Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Torkocho

#210 Estoy deacuerdo.

Supuestamente cuando se abrio #1 ya estaba todo decidido. Ponerse a cambiar cosas ahora cuando solo queda un dia y hay casi 50 personas apuntadas no me parece bien.

Dralions

Yo sólo digo que Mapache es gitano.

Y birritas el puto amo.

vene-nemesis

#209 si si, eso esta muy bien para hacerte la malota con los amigos de tu cuadrilla, pero la realidad es que cae tu dirección y nombre a un miembro de alguna chupi random, hacen la gracia lo ponen por aqui desde una cuenta random, o se lo pasan por PM y la de mierda que te puede llegar a casa, acoso por redes sociales, etc... no va a ser poca cosa.

Y ya me dirás tu como vas a saber quien es el responsable mas alla de los organizadores y de quien recibio tus datos en primera instancia, e incluso llegando a saberlo, como vas a parar a cuanta peña se apunte al acoso, porque delitos telemáticos tiene un limite de hasta donde alcanza.

En FEDA.me ya se demostró el nivel de madurez de la gente que se pasa por este foro y si bien la iniciativa del amigo invisible me parece buena, la gente que pulula el foro no me parece de confianza, moderadores incluidos.

1 1 respuesta
smoGG

algunos sois mas paranoicos que emotional.

1
B

#213 Es Yeahmeah no Justin Bieber, por ahora no ha enseñado las tetas ni merece más atención.

B

No me fio ni un pelo de que alguien pueda tener mis datos y demas. Aqui hay mucho cabron suelto y me arriesgo a decir, que alguno de la web me odia y querria mis jugosos datos personales xD

PD: DEP

B

#1 yo participo brodel, ya he puesto MP a snorky

B

#209 Pues como pase algo raro, el responsable directo es el mod de turno y la web de turno. Asi que ojito delfin, te estas jugando el puesto

1 respuesta
Yeahmeah

#218 Exacto.

p0tat0

Me unooo :3

Snorky

A ver si lo he entendido, pasáis vuestros datos de manera voluntaria para un evento de intercambio de regalos y pretendéis tirarle toda la mierda a los organizadores si os toca un pirado?

Pues señores, si tanto reparo os da no sé para qué participáis. Yo desde aquí digo desde ya que si me voy a llevar las tortas por algo que escapa a mi control, ya podéis ir buscando a otro que lo organice y aguante estas gilipolleces.

3 4 respuestas
V

Sois cortos macho, encima que se matan en comerse el marrón para organizar esto, os quejáis. Yo flipo.

#221 No te vengas abajo por algunos tío, organizarlo a vuestra manera, quien le guste que participe, a quien no, que se vaya al foro de vídeos.

:(

Yeahmeah

#221 A mi no me da ningún reparo, por eso he dado mis datos.

1 respuesta
B

#221 El responsable digo yo que será a quien tu le envíes mis datos xDD y supongo que esta web hará todo lo posible para facilitar la identidad de ese pirado si existiese, que dime tu, a quien le va interesar, putearme a mi o a cualquiera de los que estamos en esa lista, ni que fueramos Pipi Estrada...

1 respuesta
Snorky

#223 pues entonces no entiendo tus anteriores post.

#224 Eso mismo digo, yo dejo de ser responsable desde el mismo momento en el que le doy los datos (previamente consentido por las dos partes) al que se supone tenga que enviar el regalo.

1 respuesta
Torkocho

#221 Vosotros lo estais haciendo de puta madre, quienes os hemos mandado nuestros datos es por algo. Y el que no se fie lo tiene tan facil como no participar.

Yeahmeah

#225 Era broma, lo primero que haría sería guardarme la dirección y hacer todo lo posible por mi cuenta. Está claro que he dado mis datos de forma voluntaria, y eso es una responsabilidad mía.

Snorky

A ver, en cuanto al tema de los grupos. Dar vuestro voto con un quien esté a favor y un No en contra, hacemos el recuento mañana y lo que salga, pues eso es lo que hay. De todas formas pase lo que pase todo el mundo acabará recibiendo regalo, supongo.

6 respuestas
B

#228 NO Y sería LAMENTABLE hacer grupos.

Yeahmeah

#228 NO

Marmoth

Bueno, para cuando el sorteo? Que mi regalo sera artesanal y tengo que hacerlo coñe xD

#228 NO

R3DW

#228 NO

Torkocho

NO en favor del espiritu navideño y la union del foro

3
bazoo

Bueno...

A ver, primero #206, lo de los grupos, como ya he dicho es por el bien de la gente como , que no llega a los requisitos mínimos (Por muy cerca que esté). Si lo prefieres, te podemos dejar de lado y no participas. Además, se está opinando al respecto, no hace falta que subas el tono...

#207 En ese caso, el grupo 'serio' no tendría problema alguno y ya se sabe para un futuro a quien no se debe permitir participar.

#209 #218 #219 #224 Los responsables de vuestros datos sois vosotros, y vosotros sois los que los habeis facilitado. Faltaría más que encima ahora Snorky o yo fueramos responsables de eso, que lo estamos haciendo con toda nuestra buena fé.

Rage@Me comeis toa'la polla

#231 Lo pone en #1... Bueno, no lo pone pero lo deduces. Al acabar el plazo de inscipción.

Edit: Además, que no se porque tanto revuelo, si os llega una mierda ya sabeis que es cosa de Bidroid... :S

6 respuestas
D

#228 NO.
#234 Pero Iron-G tenía los requisitos que habéis puesto y mira lo que pasó. Lo de siempre, justos por pecadores.

1 respuesta
B

#234 "Además, para que quede claro y a riesgo de parecer borde, si me das tus datos (o cualquier cosa) hago con ellos lo que me sale de la polla."

Que confundido andas xDD

smoGG

no

Yeahmeah

#234 Espera, lo de separar por grupos es por mi bien dices?

Es decir, de los que menos os fiáis por llevar poco tiempo y postear poco, hacéis un grupo aparte y entre nosotros nos regalamos, rollo marginal.

Chachi.

2
bazoo

#235 iRoN-G no aceptó al participar que su cuenta fuera baneada. Teniendo en cuenta esta norma, dudo mucho que a alguien que lleva poco tiempo y pocos post le importa una mierda si le banean o no por no enviar un regalo.

1 respuesta
Snorky

Por esto no podemos tener cosas bonitas :<

1
Tema cerrado

Usuarios habituales