Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

M

#1465 mordisqueados como prometiste!!! :)
En realidad yo tengo fe en que dice la verdad y que llegara en breve su regalo, me niego a creer que algo tan bonito y que ha funcionado tan bien se joda por culpa de un cerdo.

Snorky

Mientras tanto he movido hilos para sacar tajada de todo esto. Un par de mp's a Letto y ya me ha encargado el juego oficial de MV en app.

© Todos los derechos reservados

16 1 respuesta
Peyru

#1470 eres el rival más debil

ziordo

#1470 solo querías enseñar el tatuaje del portal, hijoputa

PiTiFiNi

#1472 Es un melocoton?

13
R3DW

Pescaico

¿Qué hacía booo? CUCHICUCHIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJ, ACUCHICUUUUU QUE HACIA BOO?!!

JAjajajjajaj me rompo con tal individuo.

ryuk

Mp hamijos!!! Una semana sin poder conectarme y cuando llego me encuentro esto...

p0tat0

Yo tambien, rularme el MP :3

Torkocho

A mi tambien pasarme MP o voy a tener que enviar el mojon a la fruteria del viejo.

#1481 Yo habia pensado en usar papel de aluminio y añadir un ambientador de pino.

B

Para el tema del olor en correos y que acepten el paquete como haréis?

1 respuesta
B

ostia me voy un rato y parece que esto avanza,spam al correo de la fruteria o que tramais?

D

160 posts nuevos xD
PM Here!

T

Joder que personaje el chaval ese. Una lastima que todo haya acabado mal pero siempre hay alguien que jode estas cosas

Por cierto Snorky, para cuando un FEDAPAINT? que en el otro no estaba y me lo enseño un colega me gustaria participar XD Buenisimo el de los zombies

aDryur

Se huele* algo grande

B

me estoy enterando ahora del salseo, madre mía que lamentable...

Eveyx

Por favor que no se extravíe esta joya

4 1 respuesta
B

#1487

M

Pues nada, mañana le mandaré ese vídeo en un cd grabado a la frutería del padre. A ver que pasa

4
Eveyx

JAJAJA

FaLLeN

Os imaginais que si que lo ha enviado y estamos aqui descargando el fuego de los dioses en el pobre chico!

1 respuesta
M

Vídeo bajado en todos los formatos posibles por si el padre es de esos que no sabe ni encender un PC

1 respuesta
B

yo lo mismo hace ya rato xD a ver cuanto tarda en borrarlo...

B

mp que tengo el día gracioso

iAtlas

Hacía... bupbupbubububuuuup

22
T

#1492 Grabalo en VHS por si aca

anikex

xDDDDDDDD patetico

xTr3m1S

#1491 Otra persona me daría pena pero aunque haya enviado el regalo se lo merece por tonto.

Fireternal

4
Torrico86

Esto va a pasar de ser de los mejores posts del 2012 a convertirse en el mejor de 2013
El ataque de las hortalizas a domicilio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales