Amigos sosos

-marcOs-

sal tu cn algun amigo x ahi y haces amigos, unas risas e incluso si cae alguna pava mejor que mejor :D

agitE

#3 Tiene la solución.

Yo conozco a uno que no sale nunca, no se por qué pero nunca...

V

haz como el del video
http://www.youtube.com/watch?v=BW7PHcXwE4s&feature=related

elfito

#33 owned! no me he dao cuenta de que era una tia... ni en las manos se lo he visto... xDDD

telita xD

M

#33 claro y la tia se afeita.. y con manos de tio no t jode..

DiosUniverso

#14 Vive en el paisl de la felicidad, en la calle de la piruleta. COmo si fuera tan facil echarte novia (que te guste)

G

no sale lo que se afeita y esas manos son de tia

LaDy_MiR

#15 Es obvio, nene, obvio xD

#36 Tú mismo lo has dicho "que te guste", si se queja de amigos y tiene ganas de salir, que se echa una "que le guste menos" xD Es así. Si "no quiere morirse ni pasarlo mal", eso ya es cosa suya xD

B

#34 tio, que es un clásico xD

elfito

#39 xDDDD no me habia visto el clip xDDD

De todas formas ahora ke lo veo si ke tiene manos de tia... xDDDDDDDDD

B

Yo estudio + trabajo, y viernes y sábado fijo que quedo con la gente para hacer algo (aunque sea ir al piso de uno a escuchar extremoduro. Mientras haya tías...)

Aunque hará eones que no voy a una discoteca. Mi rollo es totalmente al contrario. Desde hace tiempo que quedamos con gente para ir a casa de alguien (siempre está una sin padres y que los vecinos no se quejan mucho), música, y cada uno se apalanca como quiere (bebiendo, fumando, etc...). Nos tiramos hablando y haciendo gilipolleces hasta las 4-5 de la mañana.

Así llevaré bastantes meses, y no hecho de menos ningunas ganas de ir de discoteca, la verdad. No es mi ambiente.

V

#41 digamos que tu ambiente es el atraping in House and porros no?

Akklaim

¿Nadie lo ha puesto todavía?

www.buyafriend.com

B

Y el tuyo de borrachos & pastis no?

No lo es, pero puestos a decir tonterías xd.

PD:
La solución en #47. Aunque yo algunas veces no he tenido ganas de salir, lo he dicho, y no me han guardado rencor. Aunque también me ha pasado al revés xd. Tener estrés acumulado, ganas de liarla, y que me dijeran que nanai.

xPipOx

Este finde me pasa algo parecido a lo que a ti #1, muchos se rajan para salir a ver si hoy sale alguno HPS TODOS!

HIMOTEN

#3 falta el sello de aprobacion, ese boleto no vale nada sin él.

#1 juega al buscaminas.

HNo

tio pues buscate otros colegas con los que salir xk tu rollo no es el mismo que el que llevan ellos

P

C' Est La Vie ..

amigos nuevos o wow.

It3m

echarse novia no es tu solucion, ya que las buenas fiestas se pegan con los amigos xD

K

yo salgo todo los sabados es lo k tiene salir con malotes :)

-Lania-

Echales sal jejejeje que humor.

Cambia de amigos.

M

#23 XDDD

K

#51 es la reina de las gracias ojo con ella whhawhawh

Namibio

#50 a claro, que si no sales con malotes no sales todos los sábados... en fin.

elfito

http://www.youtube.com/watch?v=PITnJAnmjqw

K

#54 no ske mis amigos son todos unos malotes con sus orikos y sus tattus y demas :) y no son de los k se kedan jugando al wow so< ;9

chusty

A mi eso me ha pasado algun viernes, y sus excusas siempre son o que tienen partido mañana o la excusa por excelencia que estan cansados y que no les apetece, si embargo, un sabado nunca me ha pasado.

Si te pasa de nuevo siempre te quedara el movil para quedar con alguna guarrilla o otro grupillo de coleguis.

PD: Encima trabajas en una discoteca? venga ya, y no tienes otra gente con la que salir?!
Si estas/bas en casa es por que quieres.

xCe

Me guta el video de #33, tengo q probarlo algun dia

http://www.youtube.com/watch?v=1DHyuBNkguk&NR=1

ch3ris

es hora de cambiar de amigos, esos ya se han gastado.

pasillo5 del prica: amigos 20-29 años primer uso:100€ segunda mano: 15€

xCe

Tendre que dejar mi lado borde a un lado x un tiempo xD

Usuarios habituales

  • xCe
  • kny--
  • elfito
  • vlc89
  • DeAthOnE1
  • -kNoX-
  • ZaMoRk1nG