Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

B

VigVrother dentro de 40 ediciones de el amigo invisible y tras 8 proxys

1
asha

Y que digo yo que el que me regala a mi ¿no ha tenido ningún update de qué pasa? ¿Ha sido devuelto el paquete? ¿Algún problema en el reparto? Todavía no sé nada.

:(

1 2 respuestas
M

#1532 Es verdad!! Queremos informacion (si es que la hay)
Si no, a organizar el regalo conjunto para los que no habeis recibido regalo.
#1534 Ok, a ver que dicen los organizadores sobre cuando empezar!

1 respuesta
Muesly

#1532 Por lo que dijo snorku, de tu regalo hay track number, así que se puede seguir de forma segura que está pasando con tu paquete.

#1533 Casi que antes convendría organizar el regalo para aquellos cuyo regalo no tiene track number, o directamente no ha sido enviado (vease, el_melocoton)

1 respuesta
asha

Pus podrían mirar dónde anda, lo mismo está retenido en correos aquí... lo mismo tengo que llamar o algo :S

I WANT TO BELIEVE!

p4to

miralo por el lado bueno, si no recibes nada ahora, luego recibirás miles de regalos de los buitres.

4 1 respuesta
asha

#1536 ya dije que tengo novio, los buites han emigrado xDDD

#1538 O.o thefuck!

1 respuesta
Dralions

#1537 Todo lo que empieza acaba, preciosa.

#1537 No te hagas la tonta, si te va a gustar.

1 respuesta
bazoo

El regalo de asha está en proceso de entrega:

18/01/2013 En proceso de entrega

PD: Lo que me he podido reir con esto:

x'D

4
smoGG

la próxima vez cojo un avión y lo entrego en mano, no sabía yo que iba a tardar tanto.

Torrico86

Entonces al final no ha acabado tan mal, solo el pobre melocoton se ha quedado sin regalo (por ahora)

chunguifreak

Yo tengo confianza en que el regalo de vigvrother llegará y el hamijo invisible habrá sido un éxito. Aún así opino que es un estúpido maleducado de narices y que la gente que se ha dedicado a perseguirle y provocarle es un poco capulla.

Ale.

3 2 respuestas
R

Con lo poco que cuesta coger y mandar un vino cosechero de 2,50€ con un par de gominolas, o un simple libro, o un pack de 6 cervezas y quedas mas feliz que la hostia! No puede ser que alguien sea tan rata y encima reirse por el foro.

Manda huevos. El año que viene vais a saber lo que es un puto regalo, joder.

1 respuesta
GlatoR

Opino como r3s3r. Yo el año que viene me apunto también... a mí lo que me hace ilusión es hacer el regalo :P

Kylar

#1542 Si hubiese actuado con más humildad la gente no se habría puesto así. Pero es que encima de que lo había hecho fatal, se pone a trollear y a caldear los ánimos. Es normal que la gente lo insultase, algunos no somos tan impasibles como otros.

1 respuesta
SaMu22

#1545 #1542

Dirección, una buena hostia y que aprenda que con los MediaVideros no se puede jugar.

1 respuesta
Calboten

#1530

[media]http://www.goear.com/listen/b5d7637/dial-up-sound-pc[/media]

Y también crees que Felipe González puede ganar las elecciones?

spyro512

ban de IP y cambia la IP en un santiamén, que aquí nadie nació ayer

lo bueno es que para postear en FEDA va a necesitar 3 meses de cuenta y con un poco de suerte se delata él solo xD

Sinso

#1543 +1 a la última frase; el año que viene haremos mejor las cosas.

Marmoth

#1546 Ha sido selección natural, se habrá ido corriendo a fc con el rabo entre las piernas.

PiTiFiNi

Pero al final alguien le envio cacas a la fruteria del padre o no?

ArThoiD

Hazlo Mapache hazlo!!

3
M

Sigue sin coger el teléfono xD

Treezer

Yo no se porque se apuntan para después no regalar nada, que puto asco de gente joder.

1
yahirobis

la pena es para el amigo invisible que le envio, con lo que mola ver lo que le han enviado

bazoo

Se os ha dicho varias veces que dejeis el tema pero seguís metiendo mierda...

Asi nos va.

1 respuesta
Torrico86

#1556 Esto es FEDA, no esperes santurrones por aqui

1 respuesta
palickpre

#1557 luego que chapan el hilo. Si es que pareceis nuevos, joder :/

1 respuesta
Torrico86

#1558 jo, que yo no estaba metiendo mierda :(
solo le digo lo que hay en este foro :D

Muesly

Para los que os hayáis quedado con ganas de más, el lunes redditgifts anuncia 10 nuevos exchanges o ''amigo invisible''.

La única pega, es que en el 90% de los casos toca enviar al extranjero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales