Amigo invisible IV: A new hope

varuk

Creo que os estais estresando mucho. Es hacer un detalle y ya está. Con que la intención sea buena estará bien joder. Y si regalas té y a lo mejor el que lo reciba nunca ha tomado té pues a lo mejor se sorprende y descubre un nuevo mundo.

O si mandas un libro y parece, a priori, un regalo aburrido, pues a lo mejor al ser de un usuario de MV le pica la curiosidad y esa persona se pica con la lectura. No sé, yo veo que los regalos no tienen siempre que ser siguiendo siempre lo mismo que le gusta a alguien 100%. Creo que están para salir de la rutina un poco. Oye... y si falla pues fallado está.

Haya paz y 0 agobios.

Narniana

Mi agobio viene mas a si llegara el regalo o se perdera al salir de Narnia jaja

1
B

A mi me yan dicho quebme locmandan por kiala porque pesa mucho y salia caro por correos :psyduck:

Victolocus

Las reviews las vais a hacer aquí o hay otro hilo?

1 respuesta
Polemos

#1144 http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iv-new-hope-547906

1
R3DW

Ya he puesto mi review:
http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iv-new-hope-547906/2#47

1mike1

Mi amigo invisible ha llamado a casa y dado que yo no estoy mi madre ha cogido el recado... ha dicho que fue muy enignmático! hahaha

Polemos

Yo he descubierto quien es mi amiga invisible :)

1 respuesta
Riderfox

Yo lo tengo puesto en el perfil desde hace un mes para mi amigo pero por si acaso lo pondre tambien por aqui, me voy a pasar las navidades una semana a Madrid, asi que del 21 al 27 no andare en casa, asi que si llega justo en esos dias el regalo lo recogere y pondre review cuando vuelva :3.

Darkcurare

#1148
Me gusta que lo creas ya que asi sera mas divertido cuando te enteres de que realmente no es ella

Almondriga

Menos mal, ya me ha llegado el paquete que pedí para mi amigo invisible. Así que con todo en orden, lo enviaré mañana.

1 respuesta
Darkcurare

#1151 No seras tu el cabron que me regala a mi verdad?

si eres tu gracias por 0 contacto

1 respuesta
Almondriga

#1152 Lo siento, para otro año será.

Narniana

Yo envie el mio hace bastante... Me da miedo que se haya perdido por el camino o algo :O

2 respuestas
Darkcurare

#1154

1 respuesta
Narniana

#1155 espero que llegue y no te quedes sin regalo!!

1 respuesta
Darkcurare

#1156 xD

Ydril

#1154 El mío debería de haber llegado también. Se han escapado juntos seguro.

R3DW

A mi tachadme de la lista de morosos!

1 respuesta
Darkcurare

#1159 enseña la factura

1 respuesta
Astarot

Mi familia que está en casa (yo estoy en la biblioteca) me ha mandado una foto de ellos con el paquete. Les he dicho que no lo abran así que espero que no tenga penes dibujados por el envoltorio para no tener que darles explicaciones. Amigui cuando llegue a casa por la noche lo abro!!
:)

ludo90

Como buen español medio enviaré las cosas mañana. El día antes del plazo final.

barbarawr

Yo mandé un MP a la organización, pedí por aquí que mi amigo invisible me dijera en ask cuando iba a enviarlo porque me voy el miércoles, para darle una nueva dirección o ver como hacíamos y nada.. Pues :( Yo el mio lo envío el miércoles, lo tengo preparado desde hace días pero quiero esperar al último día para que lo reciba justo después de Noche buena :)

1 respuesta
orggahh

Mañana saldrá el mio también :D

ludo90

#1163 EDIT: Comprensión lectora -10 xD

R3DW

#1160 Lo entregué en mano :(

Danico

AMIGO TE AMO!!!

Increible voy haciendo review ya!

quebeC

Mi amigo hoy se ha comunicado por Whatsapp y me ha enviado una foto del paquete (que no de su paquete). Ahora tengo un hype que no quepo en el cuerpo.. qué ganas de torturarme! Yo quiero mi regalo ya.

Marjoram

Yo sigo sin poder enviarlo

Y sigo sin saber nada de mi amigo invisible :(

Danico

Review puesta! TE AMO

Tema cerrado

Usuarios habituales