Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Torkocho

#1380 Lo mejor es que te leas las ultimas paginas del otro hilo, porque tiene tela xD

M4k4rr0n1

Yo creo que los que realmente no han enviado nada han sido Bazoo y Snorki, VigVrother no es mas que una cuenta fake de ambos para distraernos, por eso esquivan todas las peticiones que hacemos de que utilicen los números de seguimiento de "la gente que lo ha enviado" para ver si el paquete se ha extraviado, está en la oficina, etc.

2
B

#1380 mejor que lo leas por ti mismo pero un pequeño resumen sin detalles:

vigvrother insiste en que ha enviado su paquete pero no tiene el resguardo del envio, mientras tanto a la persona que él regala no le llega nada. se presupone que ha recibido su regalo pero no ha hecho el review y cuando la gente se ha dado cuenta y le ha llovido mierda se ha puesto como un gato panza arriba a flamear y responder de malas maneras a todo el mundo. él insiste en su versión de los echos diciendo que si envió el regalo pero no hay pruebas. se propone publicar su dirección y enviarle "regalos" además de banearlo de MV. Al verse realmente puteado vigvrother amenaza con denunciar a la web, a snorky, al amigo invisible que timó y al Papa de Roma si hace falta. también dijo que podría hackear el foro, que tiene dinero para enterrarnos y otras perlas increibles.
lo mejor de todo es que tiene información suya publicada en internet y ya se ha llegado a su fbook y mil movidas más que ni el mismo conoce todavía xD

2 respuestas
Louise

He ido siguiendo el hilo y la verdad es que me ha molado bastante la idea, yo para el año que viene me apuntooo!!!

V

#1383 Vaya manipulación más burda de lo ocurrido.

Peor que en los periodicos.

Patético.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bazoo

#1383 Te has dejado lo del ahorcado xD

1 respuesta
R3DW

#1388 Ya han dicho el Símbolo de Batman?

B

pobre letto va a tener que ir al juicio

1 respuesta
Hades13

.

M

#1390 Ni que fuese la primera vez que un crío amenaza a MV xD

1 respuesta
T

0z4ma estaria avergonzado

V

#1392 Crío? Joder, te superas, yo pensaba que el único que faltaba al respeto era yo.

1 respuesta
B

Menos mal que al final no participé, no me habría gustado comerme el marrón xD

Si fuera el tonto del avatar del Nápoles, dejaría de hacer el tonto, devolvería el regalo y me iría de MV.

2
B

#1394 Iron g o k ase?

7
PiTiFiNi

Que ganas de plantar un pino leyendo las ultimas paginas.

1
bazoo

Pesados de mierda con el "ola k ase" y derivados...

Me piro a dormir. Cuando me despierte, todo comentario que vea de ese tipo lo reportaré por Meme/Cansino.

1 respuesta
ludo90

Era demasiado bonito para ser verdad.

El problema es que aunque se le banee tardaría 2 segundos en hacerse otra cuenta nueva y aquí no ha pasado nada, en cambio ha jodido un epic thread que sería recordado durante bastante tiempo (de hecho hasta había recobrado la fe en la humanidad)

Por muchas mierdas, pizzas, suscripciones a revistas gays, etc que le mandéis no servirá de nada porque el daño ya lo ha hecho.

Para todo lo demás Me Parece vergonzoso amenzar con su dirección

Ale, un saludo.

3 2 respuestas
M

#1399 No se tú, pero llenarle el buzón con publicidad gay o de caca de perro contrarresta el hecho de que haya jodido esto. Yo mismo me ofrezco para enviarle un regalo a quien se ha quedado sin él

B

#1399 Amigo te veo algo borracho, me gustaria plantearte mi opinión en privado. La botella de Smirnoff ya la he terminado y llevo 8 ya.

B

#1398 Ola k ase?
Duerme o k ase? :f5:

2
Peyru

bueno, esto es como el haba de el roscón , a alguien le tenia que pasar, si hubierais aceptado a almondriga no habría pasado nada

:D

menolikeyou

#1387

Y mucho.

1
MarmothGirl

Este año me he quedado fuera, pero por suerte he podido compartir esta experiencia con mi pareja.

Como el año que viene no pueda participar por culpa de este hijo de frutero, arde troya.

Marmoth

#1394 Vente a la quedada de MV BCN, no?

3 2 respuestas
Torkocho

Hace el lio en el amigo invisible, se caga en los muertos de un usuario, llama muertos de hambre a otro par de ellos, amenaza con tirar la web y con denunciar a to cristo... y aqui sigue.

#1406 Opino que una de las actividades obligatoria de esa kedada deberia de ser ir todos juntos a cagarle en el buzon. O lo que se os ocurra en vuestro estado de embriaguez.

2
V

#1406 Si quieres voy!

1 respuesta
R3DW

Marmoth

#1408 Sabrás llegar? O te extraviarás como el regalo?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales