Amor y sexo entre Mediavidieros?

XarevoK

#57 a vale, lo de media lo he puesto por poner xD

FreshWind

Te crujía la espalda solo por lo de "Mediavidieros" imagínate si empiezo a añadir las mierdas de hilos que abres.

4
Hayworth

#41 Gracias :O tú tb lo estás

KILLOXON

#16 Había leido: Quien es esa rúbia de mierda...

Schneizel

abre el thread en off topic, si tienes huevos

B

La 2, pero hace años de eso ya.

Joder, qué lamentable.

1 respuesta
Snorky

#66 lo dices porque tuviste sexo gratis o por lo de pagar unas fantas para conseguirlo?

1 respuesta
B

#67

Por la calidad del mismo, basicamente.

Y

A todo esto, yo no he contestado: la 3.

1 respuesta
Aeran

#41 Porque los inteligentes mvideros de antaño les seguian el rollo cuando enseñaban carne y los de ahora las espantan.

1 respuesta
KyOshA

#41 & #70 y si no que se lo digan a MVuitre XD

#72 haber haber xD
EDITADO: es tan sencillo como distinguir entre HABER y A VER. No lo digo a malas, pero es que es uno de los errores mas garrafales y que mas "duelen" a la vista.

1 1 respuesta
Tritoman

Busco novia de MV,haber como son por aqui..

#71 HABVER mejor? no no tengo ni idea de los putos averes a ver haber haver WUAAAH

1 respuesta
SpyGame

Estoy entre las 4, si cambiamos el whisky por ron; y la 5 (Estas enamorado/a de un forero pero no se lo dices por miedo al rechazo, se lo has insinuado y ni se ha enterado el capullo/a de el?) Por más que lo intento... ;D

B

B

yo me toke en el post de tetas, vale?

1
Romarich

yo he comprado pienso para hivern, eso cuenta como hombre detallista y/o romantico?

4
Azalea

qué pasa con hivern? xDqueremos saberlo!

1 1 respuesta
ferayear

#77 Esto

NSFW
21 3 respuestas
Azalea

loooooooooooool sin palabras, gracias fera xd

Genesis1910

#69 Tienes novio?

1 respuesta
XaPu69
  1. He tenido sexo con una mediavidera. Buen sexo por cierto. No puedo decir su nick dado que tenía novio (mediavidero), mientras teníamos encontronazos sexuales.

No es muy activa posteando, pero me consta que lo lee a diario, asi que si lo lees por aqui, pégame un toke cuando eso....

1 respuesta
Baltar

1) Abrir un hilo para convertir MediaVida gradualmente en un ente aberrante tipo Badoo... COMPLETADO.

2) ....

3) Profits?

N

Hace 2 años y 4 meses conocí aqui en MV a la que hoy es mi novia. Ella era de Barcelona y yo de Almeria. :) Y... estamos viviendo juntos! ;)

1
Y

#80 No, ¿qué pasa? :S

#81 Tenía novio, ya no, cuenta, cuenta.

1 respuesta
Genesis1910

#84 Entonces no eres mediavidera ( #44 ) Es que posteas en foroxoches?!

1 respuesta
N

#78 ¿Esa tia era la famosa Hivern? o la foto es un fake?

1 respuesta
l3l3l3

nms, gracias.

challenger

y fue amor a primer cambio de luces....

14
B

yo quiero nombres joder, que empiece el salseo.

ferayear

#86 Por si alguien duda de la veracidad del documento aquí dejo otra instantánea donde se aparecen además otros miembros de indiscutible prestigio de nuestra comunidad.

NSFW
1

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • Enkripted
  • AikonCWD
  • Yeisi
  • ferayear

Tags