Anecdotas animalescas

R3DKNIF3

Despues del post MV perrunos se m ha ocurrido este, contad anecdotas o sucesos de nuestros amigos animales q tanto nos hacen reir en ocasiones

http://img231.imageshack.us/img231/9915/dsc00002jk9.jpg

Este es el mio y tenia la mania de mordiskear los cables de cachorro, siempre q lo veiamos lo apartamos y le exabamos bronca, pues un dia de golpe vimos como se medio apagaron las luces oimos un chispazo y un grito del perro q a posteriori salio corriendo x el pasillo con el rabillo entre las piernas xDD (no le paso nada) no ha vuelto a tocar un cable xDDDD.

Podría contar mil cosas mas xDD

PancreasYEAH

mermelada, ricky y mi perro, no hay mas.

M

Como tu has dicho, podria contar mil...

Una vez un gato mio se encerro y se echo a dormir donde el cubo de la ropa sucia, y mi madre cuando iba a meter ya el jabon y asi, derrepente salio el gato de la lavadora y se le puso a ronronear para que le diera de comer, tan tranquilo... Mi madre flipando

tieglin

#1 Eso lo hace mi perra, y mira k la reñimos y nada.Asta k le de la corriente y escarmiente xD.

Con la mia no tengo muchas aun, pero hay una k tela.
Estabamos viendo la tele y ella acostada con nosotros.
A la que se tira un pedo, y va se mira el culo , lo huele y con las mismas se vuelve a acostar y con la patita tapandose la cara jajaja.
Lo hizo un par de veces.
Luego mi novio se tiro uno, y ella se miro el culete, nos miro como diciendo : he sido yo??:O y otra vez se acuesta y se tapa la nariz xDDD

K lastima que no lo grabamos :(

g0tO

edito ok, animalescas XDDDD

PLeaSuReMaN

mi gata lleva una semana con el culo en pompa y miagando como una descosida, es su primer celo.

no es una anécdota interesante pero necesitaba contarlo para desahogarme ya que no me deja dormir la HDP

RePuWoMaN

Yo conté la curiosa anécdota de cuando mi gato peló un plátano, he aquí la historia:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282744

Y bueno, tb es curioso que siempre que se queda solo coge un osito de peluche que tiene y se lo lleva por ahí. Un día le grabé un vídeo, cámara oculta, pobre, no le gusta estar solito.

Zipiron

.

AbYdoS

no le veo futuro a este thread.

Como mascota vale mi hermana? no, no pondre foto.

Scerin

yo tengo un mierdiperro de esos que no miden mas de 3 palmos, pues hace tiempo mi tio se compro un rottweiler y cuando ya era un rottweiler hecho y derecho llevamos a mi perro a que lo viera. Fuimos al campo de mi abuelo y de repente el mio se pone a ladrar al rottweiler (yo pensando, como le meta un bocao a la mierda mi perro) y a los 2 segundos me veo al rottweiler corriendo alrededor de la casa y mi perro detras ladrandole, me quede con cara de WTF

Zapador

#9 Le das tu salchicha de comer?

_

Con 6-7 años se me tiró un Boxer al cuello.

Y tuve un grillo que comía galletas chiquilín.

NzgL

Mi perro está cojo y cuando intenta subirse a la cama se da de cabezazos contra la madera. Da pena, pero me parto el culo.

Polakoooo

#13 xDDDDDDDDD

Yo tuve un año a 2 tortugas de estas miticas pero ya creciditas en la bañera del cuarto de baño grande. Se llamaban Homeini y Oswald y, excepto mostrar claras tendencias carnivoras hacia sus dueños, no hacían nada interesante... Ah sí, despues las juntabamos con un hamster que teniamos y no veas tu como se lanzaban las dos perras a ¿comerselo? En serio, ese tipo de tortugas menos mal que hay un momento que dejan de crecer porque si por ellas fuera yo creo que comerian bebés humanos.

por lo demas muy majas, oiga.

B

Esto no es ninguna anecdota pero si os lo cuento a vosotros me ahorro el psicologo....Se resume en: Tenía dos tortugas y un dia que llegué de una excursión y había "muerto" una y otro dia llegué de jugar en casa de una amiga y se había muerto la otra. Nunca se lo perdonaré a mi madre. :'(

#16 Veo que me comprendes.....

#12 Los grillos pueden ser mascotas??? xD

Polakoooo

#15 caidas accidentalmente por el retrete?? esas tortugas se estan cargando el ecosistema de la peninsula, aunque el verdadero daño fue en tu corazón, lo se.

||
V Eso pa mi que fue intento de homicidio, no es por nada.

DiAbLo0o

yo hace unos 3 años o asi tenia un koker..
weno pues en verano pasando un dia en el chalet me fui a dar un baño en la piscina, me tire dentro y tarde un rato en sacar la cabeza... y mi perro al ver ke no salia en unos 5 segundos... empezo a ladrar, se tiro a la piscina y me dio con las patas en la espalda xDD

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Zapador
  • AbYdoS
  • Zipiron
  • g0tO
  • tieglin
  • PancreasYEAH