las personas que más votos reciban como mejor regalo?

Si es eso no participo este año.

Mishifu

Los 2€ supongo que será porque al tener que dar algo, por poco que sea, nos quitaremos de encima a gente que se apunta así porque así. Después con ese dinero se hace bote por si alguien se queda sin regalos y, en el caso de que no ocurra o de que sobre algo después de regalar a todos pues se hace lo de las votaciones.

Vamos, es lo que yo he entendido.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Eh, uhm... Yo había entendido que era para los que no cumplían con el requisito A, si hay que cumplir ambos creo que yo me borro, sorry :S

Tema cerrado

Usuarios habituales